Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: Prohibido pernocta Playa Espasa asturias

Usuario

Predeterminado

Pues según ballenita la G.Civil no obedece a los alcaldes..........son imparciales.
    Y cuando nos echan de las cercanías de los campings??
    Y vaya desde aquí mi reconocimiento a la Guardia Civil, pues creo que es de lo más serio que nos queda en España.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por raiko Ver mensaje
    https://www.aytocaravia.com/playas2 buenas estos es lo que pone en la web del ayuntamiento
    Esta claro o no??
    Este verano están rearmados. Han tenido mucho tiempo para hacerlo.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    Buenas. Hasta donde yo sé, la Guardia Civil es independiente en sus decisiones. Aplica la ley, no obedece a ningún alcalde. Para eso están los municipales. La ley puede gustarnos o no, ser justa o injusta, pero la ley se debe acatar. Un saludo.
    Y todos somos iguales ante la ley,,jajajaja.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que es una norma del gobierno del Principado de Asturias, para que cada población lo utilice como le parezca... (Y firmado el 10 de marzo, así pueden preparar la acogida de los "turistas").
    Por mi parte, vais a tener más sitio ya que no pisaré por Asturias y lo mejor es que nos consideran acampada así porque ellos lo deciden.
    Igual deberiais plantearos a quien poneis a dirigir una comunidad tan fantastica.
    No nos equivoquemos, no va a ser sólo en Asturias. va a ser en TOOODA España donde vamos a tener bastante menos sitios para ir que el año anterior.

Usuario Avatar de angarias

Predeterminado

Hola, en ese parking de la espasa el verano pasado nos advirtio el dueño del chiringuito, que algunas noches pasaba la g.c. y echaban a las ac,s

Y con respecto a lo de Rodiles ya comente en otro hilo que la semana pasada que mandaron recojer toldo a uno, aunque en todo el parquing no eramos ni 10 vehiculos ac,s tres,

ya me olio mal, ahora viendo esta noticia de L.N.E. ya me cuadra que empezasen a tomar medidas, lo que no es de recibo que nos metan en una esquina con poco espacio y

encima compartida con coches, pero las ac no pueden donde los coches.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANJ2 Ver mensaje
    Tenemos lo que generamos!!! Sino protegemos nuestras costas ya sabemos todos como queda el sitio cuando la gente se va. Respecto al Área de Colunga no creo que su dueño vaya a enriquecerse. No hace mucho cobraba cuatro euros por pernocta. Es un área cerca de Colunga y relativamente tranquila.
    Si os dais una vuelta por Gijon y el parking del Rinconín, el Ayto. es muy tolerante con las autocaravanas , vereis calzos, ropa tendida, sillas exteriores, ocupacion de 2 plazas con lo que escasean en la zona, etc. Cualquier día nos pondrán una barrera con una altura limitada y nos quejaremos de nuestros politicos, de los picoletos y los municipales.
    A mí no me sorprende en absoluto que nos pongan limitaciones cada vez mayores. Alguno creen que porque se compran una autocaravana tiene barra libre!

A mi que haya un área privada no me molesta, lo que me molesta es que ese señor pronostico que el primer día que el abriera el área, prohibirían la pernocta en la Espasa y así fue, al día siguiente de abrir aparecieron señales de prohibido autocaravanas ¿casualidad?

Con respecto a lo del Rinconin es de verdadera pena y mas pena es que parte de los allí acampados son vecinos de Gijon que incluso van a casa a lavar la ropa, y en el área de el Arbeyal sin exagerar el 50% son también de Gijon, como vamos a pedir respeto, si nosotros somos los primeros que no respetamos, y esto no son suposiciones

Parte de los autocaravanistas que hay ahora por Rodiles y algún sitio mas, están allí con coche aparte de la autocaravana, la idea es pasar por allí al menos parte del verano, y el que tiene que ir a trabajar lo hace con el coche,se van por la mañana y vuelven por la tarde, como el que tiene un chalet, visto y oído.

Que me expliquen a mi como hacen para cubrir sus necesidades, posiblemente el agua lo cogerán de las duchas, las aguas grises al suelo y las negras, pues no lo se, los baños están cerrados, ¿son los mas listos? y los demás ******, pues no lo se.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    A mi que haya un área privada no me molesta, lo que me molesta es que ese señor pronostico que el primer día que el abriera el área, prohibirían la pernocta en la Espasa y así fue, al día siguiente de abrir aparecieron señales de prohibido autocaravanas ¿casualidad?

Con respecto a lo del Rinconin es de verdadera pena y mas pena es que parte de los allí acampados son vecinos de Gijon que incluso van a casa a lavar la ropa, y en el área de el Arbeyal sin exagerar el 50% son también de Gijon, como vamos a pedir respeto, si nosotros somos los primeros que no respetamos, y esto no son suposiciones

Parte de los autocaravanistas que hay ahora por Rodiles y algún sitio mas, están allí con coche aparte de la autocaravana, la idea es pasar por allí al menos parte del verano, y el que tiene que ir a trabajar lo hace con el coche,se van por la mañana y vuelven por la tarde, como el que tiene un chalet, visto y oído.

Que me expliquen a mi como hacen para cubrir sus necesidades, posiblemente el agua lo cogerán de las duchas, las aguas grises al suelo y las negras, pues no lo se, los baños están cerrados, ¿son los mas listos? y los demás ******, pues no lo se.
    No sé cómo lo pronosticó, ¿Es posible que lo dijera a modo de como ya hay un área prohibirán estacionar allí? Ya digo que no se los contactos que tendrá el señor en cuestión, pero es posible que lo dijera de esa manera.
    De todas maneras, si la señal es alegal, creo que habría que ir mandando donde corresponda esa información, pues a no ser que la prohibición sea por algo motivado el poner una señal no contemplada en el código de circulación es una infracción por parte del consistorio. Quizás la DGT tendria voz para darles un toque y que no inventen señales las cuales no tienes porqué entender al no estar en ningún código oficial

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje

De verdad que me parece una pasada que nosotros mismos pretendamos justificar las injusticias.
    Si alguien está acampado, tira cualquier deshecho, o está más tiempo legal aparcado que cualquier otro vehículo, existente medios para solucionarlo.
    Es más, creo que si nosotros mismos nos lo tomasemos en serio, en vez de justificar que nos prohiban y denunciemos a los que cometen ilegalidades, sería mucho más coherente.
    Esto es un acoso y derribo por parte de unos intereses de cuatro empresarios.
    Aún siendo propietarios de vehículos, que pagamos impuestos de matriculación, impuestos de circulación , seguros, itv, como cualquier vehiculo que circula por nuesto estado, nos pretenden incluir en no se que normativas de turismo y/o costas... Yo por lo menos tengo un vehiculo, no un apartamento con ruedas y creo que debemos exigir que se nos trate como a el resto de vehiculos.
    Yo no soy un turista itinerante, soy el propietario de un vehículo que circulo con el, voy a la parte del estado (y de otros estados) que por lo que pone en la constitución puedo ir y creo que debo aparcar igual que cualquier otro vehículo. En mi caso es M1 al igual que otros dos vehiculos que poseo y que si circulo con ellos no me discriminan.
    A este paso tendremos que pagar el IBI en cada población por la que circulemos con nuestros vehículos.
    Como no nos tomemos en serio este problema, no podremos ni circular por nuestro estado y somos tan ingenuos que lo comprenderemos y pretendemos justificar ciertas prohibiciiones.
    Puedo llegar a comprender que no permitan estacionar un remolque (caravana) siempre y cuando no sea un conjunto de vehiculos, porque al no tener seguro en muchas ocasiones, no pueden estar estacionados en la via publica.
    Pero en el caso que nos concierne a muchos, nuestro vehículo es un M1 al igual que un seat ibiza u otro automóvil y no debe existir justificación para que nos prohiban el circular y/o estacionar en ningún lugar que no pueda realizarlo legalmente cualquier vehiculo de la misma categoría...
    Última edición por Chuchiducato; 06/06/2020 a las 23:52

