Por fin en fase dos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xay
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 120
    • Cheste

    #16
    Fase 2

    Ya entramos en Valencia en Fase 2, así que el finde que viene viaje corto a la montaña, a buscar Río a ver si soy valiente y me meto, lo que si voy a hacer es senderismo sin ver a nadie...aunque ya hace calor por estos lares la provincia de Valencia tiene buenas montañas, Cortes de Pallas allí voy!!!!

    Comentario

    • nemita128
      Usuario
      • 27 feb, 2020
      • 31
      • Un lugar

      #17
      Originalmente publicado por rq08437
      exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma
      Yo estoy esperando..cuándo ya se pueda...ver si los territorios de otras fases se pueden por lo menos atravesar para llegar a destino jeje....ya me bailan las fechas..las fases....

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por nemita128
        Yo estoy esperando..cuándo ya se pueda...ver si los territorios de otras fases se pueden por lo menos atravesar para llegar a destino jeje....ya me bailan las fechas..las fases....
        Según nos dicen, a partir del lunes 22.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por rq08437
          exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma
          Bien explicado..........................

          COSTABLANCA no esperes nada antes de JULIO pues cuando estemos TODOS en fase 3 cada comunidad dira si salimos o no , no ves que llevamos 3-4 meses mareados de ver tanta tele.....

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Originalmente publicado por Xay
            Ya entramos en Valencia en Fase 2, así que el finde que viene viaje corto a la montaña, a buscar Río a ver si soy valiente y me meto, lo que si voy a hacer es senderismo sin ver a nadie...aunque ya hace calor por estos lares la provincia de Valencia tiene buenas montañas, Cortes de Pallas allí voy!!!!
            NO salgas hasta que no cojan al RAMBO de Requena no vaya ser que se meta en tu AC jjjjj SALUD

            Comentario

            • royma
              Usuario
              • 9 ene, 2007
              • 1040
              • Bilbao

              #21
              Hola, pues según parece con esta noticia de última hora https://www.elconfidencial.com/espan...-ccaa_2620039/

              la cosa se puede adelantar al próximo lunes día 8 de junio.
              Saludos Royma.
              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

              BEN FRANKLIN

              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #22
                Originalmente publicado por royma
                Hola, pues según parece con esta noticia de última hora https://www.elconfidencial.com/espan...-ccaa_2620039/

                la cosa se puede adelantar al próximo lunes día 8 de junio.
                Saludos Royma.
                Cierto Royma, por las últimas noticias los que entremos en fase 3 el día 8 podremos movernos libremente entre áreas con igual estado de alarma....veremos en los próximos días si lo terminan de precisar.
                Lo que parece que finalmente el estado de alarma terminará el 21 de Junio con diversos territorios aún en polena fase 3, como Madrid y Barcelona entre otros, y la gestión de esta fase pasa a las comunidades autónomas, asi que no se como van a poder retener a la gente en éstas ciudades si no existen restricciones de la movilidad.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Como se cumpla lo que están diciendo el mismo día 8 salimos cortando.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #24
                    Nosotros salimos ya el domingo día 7, en principio por las cuatro provincias gallegas que fue lo que prometió el presidente Feijoo si le dan el mando a él, para continuar después por el norte cuando se pueda cruzar la frontera galaico-asturiana.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Pero Juanrra, lo de salir los domingos es para la pobre gente que aún esta currando, nosotros los jubilatas tenemos el privilegio de poder salir los lunes con las carreteras libres de domingueros.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        La cuestión es marear a todo el personal, si mañana se vota el estado de alarma ,si el Pedro dice que quiere adelantar ,si se dijo que tenían que estar todas las provincias en fase tres , no lo entiendo solo se que si te ponen una sanción no son 90 € son 600 € y eso ya pesa , no tengo yo nada claro ,igual es por ver diferentes cadenas de tele, preparado estoy pero para ir con un huyyyyyyy que no lo sabía ,pués espero y lo tendré mas claro ,somos y seremos los ultimos ,hay quien ha pasado en COVIP sin dejar de trabajar y muy agusto por todas las carreteras por no haber trafico normal.......pero cada uno es libre de pensar como quiera. SALUD

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Antonio, salgamos o no salgamos, tendremos que ir con mucho cuidado...que este bicho es muy cab...y si nos pilla...

                          Hasta que no haya vacuna...máxima precaucion, compañero!
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Pero Juanrra, lo de salir los domingos es para la pobre gente que aún esta currando, nosotros los jubilatas tenemos el privilegio de poder salir los lunes con las carreteras libres de domingueros.
                            En tu zona igual es distinto, pero en la inmensa mayoria del territorio, hay muchísimo menos tráfico los findes que los laborables....
                            Insisto, quizá en zonas de costa es al revés, pero en el 90 % (?¿?¿?¿) de territorio que no es costa, el tráfico en laborable se duplica o triplica !!!

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              En tu zona igual es distinto, pero en la inmensa mayoria del territorio, hay muchísimo menos tráfico los findes que los laborables....
                              Insisto, quizá en zonas de costa es al revés, pero en el 90 % (?¿?¿?¿) de territorio que no es costa, el tráfico en laborable se duplica o triplica !!!
                              En mi zona que es turística desde luego los fines de semana es un peligro salir a la carretera, en el resto de España seguramente es como tú dices.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                La cuestión es marear a todo el personal, si mañana se vota el estado de alarma ,si el Pedro dice que quiere adelantar ,si se dijo que tenían que estar todas las provincias en fase tres , no lo entiendo solo se que si te ponen una sanción no son 90 € son 600 € y eso ya pesa , no tengo yo nada claro ,igual es por ver diferentes cadenas de tele, preparado estoy pero para ir con un huyyyyyyy que no lo sabía ,pués espero y lo tendré mas claro ,somos y seremos los ultimos ,hay quien ha pasado en COVIP sin dejar de trabajar y muy agusto por todas las carreteras por no haber trafico normal.......pero cada uno es libre de pensar como quiera. SALUD

                                Esto es lo que se está comentando
                                https://www.elconfidencial.com/espan...-ccaa_2620039/

                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...