Estanteria en Armario cocina y métodos de almacenaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miriam_
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 255
    • barcelona

    Estanteria en Armario cocina y métodos de almacenaje

    Lo que hace el confinamiento... pues que apañes esos rincones de la auto que los vas dejando por falta de tiempo.
    Esta vez le ha tocado al armario superior de la cocina que sin balda quedaba poco aprovechado.
    Ahora con una balda he ganado más espacio utilizable.
    Mucho espacio, pero muy poco práctico

    Balda con tablero de okume que luego forre con Siro fix blanco.


    Con las ideas de almacenaje de ( la paca histories) coloque todo en fiambreras y se aprovecha mucho el espacio.


    No tenía porta rollo de cocina y siempre
    estaba en medio el rollo de papel.

    También he aprovechado para comprar especieros a medida para la balda de la cocina ( me ha costado la vida encontrarlos a la medida)
    Con esto he ordenado la cocina y es mucho más práctica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir
  • claudiofp

    #2
    Buena idea, me lo apunto y gracias por compartirlo

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19019
      • ❤ Catalunya

      #3
      Buen brico

      Miriam, te ha quedado genial!
      Lo de los tuppers también y las etiquetas muy chulas
      sigpic

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #4
        Gracias por compartirlo. Lo de las fiambreras ha quedado inmejorable...
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Te ha quedado muy bien.
          Yo soy de los mismos... creo que ningun armario está como venía de serie
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • josal
            Moderador
            • 1 dic, 2005
            • 1494
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Buenas tardes.

            Desde Ac pasión animamos a todas las usuarias del foro que se animen y compartan sus bricos.

            Felicidades miriam te quedo fantástico y muy ordenado.

            Saludos.

            Comentario

            • miriam_
              Usuario
              • 2 jul, 2010
              • 255
              • barcelona

              #7
              Muchas gracias a tod@s!!! Me alegro que os guste y si os puedo ayudar aquí estoy, aunque el brico está chupado [emoji6]
              Pequeños cambios hacen que nuestras ACs sean más cómodas, más a nuestro gusto, más nuestras.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Maneras de vivir

              Comentario

              • Ruben_rrs
                Usuario
                • 13 nov, 2019
                • 23
                • Murchante

                #8
                Te ha quedado genial! Creo que te voy a copiar algunas cosas

                Comentario

                • miriam_
                  Usuario
                  • 2 jul, 2010
                  • 255
                  • barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por thornberry
                  Gracias por compartirlo. Lo de las fiambreras ha quedado inmejorable...
                  Gracias,
                  me alegro que te guste. La idea de las fiambreras la saqué de aquí:



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Maneras de vivir

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Buen Brico ....Gracias por compartir.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • thornberry
                      Usuario
                      • 16 may, 2011
                      • 1504
                      • San Sebastián de los Reyes

                      #11
                      Originalmente publicado por miriam_
                      Gracias,
                      me alegro que te guste. La idea de las fiambreras la saqué de aquí:



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Te quería preguntar si no se movían las fiambreras pero visto el vídeo, queda respondida la pregunta... gracias por compartir el vídeo.
                      sigpicItineo Mc 740 10Th.

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4531
                        • VINARÒS

                        #12
                        Esta es una mejora que he realizado en los muebles de cocina de mi Caracompact edicion pepper, asi tener mas facilidad de almacenage de las cosas, con un acceso rápido a todo ello.

                        CESTAS EXTRAIBLES CON FRENO









                        Resultado final....



                        las cestas extraibles las encontre en amazon, hay que medir muy bien el hueco, anchura del armario y quitarle de margen 5cm por cada lado.
                        Observareis en las fotos que en un lado esta sobre la misma pared del armario y en el lado contrario esta calzado con un liston para que la cesta quede centrada y no peguen contra nada, ni puerta ni enganches...
                        Si el ancho del armario por ejemplo es de 45cm teneis que buscar cestas de 35 cm ya que los carriles te quitan 5cm de cada lado... /////// Otra cosa a mirar bien es el fondo de ese armario, tener cuidado que libren todos los tubos que suelen ir por ahí, como el gas, agua caliente y fria, desagüe etc, darle un margen de 2 cm y solo os queda animaros, a nada manitas que seais quedan geniales.
                        Aguantan de sobra 15kg cada carrilera de las cestas, asi que cumplen con sobresaliente.

                        El tema tornillos (tirafondos), las cestas ya vienen con todos los tornillos necesarios, teneis que ver la anchura del panel de madera de vuestra autocaravana para no ponerle tirafondos que sobresalgan por el otro lado. Usar tirafondos algo mas cortos que el espesor de la madera y gorditos, todos los que podais son bastantes ya que trae muchos agujeros para que useis los que mejor os vayan o todos.

                        https://www.amazon.es/gp/product/B00...4ZCayhALwR4o7g
                        Editado por última vez por WRAITH; 07/06/2020, 15:27:30.
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Muy bien aprvechado el armario con esa balda. Lo de los tupper es buena idea. En el que pone "otros" yo había leído "ostras" así que ya me había animado je je.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Esta es una mejora que he realizado en los muebles de cocina de mi Caracompact edicion pepper, asi tener mas facilidad de almacenage de las cosas, con un acceso rápido a todo ello.

                            CESTAS EXTRAIBLES CON FRENO









                            Resultado final....

                            las cestas extraibles las encontre en amazon, hay que medir muy bien el hueco, anchura del armario y quitarle de margen 5cm por cada lado.
                            Observareis en las fotos que en un lado esta sobre la misma pared del armario y en el lado contrario esta calzado con un liston para que la cesta quede centrada y no peguen contra nada, ni puerta ni enganches...
                            Si el ancho del armario por ejemplo es de 45cm teneis que buscar cestas de 35 cm ya que los carriles te quitan 5cm de cada lado... /////// Otra cosa a mirar bien es el fondo de ese armario, tener cuidado que libren todos los tubos que suelen ir por ahí, como el gas, agua caliente y fria, desagüe etc, darle un margen de 2 cm y solo os queda animaros, a nada manitas que seais quedan geniales.
                            Aguantan de sobra 15kg cada carrilera de las cestas, asi que cumplen con sobresaliente.

                            El tema tornillos (tirafondos), las cestas ya vienen con todos los tornillos necesarios, teneis que ver la anchura del panel de madera de vuestra autocaravana para no ponerle tirafondos que sobresalgan por el otro lado. Usar tirafondos algo mas cortos que el espesor de la madera y gorditos, todos los que podais son bastantes ya que trae muchos agujeros para que useis los que mejor os vayan o todos.

                            https://www.amazon.es/gp/product/B00...4ZCayhALwR4o7g
                            Me la apunto en tareas pendientes. Gracias por el enlace y la buena explicación
                            Pregunta,en la descripción del artículo entiendo que lo que viene es el cajón más la carrilera que has colocado en los aterales del mueble, verdad? Vamos que el kit es completo.
                            Editado por última vez por Elitor; 07/06/2020, 15:54:41.

                            Comentario

                            • miriam_
                              Usuario
                              • 2 jul, 2010
                              • 255
                              • barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por thornberry
                              Te quería preguntar si no se movían las fiambreras pero visto el vídeo, queda respondida la pregunta... gracias por compartir el vídeo.
                              No se mueven quedan súper ajustadas. Te recomiendo que midas el ancho total y así te haces una idea de cómo ajustarlas al máximo.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Maneras de vivir

                              Comentario

                              Trabajando...