Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nevera Dometic con centralita calira 22/12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    20

    Predeterminado Nevera Dometic con centralita calira 22/12

    Hola, tengo una nevera Dometic que al conectarla a EVS no me da tensión suficiente a 12v.
    Compruebo tension de salida de nevera y me da 12,6v todo esto claro esta con motor arrancado. Esta tensión me la suministra EVS.
    Cuando conecto el positivo de la nevera me baja la tensión a 9.5v con lo cual no enfría.
    He conectado la nevera directamente a bateria motor y enfri bien.
    ¿Que puede estar pasando?
    EVS me da bien la tensión de salida solo ocurre cuando conecto la nevera.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    La Manga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola. No tengo conocimientos de lelectricidad pero en dos ocasiones me dieron problemas las masas y me volví loco...comprueba de donde coge la masa. En mi Mini clásico la masa la pusieron al chasis que previamente está pintado por lo que no hacía buen contacto el motor de arranque giraba tan lento que a veces no arranca le cambie batería motor de arranque hasta que si con lo que era y en una autocaravana de un amigo que el tornillo que hacía masa en el chasis está oxidadosimo...y se apagaban las luces cuando tenia otro consumo eléctrico...

  3. #3
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues esta claro, el rele que va dentro del EVS esta averiado, cámbialo. Lleva dos o tres, ya que lo desarmas puedes cambiarlos todos, no son caros y evitaras averias despues.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    basauri
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por los consejos.
    Por ahora he sacado una línea directa de la bateria primaria así voy tirando hasta que encuentre un profesional que me cambie esos relés que me dice Dedalo.
    ¿Alguien conoce un profesional por la zona del gran Bilbao?.
    Gracias de antemano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •