Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cambio depósito aguas negras.

  1. #11
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    No reúnas las aguas grises y las negras...
    Por muchos sifones que pongas, tendrás olores en la AC, ademas, si llenas el deposito de grises y no tiene rebosadero, saldrá por el punto mas bajo, que es el desagüe de la ducha, y si estuviese mezclado con negras no seria agradable. A mi me ha pasado... olvidas vaciar, y te das cuenta de que mientras friegas los platos, la ducha se va llenando, solución, cortar en seco el fregado y salir pitando a vaciar, sin tomar fuertes las rotondas o inundas el pasillo...
    Mi WC es náutico, y no lleva trituradora, lleva un deposito de unos 80 litros con una válvula de desagüe de guillotina de 3 pulgadas (unos 7 cm).
    Ademas, también llevo un deposito de grises de unos 120 litros, con una válvula de bola de 1 pulgada. Suficiente para mi deposito de limpias, unos 140 litros, de los que suelen ir mas de 20 al deposito de negras, ya que en el WC náutico se suele gastar mas agua que el de deposito extraible.

    Lo de la bomba que te dije es porque he pensado ponerla para vaciar, es una bomba que se monta en los bajos, junto al deposito de negras, conectada al fondo del deposito, y con una manguera de salida de no mas de 1 m que se queda conectada permanente, metida en un soporte debajo de los faldones. En realidad es una alternativa para vaciar cuando no encuentras rejillas al nivel del suelo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias a todos. He estado mirando y si no me equivoco lleva un depósito de dos compartimentos por un lado entra el desagüe del vater y por el otro tres tunos que supongo que serán lavabo, ducha y fregador. Lleva dos válvulas de descarga grandes una a cada lado por eso pienso que esté dividido pero por fuera solo se ve uno.
    Había pensado en mandar todo al mismo depósito pero no había pensado en los olores. Así que pondré dos depósitos como dice Dédalo. Una Fiat Ducato que he utilizado en varias ocasiones también lo lleva así, guillotina grade para las negras y llave de pulgadas para las grises.
    Otra cosa que lleva instalado que me gustaría quitárselo por que no lo voy a usar es un porta motos con bola de remolque de los que le tiras y sale. Es voluminoso y pesado posiblemente se lo retire...
    Un saludo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias a todos. He estado mirando y si no me equivoco lleva un depósito de dos compartimentos por un lado entra el desagüe del vater y por el otro tres tunos que supongo que serán lavabo, ducha y fregador. Lleva dos válvulas de descarga grandes una a cada lado por eso pienso que esté dividido pero por fuera solo se ve uno.
    Había pensado en mandar todo al mismo depósito pero no había pensado en los olores. Así que pondré dos depósitos como dice Dédalo. Una Fiat Ducato que he utilizado en varias ocasiones también lo lleva así, guillotina grade para las negras y llave de pulgadas para las grises.
    Otra cosa que lleva instalado que me gustaría quitárselo por que no lo voy a usar es un porta motos con bola de remolque de los que le tiras y sale. Es voluminoso y pesado posiblemente se lo retire...
    Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Tienes un privado
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas noches,,, he procedido a la retirada del depósito que efectivamente va dividió en dos (grises y negras) Si do el de grises el doble de capacidad que el de negras.
    Esta totalmente podrido y ahora quiero ponerlos de plástico.
    La medida total que ocupa es de 90x60x20 pero en esa medida la tengo que dividir para meter los dos depósitos, es decir, dos depositos de 90x30x20 y luego taladrar para acoplar desagües y las descargas... que os parece?? Alguna idea?? He estado buscando pero de esas medidas no encuentro posiblemente tenga que reformar donde va alojado... un saludo!!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas tardes!! Ya tengo depósitos instalados a falta de conectar.Archivo adjunto 186470

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82
    Última edición por frangordopa; 28/08/2020 a las 19:32

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    No sé si se habrán subido bien las fotos. Han sido dos depositos de 80litros. Queda por instalar Los desagües y las válvulas de vaciado...Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Se ven bien, buena currada. Yo hubiese puesto mas de grises que de negras, aunque no se cuanto gasta el náutico

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    En mi AC van forrados de un aislante termico, supongo que será por las heladas...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •