Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Control de velocidad

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado Control de velocidad

    Buenos dias, hace unas semanas un amigo me ha instalado un mando de control de velocidad de un alfa romeo que por lo visto es compati le con mi fiat ducato del 2005.El caso es que funciona a medias, he observado que cuando arrancas la furgo despues de pasar la noche en algún sitio cuando lo activo NUNCA funciona, andando unos kms parando y volviéndo a arrancar vuelve a funcionar, luego durante el dia funciona cuando quiere. Alguien me puede dar una pista? Hemos cambiado el mando por otro y hace lo mismo muchas gracias

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 17
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Normalmente eso pasa porque al arrancar la primera vez la batería esta baja de voltaje, en cuanto arrancas y carga un poco lo recupera. Por lo menos eso me paso a mi hasta que cambié la batería del motor y se acabo el problema.

  3. #3
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Quizá tengas que llevarlo al taller a que te lo programen y activen en la centralita del vehículo. A mí me paso eso.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, el caso es que funcionar funciona solo que tienes que parar sacar la llave y volver a arrancar y se acaba el problema, no si tendra que ver que no se enciende elicono del cuadro cuando lo activas..lo dicho gracias por la ayuda, es una pena porque es una gozada cuando funciona... saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Aquí tienes la solución http://www.fermines.com/problema_fia...o_arranca.html , aunque leas lo de que no arranca, si lees la pagina hasta el final veras que a mi me hacia lo mismo que lo que a ti te ocurre ( ademas de no arrancar a la primera ), solucione lo del arranque a la primera y el control de velocidad dejo de darme problemas. Aunque tu no tengas el problema de que no te arranque a la primera hazlo, hay gente que arrancándole bien y con el problema del control de velocidad lo han hecho y les funciona OK.

    En el hilo original del control de velocidad de las X244 que inicio DvDvD también tienes mucha información al respecto, eso si, ármate de paciencia porque es larguísimo http://www.acpasion.net/foro/showthr...CATO-2002-2006

    Un Saludo
    Última edición por fermin; 01/06/2020 a las 22:42
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas noches, menudo articulo, se lo diré al manitas que me lo puso a ver si es capaz de hacer lo del sensor..muy buena información..muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •