Cambiar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    Cambiar autocaravana

    Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
    Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #2
    Buenas,
    ¿Tenías una T58 no?, ¿te has hartado de la cama francesa?.
    No te puedo ayudar con modelos, pero con cama en isla ya que te pones....7,40, si bajas de ahí en casi todas veo reducciones por algún sitio, ya sea salón o baño.

    Comentario

    • kikodive
      Usuario
      • 26 mar, 2019
      • 192
      • Selva

      #3
      Originalmente publicado por pajarosdebarro
      Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
      Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.
      Hace unos meses unos amigos se han comprado una Challenge de 7.40 espectacular! Era una edición especial, cama en isla (yo hubiera elegido camas gemelas...) y creo que les salió por unos 62.000€

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por pajarosdebarro
        Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
        Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.
        Primero tendrás que ver qué ofertas hay a la venta, no creas que hay tanto para elegir a no ser que mires en otros países
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6246
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Benimar
          AMPHITRYON 997 Mclouis nevis 881 G

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Originalmente publicado por pajarosdebarro
            Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
            Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.

            Hola,

            En Autosuministres Vic (Barcelona) tienen una integral de 7.40 marca Etrusco, con cama en isla, de segunda mano:

            OPORTUNIDAD!!!!: Integral de 4 Plazas con solo 23.599 km, año 2018 y con Cama en isla regulable en altura y garaje de gran capacidad.

            https://autosuministres.com/producto...00-qb-ocasion/

            Llámales, quizás es una buena oferta. Yo tengo la misma con camas gemelas, y muy satisfecho con el concesionario y la marca (responden bien con la garantía, ya lo contaré en otro post).

            Saludos.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Tienes pocas opciones. Para mí la mejor relación calidad precio ahora mismo es la Laika Kosmo 212, perfilada con cama isla, fiat 140 cv 2020 y te sale por unos cuantos miles de euros menos que tu presupuesto.

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                #8
                Originalmente publicado por Elitor
                Tienes pocas opciones. Para mí la mejor relación calidad precio ahora mismo es la Laika Kosmo 212, perfilada con cama isla, fiat 140 cv 2020 y te sale por unos cuantos miles de euros menos que tu presupuesto.
                La vi en Autosuministres Vic. Es otra Carado o Etrusco... cómo se pasan en Hymer, parece que según qué pegatinas les ponen, valen 50k, 54k ó 57k.
                También estuve viendo la Laika Kosmo 909 integral, y es preciosa y casi entra en el presupuesto, 68k.
                saludos

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Originalmente publicado por ramoncas
                  La vi en Autosuministres Vic. Es otra Carado o Etrusco... cómo se pasan en Hymer, parece que según qué pegatinas les ponen, valen 50k, 54k ó 57k.
                  También estuve viendo la Laika Kosmo 909 integral, y es preciosa y casi entra en el presupuesto, 68k.
                  saludos
                  Parecen la misma pero no lo son. Entre Carado y Etrusco, a mi personalmente me gusta mas Carado, ya ves que tengo las dos, porque los acabados son mas sufridos. En bonor a la verdad dire que la gente que la ha llevado vienen encantados
                  Laika juega en otra liga. Acabados de más calidad, depósitos preparados para el invierno, de serie viene mejor preparada, son muchas cosas. Sigo diciendo que hoy por hoy es lo mejor del mercado, la Laika gama Kosmo, poco más cara que marcas low cost. Más de un forero me ha agradecido esta información, y más de un concesionario se ha llevado una venta sin mover un dedo ( y yo de rositas jeje). Lo importante es que la gente compre lo que le convenza y le llene, da igual a quien y si es una Continental o una Volkner
                  La integral Laika tanto la 909 como la 912 son una pasada. En feria de Barcelona no la compré podque era homologada para 4. La 912 ahora ya viene con motor citroen 165 cv y homologada para 5 plazas. De las poquitas integrales para 5 que hay, y curiosamente sabíamos que para eso no podia ser fiat. Citroen pesa lo suficientemente menos como para que se homologue para 5 mientras que fiat son 4
                  Un saludo y me alegro que estés contento con la marca y tu concesionario
                  Editado por última vez por Elitor; 04/06/2020, 14:39:59.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #10
                    Originalmente publicado por Elitor
                    Parecen la misma pero no lo son. Entre Carado y Etrusco, a mi personalmente me gusta mas Carado, ya ves que tengo las dos, porque los acabados son mas sufridos. En bonor a la verdad dire que la gente que la ha llevado vienen encantados
                    Laika juega en otra liga. Acabados de más calidad, depósitos preparados para el invierno, de serie viene mejor preparada, son muchas cosas. Sigo diciendo que hoy por hoy es lo mejor del mercado, la Laika gama Kosmo, poco más cara que marcas low cost. Más de un forero me ha agradecido esta información, y más de un concesionario se ha llevado una venta sin mover un dedo ( y yo de rositas jeje). Lo importante es que la gente compre lo que le convenza y le llene, da igual a quien y si es una Continental o una Volkner
                    La integral Laika tanto la 909 como la 912 son una pasada. En feria de Barcelona no la compré podque era homologada para 4. La 912 ahora ya viene con motor citroen 165 cv y homologada para 5 plazas. De las poquitas integrales para 5 que hay, y curiosamente sabíamos que para eso no podia ser fiat. Citroen pesa lo suficientemente menos como para que se homologue para 5 mientras que fiat son 4
                    Un saludo y me alegro que estés contento con la marca y tu concesionario
                    Coincido contigo, mi preferencia, por decoración y algún acabado es Laika (las gamas de entrada), Carado y Etrusco, en este orden, muy cerca unas de otras.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Originalmente publicado por ramoncas
                      Coincido contigo, mi preferencia, por decoración y algún acabado es Laika (las gamas de entrada), Carado y Etrusco, en este orden, muy cerca unas de otras.

