Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Edad para viajar con un cachorro

  1. #11
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Fantástico. Me alegra que el peludo se haya adaptado tan bien

    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #12
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Me alegro mucho, si los acostumbras de bien pequeños, se adaptan enseguida al espacio reducido y en cuanto a hacer sus necesidades, cuando son pequeños, cada perro es diferente, pero de mayores ya no hay problema.

    A seguir disfrutando con estos fantásticos compañeros de viaje.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Qué bien que se haya hecho a la Ac. 3 meses es una buena edad para empezar a viajar, el nuestro empezó así y siempre muy bien, le encanta la AC.

  4. #14
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Yo después de muchos años sin tener perro, ahora que tengo más tiempo libre me he hecho con un cachorro de labrador. Ahora tiene siete meses t lo acostumbré a estar en la Autocaravana ya casi desde que vino a casa con dos meses. Las veces que pudimos salir no hizo nunca nada dentro de la AC. De noche nos despertaba y me daba cuenta que era para que lo sacara. En la Auto es más fácil sacarlo solo que de noche hay que abrigarse bien que el frio aun en verano está presente. Cada perro es distinto pero por lo general son muy inteligentes y todo lo que vayan a vivir de mayores hay que mostrárselo y tratar de acostumbrarlos desde pequeñitos. Curiosamente el ir con él en la AC nos ayudó mucho a mi mujer y a mi a que se acostumbrara a hacerlo todo en la calle. Con cuatro meses ya no hacía ni pis ni caca en casa y todo fue por sacarlo en la Auto y que saliera a hacer las cosas fuera.
    Además he tenido suerte con él porque es poner el motor en marcha, sea del coche o de la Auto y se tumba a dormir plácidamente. Lo llevo sujeto con arnés y dos cintas de anclaje. Va seguro y cómodo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •