21/6....viajamos...!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #16
    Esperemos poder viajar libremente para el 21 de Junio, con precaución pero con ilusión.

    Este verano han dicho que se ha alquilado toda la flota de alquiler en España , entre eso y que muchos haremos las vacaciones en España ....... lleno a reventar .....
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • AUTOCACHARRO
      Usuario
      • 16 abr, 2020
      • 39
      • Alegría

      #17
      Originalmente publicado por Actor Secundario
      Si, mejor déjalo ahí...
      Para estar aburrido del tema... has sido el primero en sacarlo.

      Nosotros con ganas de salir también. A ver como va evolucionando todo. Lo que tengo claro es que no haremos planes fijos de momento. Es lo bueno que tiene nuestro mundillo. Que se puede ir sobre la marcha.
      Si señor...
      Hay que esperar a ver como evoluciona la cosa. Hay muchas ganas pero hay que ser absolutamente precavidos, y no provocar situaciones raras en poblaciones donde se mantengan los servicios y espacios públicos cerrados. No digo dejar de salir, sino extremar el cuidado.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        #18
        Originalmente publicado por TheFurious
        No te hagas muchas ilusiones aún, que ya sabes que lo mismo mañana se despiertan y se inventan alguna bobada.
        El término de bobadas, sólo lo entiendo en una expresión coloquial, pero cuando se intenta razonar creo que sólo se puede deber a dos motivos, el primero decir más bobadas que a los que se alude ( cualquiera de los científicos que están trabajando por todos, ya sabían de esto más que tú y que yo en par últimos). La segunda que se me ocurre es la intencionalidad de mal meter, confundir, sino algo más serio. La prueba de esto es que mezclas todo, decisiones del gobierno, de las comunidades autónomas ( por cierto son las responsables de las residencias de mayores, de los hospitales de campaña, con plazas sin habilitar en hospitales de Madrid, en algunos entre el 30 y 50 por ciento) de los Ayuntamientos ( encargados de que los ciudadanos cumplamos las normas, utilizando a las policías locales, para evitar por ejemplo aglomeraciones, botellones, etc). No te conozco de nada, no pretendo juzgarte, sólo se de ti y te valoro po tus escritos. Nos vendría mejor a todos que cuando se nos calienta la boca " calificar de bobadas la toma de decisiones " , supiéramos pedir disculpas y no aumentar el desconcierto. Saludos.

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          #19
          par últimos = parvulitos

          Comentario

          • JCORNEJO
            Usuario
            • 8 dic, 2005
            • 478
            • SAN FERNANDO (Cadiz)

            #20
            Digo yo, que soy una persona normal y corriente, que me considero mas inteligente que nadie, al menos mas inteligente que todos vosotros, que hablais y no sabeis o no teneis ni idea de lo que estais hablando, que si bobada, que si tabaco, que si habren supermercados, etc...vaya mancha de mamarrachos, y me pregunto? yo tambien soy parte de este mundo, que te dicen cuando nos veamos, nos tomaremos unas cervezas, y luego estacionas a su lado y se hacen el despistao y te miran con cara de interrogatorio.
            Bueno a lo que iba, el dia 21 podremos viajar por toda españa, pero siempre que las provincias que visitemos esten tambien en la misma fase,no?. osea que si caceres esta en fase 2 y badajoz en fase 3 y los de badajoz quieren ir a sevilla, no pueden pasar por caceres, no?.
            Por favor cualquier respuesta a mis dudas, que sean coherentes y racionales y por supuesto positivas.
            Un saludo

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #21
              Nosotros también estamos esperando esa fecha para salir de casa quemando rueda

              Tenemos pensado salir de Elche a Ainsa, pasar unas semanas por los pirineos e ir dando saltitos hacia el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

              Espero que nos dejen.....

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1790
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por JCORNEJO
                Bueno a lo que iba, el dia 21 podremos viajar por toda españa, pero siempre que las provincias que visitemos esten tambien en la misma fase,no?. osea que si caceres esta en fase 2 y badajoz en fase 3 y los de badajoz quieren ir a sevilla, no pueden pasar por caceres, no?.
                Por favor cualquier respuesta a mis dudas, que sean coherentes y racionales y por supuesto positivas.
                Un saludo
                Digo yo, que no soy nada inteligente , que Cáceres y Badajoz, al estar en la misma C.A., deberían estar en la misma fase ¿no?
                Otra cosa sería pasar a Sevilla, que según creo sólo podrás pasar si ambas zonas han superado la Fase 3.
                ¿Me equivoco?
                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #23
                  Solo voy a poner un ejemplo:
                  El ministro de turismo convoca a la prensa extranjera para decirles que el 22 de junio abren las fronteras con Francia y Portugal....
                  A las dos horas saca una nota el mismo ministro diciendo que no, que se abrirán el 1 de julio...
                  Menos formalidad que la ... de un bebé.
                  Ilusiones y proyectos que no nos falten, pero hasta que no esté publicado en el BOE no hay nada seguro y aun así, temiendo que no salgan aclaraciones y rectificaciones después.
                  PAIS, tenemos lo que merecemos (alguno se escuda en que otros lo harían peor)

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #24
                    Bueno a lo que iba, el dia 21 podremos viajar por toda españa, pero siempre que las provincias que visitemos esten tambien en la misma fase,no?. osea que si caceres esta en fase 2 y badajoz en fase 3 y los de badajoz quieren ir a sevilla, no pueden pasar por caceres, no?.
                    Por favor cualquier respuesta a mis dudas, que sean coherentes y racionales y por supuesto positivas.
                    Un saludo[/QUOTE]

                    El dia 21 se supone que acaba el estado de alarma, se acaban las fases en toda España. A la espera de.... nuevas limitaciones aún sin especificar

                    Comentario

                    • JCORNEJO
                      Usuario
                      • 8 dic, 2005
                      • 478
                      • SAN FERNANDO (Cadiz)

                      #25
                      (Digo yo, que no soy nada inteligente , que Cáceres y Badajoz, al estar en la misma C.A., deberían estar en la misma fase ¿no?
                      Otra cosa sería pasar a Sevilla, que según creo sólo podrás pasar si ambas zonas han superado la Fase 3.
                      ¿Me equivoco?)