                      Saludos
                      La gama Kosmo se esta vendiendo como churros, en detrimento de las otras marcas, que no entendemos muy bien el por qué, más allá de estrategias de grupo empresarial.
                      Volviendo al hilo, creo que en el presupuesto dentro de grupo Hymer tienes Carado, etrusco, sunlight y laika y saliendo del grupo Hymer, encontraras la mayoría de marcas llamadas generalistas, tanto de grupo Rimor que te sobra bastante presupuesto, grupo Rapido con las itineo, como Giottiline entrara en precio en las dos gamas Siena y Therry, Challenger/Benimar en Tesoro y Mileo, elnagh/mclouis, y alguna más. Mobilvetta, Rapido, y Pilote yo creo que se salen, al igual que Laika Ecovip.
                      Otra opción es mercado de ocasión donde como dice Ramoncas vas a tener integrales muy buenas que entrarán en ese presupuesto incluso de gama media alta como Rapido del año 2015 /2016 por poner un ejemplo, algunas Hymer etc...Es un presupuesto generoso el que tenéis así que hay que mirar muy bien.
                      Editado por última vez por Elitor; 04/06/2020, 15:27:11.

                      Comentario

                      • Mates
                        Usuario
                        • 30 abr, 2008
                        • 1004
                        • Torrejón de Ardoz

                        #12
                        Originalmente publicado por pajarosdebarro
                        Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
                        Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.

                        La mía cumple las cosas que has puesto.
                        Fiat .. .Yes
                        150 CV ... Yes
                        7 metros.... Yes (6,99)
                        Cama en isla ......... Yes

                        Hasta el precio cuadraba hace 3 años cuando la compré (más o menos).

                        La marca y el modelo está en la firma.

                        Suerte con la búsqueda.

                        Saludos.
                        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                        Burstner Lyseo T 700

                        Comentario

                        • ballenita

                          #13
                          Originalmente publicado por Elitor
                          La gama Kosmo se esta vendiendo como churros, en detrimento de las otras marcas, que no entendemos muy bien el por qué, más allá de estrategias de grupo empresarial.
                          Volviendo al hilo, creo que en el presupuesto dentro de grupo Hymer tienes Carado, etrusco, sunlight y laika y saliendo del grupo Hymer, encontraras la mayoría de marcas llamadas generalistas, tanto de grupo Rimor que te sobra bastante presupuesto, grupo Rapido con las itineo, como Giottiline entrara en precio en las dos gamas Siena y Therry, Challenger/Benimar en Tesoro y Mileo, elnagh/mclouis, y alguna más. Mobilvetta, Rapido, y Pilote yo creo que se salen, al igual que Laika Ecovip.
                          Otra opción es mercado de ocasión donde como dice Ramoncas vas a tener integrales muy buenas que entrarán en ese presupuesto incluso de gama media alta como Rapido del año 2015 /2016 por poner un ejemplo, algunas Hymer etc...Es un presupuesto generoso el que tenéis así que hay que mirar muy bien.
                          En el grupo Hymer también está la Burstner

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            #14
                            Yo te puedo decir que hace año y medio me estrené con una T34 de Giottiline en la que vivo yo solo desde entonces y estoy encantado. Con 7 metros, buenos acabados y sin problemas, siendo un poco organizado. Llevo todos mis enseres, equipos de esquí, parapente y ciclismo dentro del garaje. Siempre en peso legal, ducha separada del aseo, depósito de glp y nevera grande. Para mi solo le quitaría la cama de encima del comedor...

                            Comentario

                            • ballenita

                              #15
                              Originalmente publicado por 63petete
                              Yo te puedo decir que hace año y medio me estrené con una T34 de Giottiline en la que vivo yo solo desde entonces y estoy encantado. Con 7 metros, buenos acabados y sin problemas, siendo un poco organizado. Llevo todos mis enseres, equipos de esquí, parapente y ciclismo dentro del garaje. Siempre en peso legal, ducha separada del aseo, depósito de glp y nevera grande. Para mi solo le quitaría la cama de encima del comedor...
                              Hola. Te habrá supuesto un alivio el desconfinamiento supongo.Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...