Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Por fin en fase dos

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8
    En principio hasta la fase 3 ,no podremos viajar interprovincialmente .

    Excepto aquellos que retornan a su lugar desde un país extranjero. Estos días pasados he atravesado diez provincias españolas, unas ya en la fase 2 de la situación que definen con ese palabro inventado de "la desescalada", y otras aún en la fase 1.
    Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    En principio hasta la fase 3 ,no podremos viajar interprovincialmente .

    Asi lo entiendo yo .
    Un saludo Agur nomada8
    Creo que hasta que no finalice fase 3 no se puede interprovincial fuera de los desplazamientos justificados y contemplados , y a no ser que lo cambien por el momento creo no sería hasta que esté toda España en Fase 3. Al menos esa es la información de hace unas horas.
    Pero dado que hay comunidades que van a remolque lastrando podría suceder que haya algún cambio para ir cumpliendo las fechas previstas
    Última edición por mikitoy; 29/05/2020 a las 20:16

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma

  4. #14
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Mucha suerte ZORIONAK ánimo pues.

    Nosotros estamos en fase (II) , pero no podemos salir de nuestra provincia.

    Salu2 Cuidaros Agur
    Como que no podeis salir de la provincia? Sera de la comunidad? Ayer subían tres autocaravanas por la A68 dirección Alava, de hecho, salieron en Altube...

  5. #15
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Como que no podeis salir de la provincia? Sera de la comunidad? Ayer subían tres autocaravanas por la A68 dirección Alava, de hecho, salieron en Altube...
    No se puede salir de tu provincia o territorio historico como lo llaman, asi que no podemos desplazarnos a Alava ni a Vizcaya en mi caso
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado Fase 2

    Ya entramos en Valencia en Fase 2, así que el finde que viene viaje corto a la montaña, a buscar Río a ver si soy valiente y me meto, lo que si voy a hacer es senderismo sin ver a nadie...aunque ya hace calor por estos lares la provincia de Valencia tiene buenas montañas, Cortes de Pallas allí voy!!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    Un lugar
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma
    Yo estoy esperando..cuándo ya se pueda...ver si los territorios de otras fases se pueden por lo menos atravesar para llegar a destino jeje....ya me bailan las fechas..las fases....

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemita128 Ver mensaje
    Yo estoy esperando..cuándo ya se pueda...ver si los territorios de otras fases se pueden por lo menos atravesar para llegar a destino jeje....ya me bailan las fechas..las fases....
    Según nos dicen, a partir del lunes 22.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    exacton en la fase 3 tampoco se puede viajar entre provincias, solamente se podrá hacer cuando termine la fase 3, es decir, cuando se termine el estado de alarma,y según el BOE es muy posible que no sea en todos los sitios a la vez, es decir, por ejemplo, si no hay retrocesos, por ejemplo, la provincia de Tarragona con sus dos zonas sanitarias terminaría la fase 3 sobre el 21 de Junio, y a partir de ese momento los que aquí residimos podremos viajar por todos los territorios nacionales que se encuentren en la misma situación, pero no podremos ir a aquellos que aún estén en estado de alarma
    Bien explicado..........................

    COSTABLANCA no esperes nada antes de JULIO pues cuando estemos TODOS en fase 3 cada comunidad dira si salimos o no , no ves que llevamos 3-4 meses mareados de ver tanta tele.....

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Ya entramos en Valencia en Fase 2, así que el finde que viene viaje corto a la montaña, a buscar Río a ver si soy valiente y me meto, lo que si voy a hacer es senderismo sin ver a nadie...aunque ya hace calor por estos lares la provincia de Valencia tiene buenas montañas, Cortes de Pallas allí voy!!!!
    NO salgas hasta que no cojan al RAMBO de Requena no vaya ser que se meta en tu AC jjjjj SALUD

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •