Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Granada-Pais Vasco en Agosto??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 nov, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    28

    Predeterminado Granada-Pais Vasco en Agosto??

    Buenos días compañeros,

    tengo que planificar nuestras primeras vacaciones largas (unos 15 días) con la Autocaravana.

    salimos desde Granada y la idea es visitar el pais vasco.

    me podéis ayudar??

    donde ir parando hasta llegar al norte, consejos, que ver visitar allí,etc...

    os os lo Agradecería un montón.

    saludos

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues, yo a Granada no, pero el año pasado mi primer viaje fue Navarra sevilla. No se por donde piensas subir. Yo bajé por Burgos valladolid Salamanca merida monasterio Sevilla. Y muy muy bien

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola Bernarfer9, yo ye propongo que leas mi diario del viaje del año pasado.
    y en italiano pero es comprensible.
    también contiene referencias para visitas, paradas y pernoctaciones
    https://www.magellano.rsnail.net/pdf...aesiBaschi.pdf
    buen viaje
    Te propongo que leas mi diario del viaje del año pasado
    Roberto

  4. #4
    Usuario Avatar de Mano-negra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    El camino mas recto supongo que es via Madrid - Burgos. Se puede hacer en el día pero un poco cansado (sobretodo si llevas tropa menuda), mejor en dos días tranquilamente

    Lo que si, para visitar una vez de haber llegado te aconsejo que visites: ACpasion/Lugares con encanto/Pais Vasco te faltarían los datos de Navarra AC Pasion/Lugares con encanto/Navarra

    Salud

  5. #5
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    https://www.vitoria-gasteiz.org/wb02...9/88/63988.pdf

    A ver si te sirve de ayuda. La Rioja Alavesa bien merece un a visita. Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Utrera(Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Nosotros hemos salido desde Sevilla y la primera noche solemos hacerla en Vitoria.Tienes un area con mucha capacidad y bien conectada para visitar la ciudad, merece la pena.Si vas con bici tiene carril por toda la ciudad practicamente. San Sebastian tiene una buena area aunque suele estar ocupada,en los alrededores hay bastantes estacionamientos aunque es zona azul pero al menos es una opcion para visitar la ciudad.Desde San Sebastian cogimos autobus para visitar Pasajes de San Juan/P.asajes de San Pedro, has el paseo en barca es barato y merece la pena.Hondarribia la visistamos tambien cogiendo autobus desde San Sebastian, no tengo claro como estar el estacionamiento pues antes habia problemas. Desde Zarautz (pernoctamos aqui con carril bici hasta la ciudad) nos acercamos hasta Guetaria en bici,es un paseo bastante bonioto y aqui es complicado estacionar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •