Motor Ford 2.4 125cv año 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #16
    Yo tengo una Rimor Sailer686 con Ford 2.4 L Duratorq DI de 125 cv, Serie 350I, traccion trasera rueda gemela. Chasis cabina motor salido de fabrica a finales del 2003. Comprada nueva la ac 2009, actualmente tiene unos 85 mil km. Consumo + o - 9.5 a 11 l. Velocidad de crucero en que suelo circular siempre es de 70 a 90. Problemas que han surgido en el vehiculo, 2 pinchazos traseros y rotuta manguito goma salida radiador por tener la goma recremada. Unicos puntos negativos a mi entender, motor mas ruidoso que Fiat y enbrague muy suave y delicado por lo que hay que saberlo usar. A excepción del citado manguito y la sustitución de neumaticos, TODO es original y muyyy bien cuidada y siempre cerrada en garage. En circulacion, la estabilidad y seguridad con mi anterior ac, (Fiat 2.5 TDI 116 cv.) no tiene comparación.
    Siempre me ha funcionado a la perfeccion sin NINGUN fallo. Resumiendo, yo estoy contentisimo con el resultado que me esta dando a dia de hoy.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    Trabajando...