Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Saludos desde Lleida

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Ubicación
    Almacelles
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos desde Lleida

    Hola a todos. Llevo años leyendo en el anonimato, tal vez sean ya 5 años los que os leo jejejje.
    Somos una familia de 5, dos adultos, un adolescente y dos niños pequeños, bueno y la perrita, la más consentida de todos. Empezamos acampando con mi marido, de hecho, nos conocimos en una acampada de gente joven, él con sus amigos y yo con mis amigas y desde entonces hemos ido probando tiendas, tienda carro, caravana (tuvimos un accidente en la primera salida y de ahí ya supimos que nunca jamás íbamos a llevar ningún enganche), vuelto a las tiendas y hace tres años nos compramos una furgo grande, la arreglamos para pasar el verano, pero era inviable para nosotros en invierno (los cinco dentro imposible), así que el año pasado nos compramos una auto viejita, sin aire, sin dirección asistida, sin camas hechas... Una Viva Boss de 24 o 25 años, un bellezón. Con ella hemos estado un año entero, disfrutando de cada finde que hemos podido salir con los niños, pero claro: solo tenemos fin de semana y en verano solamente podíamos viajar a primeras horas de la mañana y a últimas de la tarde porque atrás los niños, literalmente, se cocían, llegar, hacer camas, por la mañana monta el comedor...
    Bueno, que al final decidimos venderla y nos hemos comprado una CI Elliot 40 maxi de segunda mano, esperemos que el cambio nos dure unos cuantos años, por lo menos hasta que los niños dejen de venir con nosotros.
    Hace dos meses dimos la paga y señal y desde entonces estamos esperando ya que como es de importación hay que matricularla y con el Covid está todo parado. Ya no nos quedan uñas...