Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Compra nueva autocaravana + accesorios de regalo

  1. #21
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,478

    Predeterminado

    Por tu zona tienes la empresa autocaravanas Alemanas venden del grupo TAUBERT las (Knaus y Weinsberg) buena calidad y materiales ligeros... te paso las fichas tecnicas

    https://www.weinsberg.com/fileadmin/...e-ww-es-es.pdf

    http://www.caravanasalemanas.com/cats/tecnico_autos.pdf


    Pero claro en esas medidas de mas de 7m, la cosa se complica, salvo que tengas el C y vayas a 3.800 o a mas de 4.000 kg
    Última edición por WRAITH; 06/06/2020 a las 16:37
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #22
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Por tu zona tienes la empresa autocaravanas Alemanas venden del grupo TAUBERT las (Knaus y Weinsberg) buena calidad y materiales ligeros... te paso las fichas tecnicas

    https://www.weinsberg.com/fileadmin/...e-ww-es-es.pdf

    http://www.caravanasalemanas.com/cats/tecnico_autos.pdf
    Pensaba que Knaus montaba muy pesado...

    Otra alternativa que había pensado es aumentar las masa a 3850kg y con los papeles para bajarla después en caso de venderla... sacarme el carnet sería lo de menos así que puede que lo mire también.

    Gracias por los enlaces!

  3. #23
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    ¿Sabes qué problema nos estamos encontrando? Que los bancos prefieren dar prestamos para vehículos nuevos que no para segunda mano...
    Por cierto, la Benimar muy buena pinta...
    Mi anterior AC la compró un amigo de segunda mano con un préstamo que le hizo el banco sin ponerle ningún problema.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #24
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Mi anterior AC la compró un amigo de segunda mano con un préstamo que le hizo el banco sin ponerle ningún problema.
    Sí sí, si no lo niego, pero me estoy encontrando más problemas que de nueva... curioso

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola,

    En cuanto al precio final está bien. Yo la compré el año pasado y pagué un poco menos ese mismo modelo con esos accesorios. En cuanto a la parte eléctrica no te puedo decir yo con eso que tienes de serie nunca me quede escaso de batería, somos 4 en la familia dos niñas pequeñas y enfriador Viesa.

    tienes un post con mis comentarios de ese modelo pero si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

    Importantísimo!!! Ve donde la compras y como es el servicio post venta. Eso es más importante que pagarla mil o dos mil euros más.....lo digo por propia experiências. En mi caso, con el servicio que me están dando aún dentro de la garantía te puedo decir que me siento que acerté en la compra.

    Un abrazo y suerte con la compra

    Mariano

  6. #26
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marianog Ver mensaje
    Hola,

    En cuanto al precio final está bien. Yo la compré el año pasado y pagué un poco menos ese mismo modelo con esos accesorios. En cuanto a la parte eléctrica no te puedo decir yo con eso que tienes de serie nunca me quede escaso de batería, somos 4 en la familia dos niñas pequeñas y enfriador Viesa.

    tienes un post con mis comentarios de ese modelo pero si necesitas algo más no dudes en preguntarme.

    Importantísimo!!! Ve donde la compras y como es el servicio post venta. Eso es más importante que pagarla mil o dos mil euros más.....lo digo por propia experiências. En mi caso, con el servicio que me están dando aún dentro de la garantía te puedo decir que me siento que acerté en la compra.

    Un abrazo y suerte con la compra

    Mariano
    Gracias por los consejos!
    ¿Me puedes pasar el post que comentas? He buscado por el foro y no lo localizo

  7. #27
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    El tema es que veo vídeos como estos:
    https://www.youtube.com/watch?v=NBbVw2DeU84
    https://www.youtube.com/watch?v=2lKuESp3sCo

    Y pienso que de alguna manera se ha de poder hacer. Que ya que estamos, ¿alguien sabe qué elementos llevan montados? No consigo encontrarlo en ninguno de sus vídeos o posts...
    Y podemos dejar de lado el aire acondicionado y la cafetera si queréis, era lo que menos me preocupaba.
    El primer video no lo he visto, el segundo genero muchísimas dudas que en ningún momento aclaro ni el el canal ni aquí en este foro, de hecho los mensajes que le pusimos dudando de su prueba fueron borrados por el. Hace 3 meses se lo indique/recorde en su canal y sus respuestas fueron las de siempre, por cierto, termino de mirarlo y sigue estando ese comentario a día de hoy.

    Sobre los segundos accesorios que has pedido aparte, si eres un poco manitas, los puedes conseguir mucho mucho mas baratos e instalartelos tu.

    El A/A ya te han comentado, tienes otra opción, que no es un aire, pero mejora mucho la habitabilidad, y son los refrigeradores evaporativos, hay muchos hilos en el foro, pon en el buscador del foro evaporativo, o viesa, o Dirna, o neil y encontraras mucha información.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #28
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    El primer video no lo he visto, el segundo genero muchísimas dudas que en ningún momento aclaro ni el el canal ni aquí en este foro, de hecho los mensajes que le pusimos dudando de su prueba fueron borrados por el. Hace 3 meses se lo indique/recorde en su canal y sus respuestas fueron las de siempre, por cierto, termino de mirarlo y sigue estando ese comentario a día de hoy.

    Sobre los segundos accesorios que has pedido aparte, si eres un poco manitas, los puedes conseguir mucho mucho mas baratos e instalartelos tu.

    El A/A ya te han comentado, tienes otra opción, que no es un aire, pero mejora mucho la habitabilidad, y son los refrigeradores evaporativos, hay muchos hilos en el foro, pon en el buscador del foro evaporativo, o viesa, o Dirna, o neil y encontraras mucha información.

    Un Saludo
    Muchas gracias, le echaré un ojo a los evaporativos que comentas

  9. #29
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    El precio esta muy bien , lo del aire es siempre dependiendo de tus usos , si sales mucho en verano por zonas de calor y no entras en sitios con 230 v lo tienes complicado si no llenas el techo de placas ,buenas baterias ,inversor y demás .....

    Si viajas poco por zonas de calor y cuando lo hagas entras en areas o campings pon el aire antes de la entrega,eso si mira mucho los pesos,son 30 kg +- que vas paseando de aqui para allá ..


    Nosotros lo que hacemos es viajar en verano por zonas del norte , ya pasamos mucho calor trabajando, buscamos sitios donde dormir bien frescos y llevamos un aire portatil para cuando nos apetece hacer algún viaje al sur o sitios de calor ,entramos en area o camping nos enchufamos y solucionado.Cuando no hace falta el aire lo dejamos en casa.
    Nos vemos en la Selva !!!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola mhergon,

    Se ve que ayer cuando te respondí estaba medio dormido…La que yo tengo es Adria Matrix Coral Axess 670 SL / 165CV , es decir la capuchina y no la perfilada, es por eso que no la encontrabas....Estaba viendo el modelo que indicas y es bastante similar a la que tengo exepto algunas cosas de accesorio y lógicamente la joroba delantera J y es un poco más larga.

    Teniendo dos niños pequeños, porque te has decantado por la perfilada? Sé que es algo personal y por lo que dices ya tienes experiencia en perfiladas pero la capuchina y más en este modelo, te permitirá tener más privacidad sin tener que armar nada. Las niñas duermen y juegan en la parte trasera…Sé que venias a buscar certezas y espero que no te esté colocando dudas..

    Los puntos débiles, salvo que lo hayan cambiado en la nueva versión, la mía es 2019 son:


    • Temas relacionados con el circuito de agua: Perdidas en los racores, incomprensibles en algo nuevo….Solucionado por el concesionario

    Rotura de los desagües del plato de ducha (me cambiaron 3 en un año) colocándome esta última vez otros desagües que van mejor y el tema se solucionó. Varios usuarios con la misma averia.

    • Distribución del calor con el Truma combi 4: El calor no llega bien a la parte trasera. No es que te mueras de frio porque la aislación es muy buena pero en mi caso que es más larga (no se en tu modelo) llega poco calor por el circuito. La solución fácil es, cerrar las mariposas de la salida del salón y forzar el aire para atrás. Si tendría que volver a comprar pediría Truma Combi 6 sin dudas..


    Independientemente del comentario de los puntos debiles, si la tendría que volver a comprar lo haría sin duda, recuerda siempre que las cosas perfectas no exitenJ y no te dejes vender la moto con la marca. En esa gama de precios elije la que te guste poque a mi modo de entender son muy similares. Vuelvo a repetir lo que te comenté antes SERVICIO POST VENTA, CERCANIA y gente seria y profesional es muy importante. Al principio piensas que sos un campeón por el descuento que lograste pero después, como a mucho les pasa, están 2 meses para reparar en garantía, no tienen la pieza o te inventan mil historias para no arreglartela. Por suerte, a mi eso no me ha pasado y cuando la cambie, que espero sea de aquí a 20 añosJ, volveré a repetir con el mismo concesionario.

    Mucha suerte y que encuentres lo que realmente te haga feliz!

    Un abrazo,

    Mariano,

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •