Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adaptador para pc portatil

  1. #1
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado Adaptador para pc portatil

    Hola, supongo que la consulta que hago estará tratada anteriormente pero como yo cuando leo sobre electricidad o electrónica es como si fuese Griego (no entiendo casi nada) espero que alguien me aconseje como puedo hacer lo siguiente:
    He destinado de forma definitiva para llevarlo siempre y no sacarlo de mi AC un PC portátil de 19,5 voltios de consumo, como recuerdo haber leído que era una tontería reducir de 220 a 12 V. o en este caso a 19,5 siendo mas facil subir de 12 V.
    PREGUNTO....................????

    Existe algun elvador de corriente de 12 a 19,5 voltios.

    GRACIAS

  2. #2
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Échale un vistazo al enlace, puede que esto te sirva

    https://www.ebay.es/itm/233507998896

  3. #3
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    En cualquier tienda de electrónica lo tienes
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 16
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ​Aunque tengo inversor, no lo quiero para el portatil por el consumo extra, lo uso muchas horas y tiro de la placa solar, compre este el año pasado, es para 19,5V ... https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 ... no se calienta nada (ni transformador ni portatil) y lo tengo enchufado 24 horas, aunque no utilice el portatil, lo recomiendo

  5. #5
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    No soy persona que se piense mucho las cosas, como ejemplo diré que mi AC tarde 15 minutos en elegirla un día que se me ocurrió visitar una feria sin llevar idea ni siquiera de comprarla, eso si, llevaba muchos a;os con la ilusión de tener una y aproveche un momento de debilidad de mi esposa que era la que no lo tenia claro, ahora esta encantada.
    despues de leer vuestros consejos he decidido seguir el de el amigo ROBERTORO que creo que el que mas me cuadra para mi portatil HP de 19,5 V. y un ACER de mi esposa de 19 V. ESPERO QUE ME SIRVA PARA AMBOS


    .

  6. #6
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que no solo mires los voltios, sino que también mires cuántos amperios se requieren para esos 19,5 voltios, no sea que el aparato que te compres se caliente más de la cuenta. Dicho aparato debe de soportar más amperios que lo que necesite el ordenador. Si por ejemplo en el ordenador dice output 19,5V 2A, yo me lo compraría para que soporte al menos los 19V 3A. Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    También lo puedes mirar por watios, pero cómpralo que te sobre siempre, nunca que te falte o venga justo para evitar calentamientos

  8. #8
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    gracias de nuevo, si no fuera por vosotros................... llevo meses observando la importancia que les dais a los amperios, pero no acabo de entender su función, en cualquier caso seguiré vuestro consejo y lo comprare que vaya "sobrao".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •