Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: 21/6....viajamos...!!!

  1. #1
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado 21/6....viajamos...!!!

    ...Parece que ya se ve la luz...y a partir del 21/6...ya podremos viajar por toda España..

    .
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #2
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    No te hagas muchas ilusiones aún, que ya sabes que lo mismo mañana se despiertan y se inventan alguna bobada.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    A que te refieres con "alguna bobada" ???
    Creo que si no me equivoco, está muriendo gente, muchisima gente y se están adaptando las medidas según se va teniendo información sobre la pandemia, a parte de seguir las recomendaciones de los expertos...
    Ya que para hecer esa afirmación, como poco debes de ser un experto en pandemias, podias ilustrarnos sobre las medidas que se deberían tomar?
    Un saludo.

  4. #4
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Si hubieras visto algun telediario estarías al dia tu también. De bobadas ha habido muchísimas.
    La ultima, la de tener los chiriguitos en la playa abiertos y la playa cerrada. El carajillo y el gin tonic tienen que tener algún efecto protector.
    Otra bobada ha sido la de encerrar en casa durante 3 meses a gente sana y fuera de categorías de riesgo y dejar que en las residencias se hiciera la matanza que se ha hecho. Es que además te recuerdo que los muertos del ultimo mes largo son casi todos contabilizados en residencias. Muy bien no se está haciendo,no. Pero entiendo que la percepción que puedes tener tu en un pueblo es diferente a la mia que vivo en una ciudad de 3 millones de habitantes.
    O la de montar hospitales de campaña con un mes de retraso y tardar 15 dias en montarlos ( y lo bonito que han quedado???) , o la de dejar las terrazas con el aforo a la mitad y permitir abrir las iglesias, o permitir las tiendas hasta 400 metros para que la gente se concentre más y dejar las tiendas grandes cerradas, o permitir que se abra el Alcampo pero cerrarles la zona de repuestos para el coche la de los libros y la de los juguetes para niños.
    Los jovenes haciendo botellón en la calle porque una caña al bar no se la pueden tomar y las abuelas pasándose el virus entre ellas entre un Ave Maria y un Padre Nuestro. Mi abuela, 87 años, ir a la iglesia lo tiene prohibido. La salvación de su alma tendrá que buscarla en casa durante una temporada.

    Yo no soy un experto, pero te digo yo que ni ellos lo son.
    Si, muchas bobadas.
    Última edición por TheFurious; 01/06/2020 a las 09:00

  5. #5
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    No se si son bobadas o si son ilusiones...pero yo comparto muchas de las decisiones que se han tomado...pero no todas (por ejemplo que prohibieran a mi madre ser atendida en ningún hospital...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Y nada que decir de la encrucijada que pusieron a los sanitarios con los criterios y protocolos de ingreso en UCI para personas mayores. Pero eso sería otro tema.
    Buenes, como dije, creo que se puede llegar a pensar que el alcohol que se consumirá en la verbena de San Juan inmunizara, porque me parece que ahora empezará el sprint para llegar todos a la meta y ton..to el último, con que criterios?
    Última edición por mikitoy; 01/06/2020 a las 09:18

  7. #7
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    ...con los mismos criterios que utilizaron para aislar Barcelona-municipio....que manda h...!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Esta claro que esto ha sido sobrevenido, nadie ni nada estaba preparado para algo semejante. Se ha gestionado de la mejor manera que se ha podido o se ha sabido, pero eso no quita que algunas cosas han sido ocurrencias muy ocurrentes, rozan a veces lo inverosímil y es por ello que pueda existir esa sensación, bastante coherente, de a ver con qué otra ocurrencia salen mañana

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Pues si que hay mucho "experto", yo desde luego no lo soy, solo veo que nos vamos a enfrentar a una crisis económica bestial por proteger a nuestros mayores, que son los más afectados y lo que a muchos les preocupa, es cuando podrán salir de vacaciones...
    Yo tengo la desgracia de vivir en la peor comunidad autónoma en lo referente a salud, me pueden parecer mejor o peor las medidas que están tomando, pero lo que está claro es que se están salvando muchas vidas. (Y si somos la peor, es precisamente por haber tenido a los mismos desde la dictadura, cosa que tampoco me parece bien).
    No comparto que se permita por ejemplo lo de los chiringuitos, botellones, pero tampoco que se permitan los lugares de culto o las manifestaciones que hemos visto.
    Creo que cada uno lo ve según su punto de vista, pero en este pais hay casi cincuenta millones de puntos de vista y para eso tienen que estar los expertos y los politicos, para mirar por el bien común.
    Pero nada, igual es mejor que se acabe el estado de alarma, así que cada uno haga lo que quiera y cuando vuelvan a haber miles de contagios, pues que cada uno decida si se quiere ir a la playa, a misa o de manifestaciones.
    Por cierto en los medios de comunicación (para mí son de manipulación) ahi si que dicen bobadas sobre todo dependiendo de su color político, pero bueno si también los vieras, serías consecuente con los más de 27000 muertos, más de 239000 contagiados, los miles de sanitarios que se han infectado por intentar salvar vidas en este pais...
    Pero nada, que son bobadas las decisiones que se toman.
    Un saludo y espero que no tengas la desgracia de contagiarte ni tú, ni ningun familiar (yo si he tenido uno) y no tengas que cambiar de opinión.

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...Parece que ya se ve la luz...y a partir del 21/6...ya podremos viajar por toda España..

    .
    Yo tengo la AC hasta con el depósito de gasoil lleno, y lista para salir si Dios quiere el lunes 22, pero prefiero empezar a hacer palmas cuando me vea circulando por la carretera dirección norte.

    No me fio de esta gente ni un pelo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •