Donde se puede ir este fin de semana desde Badalona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daltlavila
    Usuario
    • 17 ago, 2011
    • 242
    • Badalona

    #16
    Originalmente publicado por José Navarro
    Al Montseny se puede ir desde Badalona? Sera la misma región sanitaria
    Buenas,

    Buena parte del Montseny, es Vallès Oriental, sí puedes.
    Pero otra parte es Osona, como por ejemplo Viladrau ( y su area) y no puedes.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #17
      Las regiones sanitarias en Cat. no coinciden con las comarcas..... algunas si, pero no todas
      El Bruc, por ejemplo es Anoia, pero pertenece sanitariamente la metro sud (Baix Llobregat)... y como este caso, muchos mas !!!!

      Mirad bien los mapas de las regions sanitàries, para salir de dudas !!!

      Comentario

      • daltlavila
        Usuario
        • 17 ago, 2011
        • 242
        • Badalona

        #18
        Originalmente publicado por mikitoy
        Si, me parece que pertenece a la región sanitaria extraída de la metropolitana sur y englobada en Alt Penedés/Garraf por lo que desde región sanitaria Barcelona no se puede ir (de momento)
        Buenas,

        Esto es lo actualizado.

        Saludos a todos.
        Llum als ulls i força al braç.

        Comentario

        • José Navarro
          Usuario
          • 27 abr, 2020
          • 19
          • Badalona

          #19
          Fandi hay en Cabrera que me has comentado se puede pasar el fin de semana o no se puede quedar a dormir o no es aconsejable

          Comentario

          • fandi
            Usuario
            • 11 nov, 2007
            • 699
            • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por José Navarro
            Fandi hay en Cabrera que me has comentado se puede pasar el fin de semana o no se puede quedar a dormir o no es aconsejable
            Es un área privada , de pago

            Comentario

            • fandi
              Usuario
              • 11 nov, 2007
              • 699
              • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

              #21
              Tarifa 24h

              Comentario

              • perechus
                Usuario
                • 8 feb, 2017
                • 475
                • Sant Feliu Llobregat

                #22
                Has de tener en cuenta que: 1)donde vives, 2)donde está la AC y 3)donde vayas, estén TODOS en la misma región sanitaria y TAMBIÉN en la misma fase.

                Lo mejor es que lo consultes en la web de la Generalitat:


                Hay un buscador en donde pones la población y te indica en qué fase se encuentra y a qué zona sanitaria pertenece.
                Ten en cuenta también que cada semana cambia, por lo que el resultado de la búsqueda de hoy viernes no será la misma que la del lunes.....

                Suerte!!
                NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                Comentario

                • TheFurious

                  #23
                  Io con el permiso del autor del post pipeo y tomo ideas, yo también quiero salir mañana y no sé a donde ir... Siempre hemos ido lejos y no conozco ni una triste area a 30 km

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    Originalmente publicado por TheFurious
                    Io con el permiso del autor del post pipeo y tomo ideas, yo también quiero salir mañana y no sé a donde ir... Siempre hemos ido lejos y no conozco ni una triste area a 30 km
                    A nosotros nos pasa igual..... yo para ir a 30 km, me voy con la moto !!!! Y me vuelvo a dormir a casa.....
                    Hasta que no pueda hacer 200-400 km, no la vamos a sacar !!!

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      Originalmente publicado por BIGMYCH
                      Hay informaciones contradictorias y confusas...
                      Por un lado Avinyonet del Penedes pertenece al Ambito metropolitano sur de Barcelona

                      1. Región sanitaria de Barcelona: se distribuye en tres ámbitos:

                      • Ámbito Metropolitano Norte que comprende el ámbito territorial del Barcelonès Nord, Maresme, Vallès Occidental y Vallès Oriental.
                      • Ámbito Metropolitano Sur que comprende el ámbito territorial del Alt Penedès, Baix Llobregat, Garraf y el Barcelonès Sur.
                      • Barcelona Ciudad con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Gracia, Horta-Guinardó, Les Corts, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi

                      También leo lo siguiente:
                      El municipio Avinyonet del Penedès pertenece a la comarca Alt Penedès ya la Región Sanitaria Ámbito Metropolitano Sur y se encuentra en la fase 2 de desconfinament.




                      También he leído lo que pone Mikitoy y que los Mossos d´Escuadra primero dejaban pasar y después ya no...
                      En fin, mejor no jugársela

                      Por cierto, en el recinto del Área de Arcava, dejaban hacer barbacoas (había barbacoas incluso leña), por lo menos antes.
                      Si, por eso decía que Alt Penedés/Garraf realmente es metropolitana sur, pero acotaron y le dieron como zona propia sacándola del metropolitana sur, de hecho hay por ahí un maps de metropolitana sur y la incluyen dentro, la sacaron al inicio, ahora les interesaría adjuntarla de nuevo (es posible que en la siguiente fase veamos alguna sorpresa al respecto) Por ejemplo Sant Sadurní d'Anoia es región Anoia y la tienen como metropolitana sur. Por eso informaros antes de ir alguna población, no todo es lo que parece
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #26
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        ..................Por ejemplo Sant Sadurní d'Anoia es región Anoia y la tienen como metropolitana sur.......
                        No es Anoia..... es Alt penedès

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19023
                          • ❤ Catalunya

                          #27
                          Originalmente publicado por mikitoy
                          Si, por eso decía que Alt Penedés/Garraf realmente es metropolitana sur, pero acotaron y le dieron como zona propia sacándola del metropolitana sur, de hecho hay por ahí un maps de metropolitana sur y la incluyen dentro, la sacaron al inicio, ahora les interesaría adjuntarla de nuevo (es posible que en la siguiente fase veamos alguna sorpresa al respecto) Por ejemplo Sant Sadurní d'Anoia es región Anoia y la tienen como metropolitana sur. Por eso informaros antes de ir alguna población, no todo es lo que parece
                          Ja ja ja, he leído que ni los MOSSOS lo tenían claro, imagínate el resto de mortales...
                          Si te paran, date por J*D*D*
                          sigpic

                          Comentario

                          • TheFurious

                            #28
                            Originalmente publicado por Agusti r 100
                            A nosotros nos pasa igual..... yo para ir a 30 km, me voy con la moto !!!! Y me vuelvo a dormir a casa.....
                            Hasta que no pueda hacer 200-400 km, no la vamos a sacar !!!
                            Yo un paseito al Montseny me lo voy a dar... aunque estará más petado que un centro comercial el sabado por la tarde...

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #29
                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              No es Anoia..... es Alt penedès
                              Tienes toda la razón, aunque es metropolitana sur la anexaron al alt Penedés/Garraf. Me hice un lío con las poblaciones limitrofes
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                #30
                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                Ja ja ja, he leído que ni los MOSSOS lo tenían claro, imagínate el resto de mortales...
                                Si te paran, date por J*D*D*
                                Exacto, seguramente la idea es clara el problema es como puede llegar la información de dónde sí y dónde no. Antes de decidir el desplazamiento a un lugar lo mejor es mirar informaciones y cotejarlas y aún así lo mismo te la juegas. Como puedes comprobar a mí me ha pasado con Sant Sadurní
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...