cargadores de bic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • richi2
    Usuario
    • 14 nov, 2014
    • 90
    • madrid

    cargadores de bic

    Buenas tardes, a ver si me podeis aclarar esta dudilla que tengo. Tengo dos bicis electricas lo que no tengo claro es lo que consumen en watios conectados a un inversor de onda pura que llevo en la auto. Os mando una foto a ver si me lo podeis aclarar. Otra duda que tengo es si pasa algo por arrancar la auto con el inversor conectado y andar con ella mientras llevo los cargadores conectados.
    P.D. llevo dos baterias de 95 amp y una placa solar de 120w muchas gracias, espero vuestras respuestas.
    Archivos Adjuntos
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Entre los dos cargadores consumen unos 8 ah. a 12 v. Y si que puedes cargar con el inversor mientras conduces, así castigaras menos las baterías.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

    Comentario

    • richi2
      Usuario
      • 14 nov, 2014
      • 90
      • madrid

      #3
      Muchas gracias, entiendo que no es un consumo excesivo para poder cargar las baterias de las bicis en parado dandole el sol a la placa no?.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        No es mucho pero no es poco... Si están unas 5 h. para cargar se pueden llevar 40 ah.o más y si añades otros consumos, que las baterías ya no esten óptimas , que no se hayan recargado del día anterior y el sol no acompañe mucho, pues reciben un tute... Intenta no cargar las dos a la vez y aprovecha siempre que puedas cargar los aparatos de mayor consumo cuando vayas en marcha. Así lo hago yo.

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario

        • richi2
          Usuario
          • 14 nov, 2014
          • 90
          • madrid

          #5
          Muchas gracias hombre, así lo haré
          Saludos

          Comentario

          • Cazurro II
            Usuario
            • 11 abr, 2015
            • 382
            • Un Cazurro en Madrid

            #6
            Haz caso a Metralla, consejo muy sensato.

            Saludos y Salud
            La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

            Comentario

            • Follow
              Usuario
              • 24 mar, 2017
              • 84
              • Santander

              #7
              Hola, para añadir a los consejos dados, averigua también tu límite máximo de recarga en marcha, ya que también tienes un máximo a recargar, para que lo tengas en cuenta a la hora de conectar cosas...
              En caso necesario quizás necesites la instalación de un Booster para ayudar en esa carga durante el viaje...
              Un saludo

              Comentario

              • richi2
                Usuario
                • 14 nov, 2014
                • 90
                • madrid

                #8
                Muchas gracias por el aporte, como consumo grande solo tengo los cargadores de las bicis, no conevto nada a 220 la pobre de mi pareja echa mucho de menos el secador pero me da miedo quedarme sin energia así que no la dejo..por cierto he inteecalado un fusible tipo midi de 80 amp al positivo del inversor, es suficiente? Gracias..

                Comentario

                Trabajando...