Usuario

Predeterminado

Simone de Beauvoir dijo:
    El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    De verdad que me parece una pasada que nosotros mismos pretendamos justificar las injusticias.
    Si alguien está acampado, tira cualquier deshecho, o está más tiempo legal aparcado que cualquier otro vehículo, existente medios para solucionarlo.
    Es más, creo que si nosotros mismos nos lo tomasemos en serio, en vez de justificar que nos prohiban y denunciemos a los que cometen ilegalidades, sería mucho más coherente.
    Esto es un acoso y derribo por parte de unos intereses de cuatro empresarios.
    Aún siendo propietarios de vehículos, que pagamos impuestos de matriculación, impuestos de circulación , seguros, itv, como cualquier vehiculo que circula por nuesto estado, nos pretenden incluir en no se que normativas de turismo y/o costas... Yo por lo menos tengo un vehiculo, no un apartamento con ruedas y creo que debemos exigir que se nos trate como a el resto de vehiculos.
    Yo no soy un turista itinerante, soy el propietario de un vehículo que circulo con el, voy a la parte del estado (y de otros estados) que por lo que pone en la constitución puedo ir y creo que debo aparcar igual que cualquier otro vehículo. En mi caso es M1 al igual que otros dos vehiculos que poseo y que si circulo con ellos no me discriminan.
    A este paso tendremos que pagar el IBI en cada población por la que circulemos con nuestros vehículos.
    Como no nos tomemos en serio este problema, no podremos ni circular por nuestro estado y somos tan ingenuos que lo comprenderemos y pretendemos justificar ciertas prohibiciiones.
    Puedo llegar a comprender que no permitan estacionar un remolque (caravana) siempre y cuando no sea un conjunto de vehiculos, porque al no tener seguro en muchas ocasiones, no pueden estar estacionados en la via publica.
    Pero en el caso que nos concierne a muchos, nuestro vehículo es un M1 al igual que un seat ibiza u otro automóvil y no debe existir justificación para que nos prohiban el circular y/o estacionar en ningún lugar que no pueda realizarlo legalmente cualquier vehiculo de la misma categoría...

Creo que o no me explicado bien o tu no me entendiste, pero bueno no voy a debatir.

Por otro lado como no me conoces de nada, no sabes como me comporto cuando veo algo a mi alrededor que hace alguien y me puede perjudicar, posiblemente no te dejaría indiferente, y si que justifico según que denuncias pues nos guste mas o nos guste menos las leyes están ahí y están para cumplirlas.

No me gusta que me llamen la atención por algo que yo no hago y si hacen otros por eso estoy en contra de los malos hábitos por un lado y por otro lado por las injustas que son algunas leyes.

Muchas de las cosas que comentas sobre injusticias las comparto pero no esta en mi mano poder cambiarlas a pesar de haber hecho intentos que no voy a a hacer públicos en el foro y que si que los que me conocen si saben.

Refiriéndome a mi tierra, tenemos una legislación en nuestra contra que esos malos hábitos lo único que hacen es ir contra el colectivo y anima a nuestros enemigos a luchar para para que no la cambien, si no mas bien para que se reafirmen en ella como ya han hecho en los juzgados.

Yo no estoy en contra de nadie, a mi también me gustaría que cambiasen las leyes a nuestro favor, sacar todos los bártulos en cualquier sitio, yo tengo una edad que viví la época donde se podía acampar en cualquier sitio, pero por desgracia eso cambió y mucho es por las masificaciones, hace unos años no se estaría hablando de esto, pues no había ningun problema.

Lo de luchar para que los que están para que se cumpla la ley , lo hagan y no nos metan a todos en el mismo saco creo que es una guerra perdida o al menos para mi, el tiempo me ha enseñado como debo de hacer y hasta ahora no me va mal, ademas de denuncias algo se aunque no sean de este tipo, pero vamos a dejarlo ahí.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo