Dónde pasar revisión gas en Bizkaia?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Dónde pasar revisión gas en Bizkaia?

    Aupa
    Dónde es mas barato pasar la revisión de gas en Bizkaia?
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    Otro a la espera de consejo, me toca este mes.

    Comentario

    • matxinada
      Usuario
      • 2 feb, 2017
      • 67
      • barakaldo

      #3
      Aupa, yo la pasé en leioberri, creo que fueron 60€, eso si me intentaron cambiar liras y alcachofas aún no estando caducadas, ya que las liras truma pone la fecha de fabricación y no la de caducidad.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14574
        • BILBAO

        #4
        Yo la hice con el txabalote de Gorliz, creo que Boyaurri me paso el contacto, que lo tengo en los papeles, ahora estoy currando y no lo puedo mirar, luego os comento,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • ttakunttakun
          Usuario
          • 14 jun, 2016
          • 395
          • Euskal Herria

          #5
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Yo la hice con el txabalote de Gorliz, creo que Boyaurri me paso el contacto, que lo tengo en los papeles, ahora estoy currando y no lo puedo mirar, luego os comento,,,,,,
          Ok,cuando puedas pasas contacto mesedez y cuánto te cobró

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14574
            • BILBAO

            #6
            Originalmente publicado por ttakunttakun
            Ok,cuando puedas pasas contacto mesedez y cuánto te cobró
            , yo la pasé en 2013,,,,,,,,,, no se si hay que renovarla o qué, por tiempo, cambiar las gomas de la alcachofa cuando caduquen, pero bueno. Te paso por privado, ya que no se si se pueden poner en abierto, si alguno quiere, que me diga.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Jokiniturbe
              Usuario
              • 16 oct, 2012
              • 386
              • AMOREBIETA

              #7
              Buenas,Yo hice la revisión en Lidercaravan. En Galdakao.Seguí sus recomendaciones de cambiar las listas ya que tenían 4 años.Burrita... El certificado del gas cada 4 años.Saludos desde Colombo, Sri Lanka

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                #8
                Originalmente publicado por Jokiniturbe
                Buenas,Yo hice la revisión en Lidercaravan. En Galdakao.Seguí sus recomendaciones de cambiar las listas ya que tenían 4 años.Burrita... El certificado del gas cada 4 años.Saludos desde Colombo, Sri Lanka
                Cuanto te cobraron?

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2700
                  • ABADIÑO

                  #9
                  ¿esta revisión forma parte de la ITV?
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • KOLITZA
                    Usuario
                    • 24 may, 2008
                    • 145
                    • Galdakao / Gorliz

                    #10
                    A mi no me pideieron ni el año pasado, ni este. Pero eso depende de la persona que te toque en la ITV, porque en teoría nos pueden pedir. Yo pasé la revisión el año pasado con Danagas. Te mandan el técnico al lugar donde tengas la Ac. Podeis buscar en internet forma de contacto, o si alguien quiere el móvil del técnico que me vino, por privado os lo puedo dar. De hecho, la semana pasada ya se lo he pasado a un amigo de Amurrio. Pagué en mayo de 2019 la revisión con iva incluido 78.95 euros. Más barato seguro que lo hay, esto es como todo; yo opté por hacerlo con el agente oficial de Repsol en la provincia.
                    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

                    Comentario

                    • KOLITZA
                      Usuario
                      • 24 may, 2008
                      • 145
                      • Galdakao / Gorliz

                      #11
                      Burrita, revisión cada 4 años. Si tienes en 2013, caducada ya. Yo hice en 2019 porque tenía la anterior en 2009.... pero como el año pasado se supone que iban a a endurecer, pues lo hice. Si no lo había hecho en 10 años, es pq no me han pedido en la itv nunca jamás.
                      Alcachofa, pues negra. Roja no vale que es salida libre, y el año pasado con la revisión me tocó cambiar. No creo que alcachofa tenga caducidad. Lo que si tiene caducidad son las liras, hay que revisar bien la fecha. A mi hasta agosto 2020 no se me caduca, así que el técnico no le quedó más remedio que firmar. Ahora está en cada uno, llevar la lira también en condiciones.
                      2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14574
                        • BILBAO

                        #12
                        Tomo nota, pues habrá que moverse, para pasarla cuanto antes se pueda,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14574
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por Jokiniturbe
                          Buenas,Yo hice la revisión en Lidercaravan. En Galdakao.Seguí sus recomendaciones de cambiar las listas ya que tenían 4 años.Burrita... El certificado del gas cada 4 años.Saludos desde Colombo, Sri Lanka
                          ,,,,,, juer, como tengas que volver remando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vas a hacer brazo,,,,,,, , cuídate y saluda a la tropa.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Jokiniturbe
                            Usuario
                            • 16 oct, 2012
                            • 386
                            • AMOREBIETA

                            #14
                            Originalmente publicado por ttakunttakun
                            Ok,cuando puedas pasas contacto mesedez y cuánto te cobró
                            Jo, pues desde aquí no te puedo decir. Si no recuerdo mal, lo que es la revisión serían unos 80€+- que es precio de mercado.
                            El precio de las liras recuerdo que una fue cara ya que tengo GLP y son especiales.
                            Pero ya te digo que no me acuerdo de los precios y aquí no tengo los recibos.
                            Un saludo desde Colombo. Sri Lanka

                            Comentario

                            • ttakunttakun
                              Usuario
                              • 14 jun, 2016
                              • 395
                              • Euskal Herria

                              #15
                              He hablado con un par de amigxs que tienen AC y no le pasa esta revisión di dios!les pregunto y la respuesta es...si,le reviso yo!y si le dices lo del certificado sellado....eh??que es eso?

                              Comentario

                              Trabajando...