Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Itv eficacia de frenada

  1. #11
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Tambien puede ser otra cosa, la AC estaba 2 meses o mas parado y ahora vas a la ITV conducen quizas muy pocas km y frenas poco. Puede ser las pastillas tiene patina y el disco oxido. Para mi seria logico que no frena bien.
    saludos

    Christian

  2. #12
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    tambien podria ser que el ingenuiero se quisiera montar en una auto para saber lo que se siente dentrro jajaja

  3. #13
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Esto os pasa, por que no vais con los camiones de la empresa a pasarlas,,,,,,,,,,,,,, es un viejo tema para nosotros, he tenido problemas, hasta con el camión cargado completo, que son 30 Tm.
    .
    Una cosa es que frene bien, y otra es que de los baremos de eficacia.
    .
    Cuando empieza la prueba, te piden que mantengas la frenada, dentro de la zona amarilla que sale en pantalla, hasta que da el ordenador el o.k. , y después es cuando llevas la frenada "a tope".
    Las primeras veces que empezamos con este tema, como me toca llevar los camiones a la misma, acabé diciéndole al chico que la pasa, que lo hiciese él, y perfecto, hasta que le cogí el truco, y ahora, perfecto, el jueves se la pasé a la cisterna de mi articulado, y sin problemas, pero ya es un tema trillado en los camiones.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Esto os pasa, por que no vais con los camiones de la empresa a pasarlas,,,,,,,,,,,,,, es un viejo tema para nosotros, he tenido problemas, hasta con el camión cargado completo, que son 30 Tm.
    .
    Una cosa es que frene bien, y otra es que de los baremos de eficacia.
    .
    Cuando empieza la prueba, te piden que mantengas la frenada, dentro de la zona amarilla que sale en pantalla, hasta que da el ordenador el o.k. , y después es cuando llevas la frenada "a tope".
    Las primeras veces que empezamos con este tema, como me toca llevar los camiones a la misma, acabé diciéndole al chico que la pasa, que lo hiciese él, y perfecto, hasta que le cogí el truco, y ahora, perfecto, el jueves se la pasé a la cisterna de mi articulado, y sin problemas, pero ya es un tema trillado en los camiones.
    Burrita es justo como lo cuentas, pero a mi después de la zona amarilla, me decía el tío que suave iría pisando

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Burrita es justo como lo cuentas, pero a mi después de la zona amarilla, me decía el tío que suave iría pisando
    ,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta que llegues al tope, así es, pero es que, en el rato ese de mantenerse en la zona amarilla, debe de ser, cuando el aparato ve la eficacia de frenada,o sea, que "sujeta" bien al vehículo, lo demás, serán baremos establecidos por ellos, y ahí, si que nos podemos perder en el fango,,,,,,,,,.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •