misterioso cierre centralizado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    misterioso cierre centralizado

    Hola a todos, tengo una burtsner Viseo integral del 2017, por lo que ya está fuera de garantía.

    Tengo cierre centralizado en las dos puertas, hasta ahí, lo normal.

    El caso es que un día me dio por trastear la configuración y le puse que se cerraran las puertas automáticamente cuando el vehículo se pone en marcha. Hasta ahí, también normal...

    Arranqué y en cuanto cogió velocidad, se cerraron las puertas... bien, eso es lo que se esperaba... pero... ya no volvió a hacerlo más...

    Lo cierto es que como es algo que no me importaba, no le di mas vueltas al asunto y me olvidé.

    Pues bien, al coger de nuevo la autocaravana después de la pandemia, volvió a funcionar, pero solo la primera vez, a la vuelta volvió a dejar de funcionar... ahora, que me lo expliquen...
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    #2
    Voy a reactivarlo a ver si alguien puede darme alguna pista sobre esto...

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5503
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por zimper
      Voy a reactivarlo a ver si alguien puede darme alguna pista sobre esto...
      Hola....
      En estas cosas, yo siempre opto por resetear a lo bestia.... Es decir desconectar bornes de batería motor, (intuyo que el cierre centralizado se alimenta de ahí). Esperar un tiempo a que se descarguen (si es que todavía se usan los condensadores)...... Y volver a montar el borne, que hallas quitado.... Y ver que pasa....

      Comentario

      • zimper
        Usuario
        • 7 mar, 2009
        • 234
        • mijas

        #4
        Originalmente publicado por ser
        Hola....
        En estas cosas, yo siempre opto por resetear a lo bestia.... Es decir desconectar bornes de batería motor, (intuyo que el cierre centralizado se alimenta de ahí). Esperar un tiempo a que se descarguen (si es que todavía se usan los condensadores)...... Y volver a montar el borne, que hallas quitado.... Y ver que pasa....
        Gracias por tu respuesta, lo intentaré, aunque ahora he detectado que los consumos medios en el ordenador de a bordo, no me los marca bien, así que espero que no haya petado la centralita...

        Comentario

        • rafatfe
          Usuario
          • 25 may, 2011
          • 411
          • canarias

          #5
          Resetear es lo mejor, no deja de ser todo un ordenador que se bloquea. Reiniciar estilo pc y arreglado

          Comentario

          • zimper
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 234
            • mijas

            #6
            Gracias por la respuesta, intentaré resetear la centralita un día de estos... ya os diré

            Comentario

            Trabajando...