Por fin en fase dos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    Por fin en fase dos

    A partir del lunes uno de junio por fin entramos el 70% del territorio español en fase dos, y podremos empezar a disfrutar con algo más de libertad de nuestras autocaravanas.

    Nosotros ya estamos empezando a hacer planes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6240
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Mucha suerte ZORIONAK ánimo pues.

    Nosotros estamos en fase (II) , pero no podemos salir de nuestra provincia.

    Salu2 Cuidaros Agur

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6536
      • Madrid

      #3
      Pues nosotros somos del 30% que seguimos en fase 1, somos los super contagiadores del país y debemos de seguir con mucha cautela para no esparcir el virus por otras zonas. Ya nos iréis contado como se vive en la fase 2 para que podamos soñar con salir en algún momento del agujero negro en que estamos. De momento nos conformamos con seguir vivos, qué no es poco.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36803
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por vietnam
        Pues nosotros somos del 30% que seguimos en fase 1, somos los super contagiadores del país y debemos de seguir con mucha cautela para no esparcir el virus por otras zonas. Ya nos iréis contado como se vive en la fase 2 para que podamos soñar con salir en algún momento del agujero negro en que estamos. De momento nos conformamos con seguir vivos, qué no es poco.

        Saludos
        JJJJJ claro que Madris es que como todas las manifas van para la capital ahí se reune lo bueno y lo malo jjjjj Pues nada Angel poco te podremos contar ,ya que para mi y mi AC estamos igual si no me dices lo contrario, esperaremos que nos den toda la libertad que teniamos antes ..... SALUD

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          A partir del lunes uno de junio por fin entramos el 70% del territorio español en fase dos, y podremos empezar a disfrutar con algo más de libertad de nuestras autocaravanas.

          Nosotros ya estamos empezando a hacer planes.
          Ánimo que ya queda poco para coger rumbo noroeste
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Originalmente publicado por Moby Dick
            Ánimo que ya queda poco para coger rumbo noroeste
            Mejor ir para el Sur...que en Andalucía no hará nada de frío...jjjjj
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18528
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por Moby Dick
              Ánimo que ya queda poco para coger rumbo noroeste
              Deseándolo estamos, pero de momento nos tendremos que resignar y soportar los calores de las costa de nuestra provincia.

              La verdad es que estoy hecho un lio, y ya no sé en que fase nos dejaran subir a tomar el fresco por tu tierra.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2297
                • Cunit

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Deseándolo estamos, pero de momento nos tendremos que resignar y soportar los calores de las costa de nuestra provincia.

                La verdad es que estoy hecho un lio, y ya no sé en que fase nos dejaran subir a tomar el fresco por tu tierra.

                Un saludo.

                Lio lo llevamos todos,,es un follon !!!
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • nomada8
                  Usuario
                  • 17 ene, 2013
                  • 426
                  • Teulada-Moraira

                  #9
                  En principio hasta la fase 3 ,no podremos viajar interprovincialmente .

                  Asi lo entiendo yo .
                  Un saludo Agur nomada8

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Deseándolo estamos, pero de momento nos tendremos que resignar y soportar los calores de las costa de nuestra provincia.

                    La verdad es que estoy hecho un lio, y ya no sé en que fase nos dejaran subir a tomar el fresco por tu tierra.

                    Un saludo.

                    Ya te han contestado antes que yo... encuentros en la tercera fase.

                    Lo que pasa es que, si todo sigue su correcto cauce, nosotros entraremos en Fase III el 8 de Junio y probablemente vosotros un poco mas tarde.

                    Total, que a ver si a finales de Junio podemos probar esa paellita hecha de tu mano.

                    Nosotros seguramente arrancaremos por aquí alrededor a finales de esta próxima semana, esperando a que a partir del 8 nos dejen cruzar la frontera de Pontevedra hacia las rias altas.
                    Editado por última vez por Moby Dick; 29/05/2020, 18:41:48.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Originalmente publicado por nomada8
                      En principio hasta la fase 3 ,no podremos viajar interprovincialmente .

                      Excepto aquellos que retornan a su lugar desde un país extranjero. Estos días pasados he atravesado diez provincias españolas, unas ya en la fase 2 de la situación que definen con ese palabro inventado de "la desescalada", y otras aún en la fase 1.
                      Saludos

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por nomada8
                        En principio hasta la fase 3 ,no podremos viajar interprovincialmente .

                        Asi lo entiendo yo .
                        Un saludo Agur nomada8
                        Creo que hasta que no finalice fase 3 no se puede interprovincial fuera de los desplazamientos justificados y contemplados , y a no ser que lo cambien por el momento creo no sería hasta que esté toda España en Fase 3. Al menos esa es la información de hace unas horas.
                        Pero dado que hay comunidades que van a remolque lastrando podría suceder que haya algún cambio para ir cumpliendo las fechas previstas
                        Editado por última vez por mikitoy; 29/05/2020, 20:16:36.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          #13
                          exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1636
                            • La Rioja

                            #14
                            Originalmente publicado por BASAJAUN
                            Mucha suerte ZORIONAK ánimo pues.

                            Nosotros estamos en fase (II) , pero no podemos salir de nuestra provincia.

                            Salu2 Cuidaros Agur
                            Como que no podeis salir de la provincia? Sera de la comunidad? Ayer subían tres autocaravanas por la A68 dirección Alava, de hecho, salieron en Altube...

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4530
                              • VINARÒS

                              #15
                              Originalmente publicado por Troter
                              Como que no podeis salir de la provincia? Sera de la comunidad? Ayer subían tres autocaravanas por la A68 dirección Alava, de hecho, salieron en Altube...
                              No se puede salir de tu provincia o territorio historico como lo llaman, asi que no podemos desplazarnos a Alava ni a Vizcaya en mi caso
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...