Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: 22/6.......sin fronteras..

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Tal como lo están anunciando toda la prensa como el turismo ideal y que llevaremos riqueza, nos verán más bien como la Conquista del Oeste arrasando con todo.

    Tiempo al tiempo. Y no hay que echar la culpa a los de alquiler, eso es más viejo que la rueda.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atender1 Ver mensaje
    A todos los que desean hacer turismo nacional, elegir bien los destinos y asesorarse antes de estacionar, pernoctar etc etc que hay ya algunos ayuntamientos que están publicando bandos de restricciones para la desescalada en el que prohíben expresamente el mero hecho de aparcar con nuestros vehículos, otros ya lo tienen de forma perenne en su ordenanza municipal y afortunadamente una gran mayoría nos esperan con los brazos abiertos.
    Saludos.
    Ave.
    en Andalucía, en general, siempre somos bien aceptados....yo nunca he tenido el menor problema
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola colegas españoles, Italia también ha abierto sus fronteras al turismo desde el 3 de junio.
    El problema es que los países vecinos los han mantenido cerrados (Austria, Suiza y Eslovenia)
    Los 'primos' franceses tienen un borde abierto, pero uno no pasa por exceso de control en frontera!
    Ahora tenemos problemas en Lombardía (Milán y Brescia)
    En todas las demás regiones tenemos menos de 10 infecciones por día y cero muertes.
    Roberto

  4. #24
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixquel Ver mensaje
    Si los 84 millones de turistas con sus 93.000 millones de € que nos visitaron en 2019, piensan lo mismo, si que lo pasaremos mal!!!
    Es que piensan lo mismo.

    Qué crees que este verano van a venir otros 84 millones???

    Ni la cuarta parte......
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #25
    Usuario Avatar de mixquel
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es que piensan lo mismo.

    Qué crees que este verano van a venir otros 84 millones???

    Ni la cuarta parte......
    Si esa cuarta parte que dices, también piensa en hacer solamente turismo nacional, nos quedamos en 0 turistas, y hoteles, albergues, casas rurales, pensiones, restaurantes, bares, etc etc etc... que viven de los turistas, van a tener que cerrar tod@s porque no van a vivir de los autocaravanistas, de los cuales más de la mitad (yo me incluyo en ellos), gasta poco más que cuando estan en casa (este fué uno de los motivos por el cual nos compramos la AC, para gastar menos en nuestras vacaciones).
    Así que espero que los turistas sean, aunqué menos que otros años, suficientes para mantener todos esos negocios los cuales dependen de ellos y no de nosotros...


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixquel Ver mensaje
    Si esa cuarta parte que dices, también piensa en hacer solamente turismo nacional, nos quedamos en 0 turistas, y hoteles, albergues, casas rurales, pensiones, restaurantes, bares, etc etc etc... que viven de los turistas, van a tener que cerrar tod@s porque no van a vivir de los autocaravanistas, de los cuales más de la mitad (yo me incluyo en ellos), gasta poco más que cuando estan en casa (este fué uno de los motivos por el cual nos compramos la AC, para gastar menos en nuestras vacaciones).
    Así que espero que los turistas sean, aunqué menos que otros años, suficientes para mantener todos esos negocios los cuales dependen de ellos y no de nosotros...
    Creo que no me has entendido, he querido decir que este verano van a venir una cuarta parte de los 84 millones de los turistas que vinieron el año pasado o sea unos 20 millones de turistas y creo que me he pasado porque con el panorama que hay a la vista, me parecen muchos.

    Lo que sí es cierto es que como bien dices, los negocios que dependen de ellos van a pasarlo bastante mal. Y no solo ellos, a todas las empresas en general se les espera un año malísimo. Ojalá me equivoque.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #27
    Usuario Avatar de mixquel
    Fecha de ingreso
    01 abr, 19
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Creo que no me has entendido, he querido decir que este verano van a venir una cuarta parte de los 84 millones de los turistas que vinieron el año pasado o sea unos 20 millones de turistas y creo que me he pasado porque con el panorama que hay a la vista, me parecen muchos.

    Lo que sí es cierto es que como bien dices, los negocios que dependen de ellos van a pasarlo bastante mal. Y no solo ellos, a todas las empresas en general se les espera un año malísimo. Ojalá me equivoque.
    Si que le había entendido bién, si, y és a eso a lo que me refiero... Si al hecho de que el turismo ya se va a ver mermado por la situación en la que estamos, le sumamos que los pocos que quieran venir pensasen que hay que quedarse cada uno en su país para ayudar a los suyos, no va a venir ni el tato y aquí que sólo con el turismo nacional no se vive, si que tendríamos un problema mucho más serio.

    Por eso creo que no deberiamos cambiar nuestros habitos de "vacacioneo" para no alterar las economías que dependen del turismo.

    Pero esa és solamente mi opinión!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    en Andalucía, en general, siempre somos bien aceptados....yo nunca he tenido el menor problema


    si vas a cordoba como dices antes, seguro que no
    vete a la costa y veras en algunos sitios
    igual que te digo que he pernoctado en el LIDL de Nerja en su Parking para AC
    en cuanto el origen del hilo ya quedo claro hace dias que para julio se acaba toda restriccin

    saludos
    Última edición por prodcas; 05/06/2020 a las 16:18
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #29
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixquel Ver mensaje
    Si al hecho de que el turismo ya se va a ver mermado por la situación en la que estamos, le sumamos que los pocos que quieran venir pensasen que hay que quedarse cada uno en su país para ayudar a los suyos, no va a venir ni el tato y aquí que sólo con el turismo nacional no se vive, si que tendríamos un problema mucho más serio.
    Es que estamos pasando el problema de salud y con el que aún estamos, pero el problema serio económico grave aún no ha llegado, pero ten por seguro que lo hará y que además mucha gente y muchas empresas lo van a pasar pero que muy mal.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Ahora habrá que esperar que esa apertura y libertad de movimientos no se ve alterada por la profecía de Nostradamus para el 28/06 por la amornizacion de Saturno, Urano y Neptuno

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •