Saludos desde Lleida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mampa
    Usuario
    • 24 oct, 2018
    • 3
    • Almacelles

    Saludos desde Lleida

    Hola a todos. Llevo años leyendo en el anonimato, tal vez sean ya 5 años los que os leo jejejje.
    Somos una familia de 5, dos adultos, un adolescente y dos niños pequeños, bueno y la perrita, la más consentida de todos. Empezamos acampando con mi marido, de hecho, nos conocimos en una acampada de gente joven, él con sus amigos y yo con mis amigas y desde entonces hemos ido probando tiendas, tienda carro, caravana (tuvimos un accidente en la primera salida y de ahí ya supimos que nunca jamás íbamos a llevar ningún enganche), vuelto a las tiendas y hace tres años nos compramos una furgo grande, la arreglamos para pasar el verano, pero era inviable para nosotros en invierno (los cinco dentro imposible), así que el año pasado nos compramos una auto viejita, sin aire, sin dirección asistida, sin camas hechas... Una Viva Boss de 24 o 25 años, un bellezón. Con ella hemos estado un año entero, disfrutando de cada finde que hemos podido salir con los niños, pero claro: solo tenemos fin de semana y en verano solamente podíamos viajar a primeras horas de la mañana y a últimas de la tarde porque atrás los niños, literalmente, se cocían, llegar, hacer camas, por la mañana monta el comedor...
    Bueno, que al final decidimos venderla y nos hemos comprado una CI Elliot 40 maxi de segunda mano, esperemos que el cambio nos dure unos cuantos años, por lo menos hasta que los niños dejen de venir con nosotros.
    Hace dos meses dimos la paga y señal y desde entonces estamos esperando ya que como es de importación hay que matricularla y con el Covid está todo parado. Ya no nos quedan uñas...
    Y nada, que por aquí nos iremos viendo, me ireis viendo a mi, porque mi marido no gusta del bricolaje, ni los motores, ni los foros, ni na' de na', que en mi casa, por lo visto, soy yo la que se mete en los fregaos. Ya veis que me cuesta intervenir, pero luego me enrollo como una persiana.
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    #2
    Bienvenida, no suelo entrar a saludar a nadie, por que pienso que si entraramos solo el 5% de los q

    Comentario

    • golfermi
      Usuario
      • 21 ago, 2014
      • 252
      • madrid

      #3
      que somos haríamos eterno el saludo y ademas por lo PAVO que soy que se me escapan los mensajes sin querer. Esta excepcion ha siso por la alegria q

      Comentario

      • golfermi
        Usuario
        • 21 ago, 2014
        • 252
        • madrid

        #4
        nada este ordenador es un cacharro ves como es mejor que siga sin entrar. Que la disfrutéis mucho y pronto.

        Comentario

        • josal
          Moderador
          • 1 dic, 2005
          • 1488
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Bienvenida mampa.

          Esperamos que la entrega sea rápida.

          Puedes ir mirando relatos de viajes para ir planeando tu primera salida.

          Disfrutarla con salud.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            desde la rioja, bienvenidos

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6246
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              Ongi Etorri o Re-Bienvenida.

              Salu2 Agur

              Comentario

              • PapiHommer
                Usuario
                • 29 may, 2015
                • 2560
                • Vilagarcia de Arousa

                #8
                Bienvenid@s y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

                Comentario

                • mael4
                  Usuario
                  • 23 may, 2020
                  • 1037
                  • Sant Lluis

                  #9
                  Bienvenidos desde menorca!

                  Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                  Comentario

                  • depaula
                    Usuario
                    • 10 oct, 2014
                    • 465
                    • Manresa

                    #10
                    Bienvenido desde Manresa. Un saludo

                    Comentario

                    • Malvide
                      Usuario
                      • 5 mar, 2007
                      • 10498
                      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                      #11
                      Bienvenidos.

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #12
                        Bienvenidos. Nosotros también somos cinco y más de una vez hemos comentado que comprar la autocaravana ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Originalmente publicado por golfermi
                          nada este ordenador es un cacharro ves como es mejor que siga sin entrar. Que la disfrutéis mucho y pronto.
                          Golfermi, cuando públicas un mensaje si te fijas verás una casilla abajo a la derecha que dice""editar mensaje", clicks ahí y puedes editar (corregir, borrar, añadir) lo que quieras en ese mensaje. Luego le das a guardar y se publica con las correcciones que has hecho. Así te evitas escribir varios mensajes seguidos. Puedes hacer eso en cualquiera de los mensajes que has publicado porque editar sólo te permite en tus mensajes y sólo a ti. Espero habértelo explicado bien

                          Comentario

                          • mampa
                            Usuario
                            • 24 oct, 2018
                            • 3
                            • Almacelles

                            #14
                            Si Elitor. Para nuestra economía era imposible ir de hotel, pensión, casa rural... Con cinco todo es un lujo. Ir de cámping nos costaba una pasta... Ahora cargamos una tortilla de patatas, caldo congelado, pasta y tomate frito y a dar vueltas por ahí. Por supuesto, en cada sitio en el que paramos nos echamos unos cafes, unos helados para los niños o un aperitivo.
                            La verdad es que nos ha dado la vida, poder salir al menos dos fines de semana al mes, desenchufar a los niños de los ordenadores, bañarse en los ríos, ir a festivales de música y a todos los conciertos de música que nos gustan.
                            Hay quien dice que ir de autocaravana es para gente rica, en mi caso ir un solo fin de semana a esquiar es para gente muy rica jejejeje

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Saludos y bienvenido al foro desde Madrid
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...