                      Moby Dick, pues si te equivocas, aunque esten en la misma comunidad, no tienen porque estar en la misma fase.
                      ejemplo: comunidad de andalucia 6 provincias pasan a fase 2 y Malaga y Granada no pasaron.
                      Y no por ello, no quiere decir que Tu no seas inteligente, todo lo contrario.
                      Un saludo
                      PD: Tuy es uno de mis proximos destinos, si coincidimos, nos tomamos unas birras, ojo pero acompañadas de pulpo a la feira.
                      cataluña, pasan gerona y tarragona y barcelona no.

                      Comentario

                      • JCORNEJO
                        Usuario
                        • 8 dic, 2005
                        • 478
                        • SAN FERNANDO (Cadiz)

                        #26
                        (El dia 21 se supone que acaba el estado de alarma, se acaban las fases en toda España. A la espera de.... nuevas limitaciones aún sin especificar)

                        Como tu bien dices petete, sin especificar, esperemos a ver que pasa.

                        Comentario

                        • oviedo666
                          Usuario
                          • 5 nov, 2019
                          • 141
                          • Badajoz

                          #27
                          Originalmente publicado por JCORNEJO
                          Digo yo, que soy una persona normal y corriente, que me considero mas inteligente que nadie, al menos mas inteligente que todos vosotros, que hablais y no sabeis o no teneis ni idea de lo que estais hablando, que si bobada, que si tabaco, que si habren supermercados, etc...vaya mancha de mamarrachos, y me pregunto? yo tambien soy parte de este mundo, que te dicen cuando nos veamos, nos tomaremos unas cervezas, y luego estacionas a su lado y se hacen el despistao y te miran con cara de interrogatorio.
                          Bueno a lo que iba, el dia 21 podremos viajar por toda españa, pero siempre que las provincias que visitemos esten tambien en la misma fase,no?. osea que si caceres esta en fase 2 y badajoz en fase 3 y los de badajoz quieren ir a sevilla, no pueden pasar por caceres, no?.
                          Por favor cualquier respuesta a mis dudas, que sean coherentes y racionales y por supuesto positivas.
                          Un saludo
                          La única forma de viajar de Badajoz a Sevilla pasando por Cáceres, independientemente de la fase en la que se encuentren ambas, es instalando en la autocaravana un condensador de flujo y atravesar un agujero de gusano para realizar una viaje espacio temporal.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Originalmente publicado por oviedo666
                            La única forma de viajar de Badajoz a Sevilla pasando por Cáceres, independientemente de la fase en la que se encuentren ambas, es instalando en la autocaravana un condensador de flujo y atravesar un agujero de gusano para realizar una viaje espacio temporal.
                            +1 Eso me gusta, ya me dirás dónde se compra que me lo monto yaaaa , jejejeje.. Está claro que cada uno coge el camino de quiera para ir del punto A al punto B
                            Editado por última vez por mikitoy; 04/06/2020, 21:52:45.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • JCORNEJO
                              Usuario
                              • 8 dic, 2005
                              • 478
                              • SAN FERNANDO (Cadiz)

                              #29
                              Oviedo, yo tambien quiero uno de esos, mas que na por mi mujer, ya que ella dice que le gusta todos los sitios a donde vamos, pero que no le gusta subir y bajar montañas, jaja

                              Comentario

                              • Moby Dick
                                Usuario
                                • 30 jun, 2009
                                • 1790
                                • Tuy (Pontevedra)

                                #30
                                Originalmente publicado por JCORNEJO
                                (Digo yo, que no soy nada inteligente , que Cáceres y Badajoz, al estar en la misma C.A., deberían estar en la misma fase ¿no?
                                Otra cosa sería pasar a Sevilla, que según creo sólo podrás pasar si ambas zonas han superado la Fase 3.
                                ¿Me equivoco?)

                                Moby Dick, pues si te equivocas, aunque esten en la misma comunidad, no tienen porque estar en la misma fase.
                                ejemplo: comunidad de andalucia 6 provincias pasan a fase 2 y Malaga y Granada no pasaron.
                                Y no por ello, no quiere decir que Tu no seas inteligente, todo lo contrario.
                                Un saludo
                                PD: Tuy es uno de mis proximos destinos, si coincidimos, nos tomamos unas birras, ojo pero acompañadas de pulpo a la feira.
                                cataluña, pasan gerona y tarragona y barcelona no.
                                Si, lo sé, pero yo me refería (quizás no supe explicarme bien) al caso concreto de Cáceres-Badajoz-Sevilla.
                                Las dos provincias extremeñas están en la misma fase y para pasar a Sevilla sólo lo podría hacer una vez las dos zonas, Extremadura y Sevilla, hayan superado la fase 3.
                                Eso hoy, mañana ya veremos...

                                P.D. Si vienes por Tuy no dudes en avisar para que puedas tomar, dependiendo del día, el mejor pulpo a feira. El único problema es que nosotros ya arrancamos este domingo y posiblemente no regresamos hasta poco antes de navidades.
                                "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                                Comentario

                                Trabajando...