Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Saludos desde Lleida

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Ubicación
    Almacelles
    Mensajes
    3

    Predeterminado Saludos desde Lleida

    Hola a todos. Llevo años leyendo en el anonimato, tal vez sean ya 5 años los que os leo jejejje.
    Somos una familia de 5, dos adultos, un adolescente y dos niños pequeños, bueno y la perrita, la más consentida de todos. Empezamos acampando con mi marido, de hecho, nos conocimos en una acampada de gente joven, él con sus amigos y yo con mis amigas y desde entonces hemos ido probando tiendas, tienda carro, caravana (tuvimos un accidente en la primera salida y de ahí ya supimos que nunca jamás íbamos a llevar ningún enganche), vuelto a las tiendas y hace tres años nos compramos una furgo grande, la arreglamos para pasar el verano, pero era inviable para nosotros en invierno (los cinco dentro imposible), así que el año pasado nos compramos una auto viejita, sin aire, sin dirección asistida, sin camas hechas... Una Viva Boss de 24 o 25 años, un bellezón. Con ella hemos estado un año entero, disfrutando de cada finde que hemos podido salir con los niños, pero claro: solo tenemos fin de semana y en verano solamente podíamos viajar a primeras horas de la mañana y a últimas de la tarde porque atrás los niños, literalmente, se cocían, llegar, hacer camas, por la mañana monta el comedor...
    Bueno, que al final decidimos venderla y nos hemos comprado una CI Elliot 40 maxi de segunda mano, esperemos que el cambio nos dure unos cuantos años, por lo menos hasta que los niños dejen de venir con nosotros.
    Hace dos meses dimos la paga y señal y desde entonces estamos esperando ya que como es de importación hay que matricularla y con el Covid está todo parado. Ya no nos quedan uñas...
    Y nada, que por aquí nos iremos viendo, me ireis viendo a mi, porque mi marido no gusta del bricolaje, ni los motores, ni los foros, ni na' de na', que en mi casa, por lo visto, soy yo la que se mete en los fregaos. Ya veis que me cuesta intervenir, pero luego me enrollo como una persiana.

  2. #2
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bienvenida, no suelo entrar a saludar a nadie, por que pienso que si entraramos solo el 5% de los q

  3. #3
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    que somos haríamos eterno el saludo y ademas por lo PAVO que soy que se me escapan los mensajes sin querer. Esta excepcion ha siso por la alegria q

  4. #4
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    nada este ordenador es un cacharro ves como es mejor que siga sin entrar. Que la disfrutéis mucho y pronto.

  5. #5
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Bienvenida mampa.

    Esperamos que la entrega sea rápida.

    Puedes ir mirando relatos de viajes para ir planeando tu primera salida.

    Disfrutarla con salud.

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    desde la rioja, bienvenidos

  7. #7
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri o Re-Bienvenida.

    Salu2 Agur

  8. #8
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenid@s y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

  9. #9
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Bienvenidos desde menorca!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de depaula
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Bienvenido desde Manresa. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •