Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Tema: Atrapados por la Covid-19 en Senegal

  1. #1
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado Atrapados por la Covid-19 en Senegal

    https://www.20minutos.es/noticia/427...avirus-viajes/

    Atrapados por la Covid-19 en Senegal: lo dejaron todo para viajar dos años por el mundo y ahora solo quieren volver
    Última edición por claudiofp; 28/05/2020 a las 11:20

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Una imprudencia por su parte! Ya se asume un riesgo enorme cuando viajas a esos países en una situación normal, como para viajar cuando el COVID ya estaba en circulación. Si tienen un camping donde estar a cobijo pueden darse por contentos. Toca esperar que la situación vaya normalizandose.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Pobres!!! Que organices el viaje de tu vida para dos años y a los tres meses salte una pandemia y te pille en Senegal... qué pena.

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Es una pena, pero es el riesgo de viajar a países "tercermundistas".

    A estos viajes se dicen que son una aventura por algo

    A ver si tienen suerte y pueden continuar, porque como enfermen ...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas... Espero que se solucionen pronto su situación pero por desgracia viajar a estos países es lo que puede traer y que se sientan afortunados que la cosa les puede ir a peor pues son lugares que donde menos te lo esperas Salta una revuelta y se acabó lo que se daba.. Supongo que para el Gobierno es difícil repratiar a este tipo turistas con coche y perros.. Yo haría igual mis animales conmigo.. Lo dicho que pronto vuelvan a casa todos..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Lo siento por ellos, por cierto antes de llegar a Senegal como tienen internet ya sabrían de la pandemia, muchos se dieron al vuelta y llegaron a Marruecos incluso muchos hasta tanger, Ceuta etc, pero.. nunca se piensa que nos va a tocar a nosotros

    yo hace años que no salgo fuera de Europa, y aun así, no voy a ir nunca donde tenga que depender de otro medio de transporte que no sea mi autocaravana

    si un día me apetece que se yo, marruecos o lo que sea, me cojo un viaje organizado, vuelo, hotel, excursiones y punto, si pasa algo, tendremos mejor solución

    Un Saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Menuda faena, pero los que no han vivido una situación parecida no lo ven como es.
    A nosotros nos pilló en Marruecos y digo nos pilló, porque cerraron la frontera sin ningún aviso y no tienes más solución que buscarte la vida para intentar salir.
    Gracias al consulado de Tetuan que hablando con ellos, nos dijeron (el dia 13/03) que a las 7am habian abierto la frontera de Ceuta (nos lo dijeron a las 14:00h) y que nos dieramos prisa porque no sabian durante cuanto tiempo ,a las 00:00 la volvieron a cerrar.
    Estando en el interior del país, la aventura para llegar a la frontera, aguantar el registro (unos impresentables), comprar billetes nuevos para el ferry y cruzar a la peninsula, no se lo deseo a nadie.
    Creo que de imprudencia no tiene nada, desconocimiento del funcionamiento de otros paises, quizá, pero querer viajar por otros paises y que te pille una pandemia mundial que en principio era como una "gripe", considero que para un autocaravanista que le gusta viajar, no es una imprudencia...
    Espero que puedan volver lo antes posible y sanos.
    Última edición por Chuchiducato; 28/05/2020 a las 18:07

  8. #8
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Esto nos hará reflexionar mucho a la hora de viajar a un país.

    Cuando todo va bien es una maravilla, pero si va mal se puede producir un desastre

    Ya hemos visto que en una semana se puede complicar todo y mucho. Nadie sabia la magnitud de esto. Y ya han dicho que se repetirá mas veces en breve.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #9
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANJ2 Ver mensaje
    Una imprudencia por su parte! Ya se asume un riesgo enorme cuando viajas a esos países en una situación normal, como para viajar cuando el COVID ya estaba en circulación. Si tienen un camping donde estar a cobijo pueden darse por contentos. Toca esperar que la situación vaya normalizandose.
    Completamente de acuerdo. Cuando todo va bien, que aventura, pero cuando vienen mal dadas, nos acordamos de Santa Bárbara...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Cuando todo va bien, que aventura, pero cuando vienen mal dadas, nos acordamos de Santa Bárbara...
    Claro, lo mejor es quedarnos en lo conocido y así no corremos riesgos... (Ni conocemos otros paises, ni otras culturas, ni otras gentes.)
    Lo que decís una imprudencia, desde luego para eso no son las autocaravanas.
    Donde esté quedarse en el pueblo...

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •