Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio depósito aguas negras.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado Cambio depósito aguas negras.

    Buenas tardes. Cómo comenté he adquirido una j5 benimar y entre otras cosas tengo que cambiar el depósito de aguas negras ya que es de metal y está podrido. Tengo la intención de comprar uno de plástico de las mismas medidas para sustituirlo,,, me surgen varias dudas...qué tipo de válvula para la descarga le instalo??? venden los depósitos ya con las tomas para la entrada y salida???

    Otra cosa que he comprobado es que solo lleva ese depósito es decir de aguas negras y de grises no lleva... lo pondríais todos los desagües al de aguas negras o mejor Instalar uno para cada??
    Gracias de antemano. Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    No tiene WC químico? Normalmente las grises van a su depósito y las negras al casette del WC...

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Será una WC náutico

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    El depósito es fijo con válvula de guillotina, de los antiguos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    El depósito es fijo con válvula de guillotina, de los antiguos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Puedes elegir, una valvula de guillotina de 3 pulgadas o una bomba maderadora, que saca el contenido al tiempo que lo tritura. Eso te permite tirar las aguas negras en lugares en los que ahora no puedes, porque en casi todas las instalaciones de areas estan poniendo los desagues de negras mas altos que el nivel del suelo.

    Yo tengo mi deposito en perfecto estado, y con valvula electrica para abrirla desde la cabina, pero aun asi voy a instalar una bomba maceradora porque a veces es imposible vaciar negras por la forma de las instalaciones...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    He estado leyendo e informándome y efectivamente lo que tengo es lo que denomináis un sistema náutico o vater náutico. No lleva trituradora.
    El vater lleva un pedal que abre una compuerta y echa agua.
    Voy a mantener el mismo sistema lo único que tengo que cambiar el deposito que es lo que está roto.
    Tengo un par de dudas que no sé qué hacer....

    ¿Llevaríais las aguas grises al de negras o pondrías dos depósitos, uno de grises y otro de negras?

    ¿Que válvula para vaciarlo pondríais, guillotina, grifo... ??

  8. #8
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola frangordopa:
    Yo juntaría las aguas grises y negras en el mismo deposito, y este, lo mas grande posible y la válvula de salida, la pondría como de 5 ó 6 cm de boca para que salga con facilidad el contenido del deposito y el consejo de Dedalo es muy bueno, una bomba maceradora para que te expulse bien todos los residuos. en cuanto a la válvula si la pones eléctrica, pues mas fácil de manejar y el tipo de válvula, pues la que mejor puedas acoplar.
    Un consejo, hazte con una manguera para limpiar luego la rejilla donde desagües y así todo limpio y bien.

    Saludos y Salud
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ok,, juntare los dos depósitos y lo de la maceradora lo estoy valorando porque creo que no es necesario ya que por gravedad cae todo al depósito y no es necesaria..... y la válvula para expulsar tube mala experiencia con una de guillotina que perdía la cambiamos por una nueva y enseguida comenzó a perder.... por eso valoro otro tipo de válvula de vaciado pero no tengo claro todavía cuál pondré. Gracias!!!!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frangordopa Ver mensaje
    He estado leyendo e informándome y efectivamente lo que tengo es lo que denomináis un sistema náutico o vater náutico. No lleva trituradora.
    El vater lleva un pedal que abre una compuerta y echa agua.
    Voy a mantener el mismo sistema lo único que tengo que cambiar el deposito que es lo que está roto.
    Tengo un par de dudas que no sé qué hacer....

    ¿Llevaríais las aguas grises al de negras o pondrías dos depósitos, uno de grises y otro de negras?

    ¿Que válvula para vaciarlo pondríais, guillotina, grifo... ??
    És raro que no tengas depósito de grises, normalmente llevan náutico y grises por lo menos en las que he tenido y en la que tengo ahora, miralo bien

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •