Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: De como un solo tapón puede fastidiar un fin de semana

  1. #1
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado De como un solo tapón puede fastidiar un fin de semana

    Pues eso... preparando la auto para irnos después de cenar, revisando la presión de las ruedas.... al quitar un tapón que iba duro se me ha partido la válvula. Jamás me había pasado en ningún chisme, ni bici, ni moto, ni coche.
    Y claro, los rodis de por aquí ahora no abren los sábados.....mañana me acercaré a la ciudad del transporte, a ver si tengo suerte y algún taller de ruedas esta abierto y tiene hueco para cambiarme la válvula...

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Si se a roto.....no estaría muy fiable. En base a eso, mas bien deberias alegrarte haya ocurrido en casa y parado. Y no, en marcha se hubiese soltado y perdida presion........

    PD: no por ello deja de ser una Pxxxxx
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #3
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Menuda faena (por decirlo finamente), me pasa a mi y de la mala leche que me pongo no me aguanto ni yo.....

    Animo

  4. #4
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Yo miraría las otras tres

    Si todas son de la misma edad... igual están todas tocadas.

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  5. #5
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Algún caso conozco de no tener cuidado y partirlas con esos infladores de gasolinera que terminan en un tubo rígido.

  6. #6
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Si se a roto.....no estaría muy fiable. En base a eso, mas bien deberias alegrarte haya ocurrido en casa y parado. Y no, en marcha se hubiese soltado y perdida presion........

    PD: no por ello deja de ser una Pxxxxx
    Pues si, otro argumento a favor del tpms.


    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Menuda faena (por decirlo finamente), me pasa a mi y de la mala leche que me pongo no me aguanto ni yo.....

    Animo
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Yo miraría las otras tres

    Si todas son de la misma edad... igual están todas tocadas.

    Saludos
    Las otras 3 están revisadas, esa ha sido la primera y de edad andan parejas.

    Cambie las ruedas del eje delantero antes de las vacaciones de verano del año pasado ( 2 quincena de agosto) sabiendo que las traseras tocarían a la vuelta....pero no llegaron ni a volver, en Ocaña, ya a 2 noches de Zgz, tuve que hacer noche extra porque una de las traseras empezó a tontear, me vibraba un pelo, pensé que había perdido un contrapeso porque de presión seguían bien y de dibujo gastadas pero si llegar al marcador, y entre a un taller de neumáticos a equilibrar, pero vimos que era comienzo deformación de la cubierta por dentro asi que cambie el eje trasero, 3 semanas después que el delantero, aunque con kms de diferencia, eso sí.

    Yo lo achaco sin tener ni pu*a idea de lo que hablo, al tapón. Eran muy "chulis", hexagonales , y como de algún aluminio o metal, el del otro lado lo perdí y le puse de goma que me dio un gasolinero, pero este...fíjate que creo yo que la rosca no estaba bien hecha y que en algún momento se ha jodio el material quedando "soldado" a la rosca de la válvula, con los cambios de temperatura o algún salto de piedra o yo que se.

    He escrito al taller de Ocaña donde me las cambiaron mandandoles las foto por si tienen más quejas que cambien lo que consideren , proveedor, material, o lo que ellos vean. A mi me trataron bien y para nada les culpo a pesar de tener solo 8 meses la válvula ( al menos en mi auto )

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  9. #9
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Algún caso conozco de no tener cuidado y partirlas con esos infladores de gasolinera que terminan en un tubo rígido.
    Yo la verdad es que soy un poco manazas, pero como puedes ver la he partido al tratar de quitar el tapón. Mi hinchador si tiene un tubo rígido de unos 3 cms al final....pero no he llegado ni a ponerlo esta vez....¿que en otras ocasiones lo haya forzado? Pues podría ser...pero ya te digo que jamás me había pasado, ni en bici, moto o coche, autocv tampoco pero solo uso hace un par de años.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Los tapones metálicos de las válvulas tienen tendencia a quedarse pegados a ella y puede pasar eso.
    Lo mejor son los de toda la vida o cada vez que se vea la presión rociar el interior con aceite de silicona.
    suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •