Duda en compra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #16
    Si te encaja por distribución y precio adelante, el precio es "de mercado" con lo que hay ahora.

    No se si es de particular o de concesionario, si es lo segundo y te dan algo de garantía mejor, y si es de particular al ser de menos de 10 años tienes que pagar algún impuesto, por lo menos en Catalunya, no?

    Y en la foto parece ser que es nacional, matrícula HPT si la vista no me falla... si resulta que me falla y es una K y está rematriculada a mi personalmente ya no me gusta.

    Lo de la revisión de estanqueidad no lo veo necesario, súbete tú al techo y échale un buen vistazo, y dentro, mira por todos los rincones en busca de humedad mirando las maderas y los tapizados de pared y techo interior.

    Por último, revisa TODO además de lo típico de un vehículo: agua fría y caliente, todos los grifos, WC, fogones de gas, la nevera a 220, 12 y gas, calefacción, ventanas y claraboyas abren y cierran bien, la placa solar carga bien, puertas, cerraduras, mosquiteras y oscurecedores, etc... todo lo que se te ocurra.

    Si la compráis, enhorabuena y a disfrutarla!!!

    Saludos
    Editado por última vez por ramoncas; 03/06/2020, 12:24:52.

    Comentario

    • Serranos
      Usuario
      • 16 ene, 2020
      • 456
      • Madrid

      #17
      Tiene una pinta estupenda!!
      Carado T-448

      Comentario

      • bikerbolao
        Usuario
        • 13 may, 2015
        • 256
        • sierra de Madrid

        #18
        Originalmente publicado por ramoncas
        Si te encaja por distribución y precio adelante, el precio es "de mercado" con lo que hay ahora.

        No se si es de particular o de concesionario, si es lo segundo y te dan algo de garantía mejor, y si es de particular al ser de menos de 10 años tienes que pagar algún impuesto, por lo menos en Catalunya, no?

        Y en la foto parece ser que es nacional, matrícula HPT si la vista no me falla... si resulta que me falla y es una K y está rematriculada a mi personalmente ya no me gusta.

        Lo de la revisión de estanqueidad no lo veo necesario, súbete tú al techo y échale un buen vistazo, y dentro, mira por todos los rincones en busca de humedad mirando las maderas y los tapizados de pared y techo interior.

        Por último, revisa TODO además de lo típico de un vehículo: agua fría y caliente, todos los grifos, WC, fogones de gas, la nevera a 220, 12 y gas, calefacción, ventanas y claraboyas abren y cierran bien, la placa solar carga bien, puertas, cerraduras, mosquiteras y oscurecedores, etc... todo lo que se te ocurra.

        Si la compráis, enhorabuena y a disfrutarla!!!

        Saludos
        Coincido con Ramoncas.

        Comprueba todo eso antes de soltar un duro.

        Para una familia con 2 niños tienes la AC ideal.
        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • perpi79
          Usuario
          • 2 jun, 2020
          • 5
          • Pals

          #19
          Muchas gracias a todos.
          Nos ha ido muy bien los consejos . Ahora vamos a hacer segunda visita y podemos fijarnos mucho más en todos los detalles.
          El propietario me proporciona todo el historial mecánico de taller y además es una persona muy cuidadosa y manitas.
          Os informo si la cosa tira palante
          Saludos desde l'Empordà

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #20
            Originalmente publicado por perpi79
            Muchas gracias a todos.
            Nos ha ido muy bien los consejos . Ahora vamos a hacer segunda visita y podemos fijarnos mucho más en todos los detalles.
            El propietario me proporciona todo el historial mecánico de taller y además es una persona muy cuidadosa y manitas.
            Os informo si la cosa tira palante
            Saludos desde l'Empordà

            A mi me gusta se ve bastante nueva ,,el precio esta muy bien .
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • perpi79
              Usuario
              • 2 jun, 2020
              • 5
              • Pals

              #21
              Buenas noches y saludos cordiales!
              Hay fumata blanca. Ya nos hemos decidido y hemos hecho la compra. Nos falta los tramites de cambio de nombre y a volar.
              Nos vemos por los montes

              Comentario

              • CHORCHI
                Usuario
                • 3 jun, 2020
                • 12
                • ALMUSSAFES

                #22
                enhorabuena y a disfrutarla!!!!

                Comentario

                • bikerbolao
                  Usuario
                  • 13 may, 2015
                  • 256
                  • sierra de Madrid

                  #23
                  Ole!!!
                  Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    #24
                    Que motor lleva?? el 2.2 de 100 o 120cv? el 2.3 de 130cv? o el 3.0 de 160cv?puede que lo hayas puesto mas arriba eh pero no lo veo,si es el 2.2 yo no lo compraría.

                    Nosotros el año pasado compramos una Mclouis Lagan 211 Fiat 2.3 130cv del 2007 con 80.000km(creo recordar...1000km arriba abajo)con toldo,portabicis y mortamotos y la pagamos 28.000€...para que te hagas una idea,asique la tuya en mi opinión está en precio,los precios son los que son...puede que con esto de la crisis bajen dentro de unos meses..pero aún...

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por perpi79
                      Buenas noches y saludos cordiales!
                      Hay fumata blanca. Ya nos hemos decidido y hemos hecho la compra. Nos falta los tramites de cambio de nombre y a volar.
                      Nos vemos por los montes
                      En hora buena, y a disfrutarla.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Ya se que llego tarde, pero total es para darle los parabienes, conozco el modelo y la marca bien, para una pareja con dos criaos la configuración es perfecta, solo una pregunta si no es mucho preguntar, donde estaba esa ac, por lo que comentas es de un particular, manitas y cuidadoso, asi que a disfrutar, os mando un privado para que me entendáis mejor por que os lo pregunto
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        Trabajando...