Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Palencia sigue apostando por el autocaravanismo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret
    Si alguíen le interesan todas las areas de autocaravanas de Palencia le digo pues ALFA CHARLY el rey palentino me dio unos libritos pero yo tengo muchas más para imprimir.....no las pongo pues son 4 folios.
    Sí, a mí me dio también un librito de estos una vez que estábamos en Sanlúcar de Barrameda, justo en la explanada que antes servía de área y que luego la cerraron para las autocaravanas. Seguro que el librito ya se ha quedado corto, pues han abierto otros sitios.
    En cualquier caso, la provincia de Palencia es altamente interesante. Posiblemente el próximo otoño volvamos por allí.
    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    la provincia de Palencia es altamente interesante. Posiblemente el próximo otoño volvamos por allí.
    Además de interesante somos bienvenidos, nosotros también iremos por allí este próximo otoño.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenos días a todos los participantes, a los posibles lectores y seguidores y sobre todo.

    GRACIAS por vuestras palabras de reconocimiento a esta provincia.
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por alfa charly; 09/06/2020 a las 09:53

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenos días: Tal como indica en título de este ( hilo informativo ) , es decir publicando con entusiasmo que las Instituciones siguen apostando por esta modalidad y donde se anuncia con un SPOT indicativo que dice algo va a cambiar en Palencia.

    Lógicamente en todo ese grupo de mejoras y atenciones que se han tomado en cuenta para ese cambio, pues también han incluido la actividad que tanto disfrutamos ¡¡ ya muchos Españoles !!. es decir EL TURISMO ITINERANTE VIAJANDO EN AUTOCARAVANA.

    Y este es el momento en que ya se ha comenzado, en este caso en la ciudad como centro neurálgico y más importante mejorando al Área Isla dos Aguas; por ello me tomo la libertad de añadir algunas fotografías de las mejoras en ( operatividad e imagen ).

    Los mejores deseos para los visitantes y sobre todo tengan la seguridad que aquí todos son BIENVENIDOS.

    Un cordial saludo
    Autocaravanistas Palentinos Activos
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por alfa charly; 27/06/2020 a las 14:02

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu información, saludos de un malagueño que tiene envidia de como tratan a los autocaravanistas por hay y que diferencia con mi tierra.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  6. #16
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfa charly Ver mensaje
    Buenos días: Tal como indica en título de este ( hilo informativo ) , es decir publicando con entusiasmo que las Instituciones siguen apostando por esta modalidad y donde se anuncia con un SPOT indicativo que dice algo va a cambiar en Palencia.

    Lógicamente en todo ese grupo de mejoras y atenciones que se han tomado en cuenta para ese cambio, pues también han incluido la actividad que tanto disfrutamos ¡¡ ya muchos Españoles !!. es decir EL TURISMO ITINERANTE VIAJANDO EN AUTOCARAVANA.

    Y este es el momento en que ya se ha comenzado, en este caso en la ciudad como centro neurálgico y más importante mejorando al Área Isla dos Aguas; por ello me tomo la libertad de añadir algunas fotografías de las mejoras en ( operatividad e imagen ).

    Los mejores deseos para los visitantes y sobre todo tengan la seguridad que aquí todos son BIENVENIDOS.

    Un cordial saludo
    Autocaravanistas Palentinos Activos

    Como se nota la mano de un entendido en el planeamiento de la zona de llenado y vaciado, enhorabuena y no creo que tarde mucho en volver a esa maravilla de ciudad y de provincia.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 18
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Confirmar buena experiencia el el norte palentino

    Aporto mi pequeño granito de arena: recien llegados de una semanita por el norte palentino, os comento.
    Velilla del río Carrión: aunque la zona de pernocta está alejada de la zona de carga y descarga, se puede pernoctar en esa calle sin problema (gracias al vecino de la zona de llenado por la ayuda), si no, detrás del antiguo hotel, genial.
    Cervera de Pisuerga: bien el área aunque un poco pequeña para todas las AC's que había (además unos "autocaravanistas" se pusieron con la barbacoa... Total, que por no tener jaleo y no invadir el polígono y otras propiedades dormimos en la calle entre el colegio y el centro de salud, estupendo.
    Aguilar de Campoo: área magnígica (cuidado, dar la vuelta para llegar), no menos de 15-20 AC's y mucha tranquilidad (los aspersores saltan a las tres de la mañana...).
    Resumiendo, una zona muy bien acondicionada para nosotros y con gran potencial. Si alguien necesita mas información, rutas, etc, encantado de ayudar.
    Daniel

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    En Aguilar de Campoo no nos quedamos en el área, pues llegamos muy de noche, no había nadie, nos pareció muy solitario, llovía copiosamente y optamos por acercarnos más a la población. Paramos al final en el Paseo de las Tenerías, junto al río Pisuerga, al lado del Puesto de la Guardia Civil, y a dos pasos del Puente del Portazgo, el ayuntamiento, la Plaza de España, la Colegiata..., en fin, casi el pleno centro.
    Allí permanecimos dos días y estuvimos de maravilla, como en todos los sitios de Palencia que hemos recorrido. Al irnos, pasamos por el área para cambiar aguas, y tampoco había nadie. Creo recordar que fue en febrero o marzo del año pasado.
    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Pues en Aguilar, esta noche somos 30 autocaravanas por los menos... Como siempre genial, a pesar de la tormenta.

    Enviado dende o meu Mi 9T usando Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenos días a TODOS: Tal cómo se expresa en los escritos y respuestas; efectivamente así es aquí en nuestra ciudad y provincia
    ( los usuarios autocaravanistas son BIENVENIDOS ) y ya que se menciona a Aguilar de Campoo.

    Léase el enlace
    https://www.diariopalentino.es/notic...-autocaravanas


    Y recordando el título en el comienzo de este POST que nos indica las intenciones y disposición de las instituciones Palentinas para que en breve esta
    provincia de un GRAN CAMBIO de TODAS las ÁREAS. Y lógicamente Aguilar será una de ellas.

    Véase el adjunto en el enlace del POST( 14 )donde se observa el área de la ciudad actualizado desde hace unas semanas.

    Muchas gracias por vuestras palabras de reconocimiento, sabiendo que os lleváis de esta tierra un BUEN SABOR para repetir.

    Y si alguien quiere RECONOCER Y AGRADECER esta dirección es el lugar adecuado.turismo@diputaciondepalencia.es

    Y seguiremos informando cuando haya novedades.

    Colaboradores Palentinos activos
    Última edición por alfa charly; 31/08/2020 a las 20:39

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •