Cambiar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por 63petete
    Yo te puedo decir que hace año y medio me estrené con una T34 de Giottiline en la que vivo yo solo desde entonces y estoy encantado. Con 7 metros, buenos acabados y sin problemas, siendo un poco organizado. Llevo todos mis enseres, equipos de esquí, parapente y ciclismo dentro del garaje. Siempre en peso legal, ducha separada del aseo, depósito de glp y nevera grande. Para mi solo le quitaría la cama de encima del comedor...


    Yo soy de la misma opinión, si la AC es para dos, la cama de encima del comedor sobra. Prefiero los armarios en frontal y laterales en su lugar.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • ballenita

      #17
      Costablanca, tienes un autobús? Que grandote. Yo con la mía de 6.16 metros tengo bastante. Un saludo

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por ballenita
        Costablanca, tienes un autobús? Que grandote. Yo con la mía de 6.16 metros tengo bastante. Un saludo
        No tanto, pero más bien un minibús sí lo parece

        En cuanto al espacio interior la verdad es que vives como si estuvieras en tu casa, y cuando te haces a sus medidas no echas de menos un tamaño más pequeño de AC para moverte por donde acostumbramos a viajar, y te aseguro que menos por el centro de los pueblos pequeños, nos metemos por todos lados.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • ballenita

          #19
          Nosotros teníamos antes una furgoneta camper y más o menos bien. Hemos ido a muchos sitios de Europa. Medía 5.60 metros. Así que ahora con la burstner mejor, la verdad. Un saludo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Esta mide 9m y todos los años en primavera hacemos un viaje de tres meses por Europa, tres meses en verano por el norte de España, y otros tres meses en invierno por el sur.

            Un saludo
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #21
              El alivio fue no encontrar mentes pensantes que me limitaran el abastecimiento esencial (como les ha pasado a otros compañeros) y poder estar lo suficientemente aislado para no contagiarme o contagiar.
              Seguro que estoy mejor en mis 7 metros que que otros en sus casas, apartamentos o "residencias"

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #22
                Originalmente publicado por ballenita
                En el grupo Hymer también está la Burstner
                Correcto

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #23
                  Originalmente publicado por 63petete
                  El alivio fue no encontrar mentes pensantes que me limitaran el abastecimiento esencial (como les ha pasado a otros compañeros) y poder estar lo suficientemente aislado para no contagiarme o contagiar.
                  Seguro que estoy mejor en mis 7 metros que que otros en sus casas, apartamentos o "residencias"
                  Tu si que sabes Bribón, te saliste con la tuya. Me alegro que estés bien

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    #24
                    Originalmente publicado por Elitor
                    Tu si que sabes Bribón, te saliste con la tuya. Me alegro que estés bien
                    Un abrazo Elitor, tu contribuiste a este bienestar. Cuando esté por tus zonas te doy un toque, que te debo una

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      #25
                      Originalmente publicado por pajarosdebarro
                      Hola foreros,cómo digo en el titulo mi mujer y yo queremos cambiar la auto por una con cama en isla,
                      Nuestras pre ferencias son,motor Fiat, medidas de 7 a 7'20m, no tenemos preferencias de marca, deciros que nuestro presupuesto es de 65.000€,para nosotros será muy importante vuestras opiniones pues elegiremos la que más comentarios tenga ha favor,Gracias por anticipado.
                      Yo tengo una cama en isla y 7,40. Tiene unos pocos centímetros más de tu cuenta que, según para que, pueden ser muchos o pocos... Descartamos una de 6m por lo pequeño del salón y ésta tiene uno enorme. Ambas rondaban el mismo precio, el que has puesto.
                      No te cierres con la medida porque puede ser que esos centímetros de más te den esa comodidad que buscas.
                      Sobre marcas, yo tengo una Itineo y estoy contento. Me gustaría una Rapido, pero el mismo modelo que la mía costaba más de 20mil euros más cara y me decidí por esta...
                      Mucha suerte en la decisión.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • carlos65
                        Usuario
                        • 8 nov, 2008
                        • 6
                        • vitoria

                        #26
                        Buenas,

                        Tienes en la marca Mobilvetta los modelos K-Silver 54 de 6.85 m. y la K-Silver 58 de 7.38 m.

                        Las 2 con cama en isla.

                        Podrían ser una opción.

                        Comentario

                        • carlos65
                          Usuario
                          • 8 nov, 2008
                          • 6
                          • vitoria

                          #27
                          Otro modelo "interesante" si valoras algo más corto tienes la Dethleffs Trend T6557 DBM de 6.6 m.

                          Comentario

                          • Dioni CC
                            Usuario
                            • 10 ago, 2009
                            • 27
                            • Navalcarnero

                            #28
                            Buenas tardes
                            yo no te puedo recomendar otra sino la que estoy esperando con ansiedad, que es una Mclouis Nevis 881 con cama en isla.

                            Comentario

                            • pajarosdebarro
                              Usuario
                              • 20 jun, 2014
                              • 404
                              • almuñecar

                              #29
                              Muchísimas gracias por vuestros comentarios todos son tenidos en cuenta por mi parte,Por lo que estoy viendo en la públicidad de las casas comeraciales la gran malloria son de 7'40m,será cuestión de pensarlo, si nos decidimos por la 7'40 tengo que buscar donde meterla,por eso decía lo de 7m.Gracias nuevamente,y feliz verano

                              Comentario

                              • Nikabon
                                Usuario
                                • 23 ene, 2015
                                • 2297
                                • Cunit

                                #30
                                Originalmente publicado por pajarosdebarro
                                Muchísimas gracias por vuestros comentarios todos son tenidos en cuenta por mi parte,Por lo que estoy viendo en la públicidad de las casas comeraciales la gran malloria son de 7'40m,será cuestión de pensarlo, si nos decidimos por la 7'40 tengo que buscar donde meterla,por eso decía lo de 7m.Gracias nuevamente,y feliz verano

                                7 mts y buen salon cama transversal , esos 40 cm en voladizo se notan y mucho.
                                Nos vemos en la Selva !!!

                                Comentario

                                Trabajando...