Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Compra nueva autocaravana + accesorios de regalo

  1. #1
    mhergon
    Visitante

    Novel Compra nueva autocaravana + accesorios de regalo

    Buenas tardes grupo,

    Soy nuevo por estos lares y os vengo a consultar varias dudas que tenemos para acabar de decidirnos en la compra.
    Tenemos experiencia en autocaravanas de muchos años, pero solo como pasajeros. Lo tenemos bien conocido y es ahora con dos niños y la situación actual que nos hemos decidido a mirar en serio.

    Bien, de todos los modelos que hemos ido mirando, uno que nos convence por equipamiento, renombre de la marca, etc es el siguiente:

    Adria Matrix Axess 670 SL / 165CV / 2020
    Precio puesta en la calle:
    58085€
    Regalos incluidos en el pack: Toldo, Antena TV, Batería AGM 100ah, Placa solar 140W, TV 18,5", Cable 15m, Calzos, Sistema multimedia (GPS, Bluetooth, USB, MP3, etc), Retrocamara, Alarma GT, Safe Door e inversor de 600W

    Bien, primera pregunta y quizás la más obvia, ¿cómo la veis de precio? En mi humilde opinión creo que está bastante bien. En otros concesionarios los mismo pero sin alarma e inversor sube a los 62000€...


    Bien, ahora la segunda parte. Por situación personal tanto mía como de mi mujer, podremos aprovechar los fines de semana haciéndolos largos (3-4 días) por lo que me interesa ser tan autónomo posible en cuanto a electricidad. Trabajo en remoto desde hace muchos años y me es imprescindible poder cargar portátil y otros equipos, pero a la vez quisiera poder tener potencia para lo típico, secador de pelo, aire acondicionado, quizás una cafetera, etc. Pero bueno, lo principal es ser autónomos incluso para poder poner el aire acondicionado ni que sea 1-2h en las horas de más calor.

    Con esto en mente, les pedí que me dieran presupuesto de lo siguiente:

    - Segunda batería AGM 100ah: 257€
    - Inversor onda pura 2000W: 745€
    - Dos placas de 120W (240W total): pendiente de precio
    - Instalación GLP: pendiente de precio

    Y la segunda pregunta, ¿cómo lo veis para conseguir la independencia que buscamos? La idea es añadir un aire acondicionado e intentar poder hacerlo funcionar tanto en marcha como cuando estemos parados (aunque sea 1-2h) pero creo que nos faltarán elementos para ello.

    Bien, estoy pendiente de que me digan marca/modelo del inversor de 2000W para comprar precios y demás y a razón de esto me surgen las últimas preguntas.
    ¿vosotros les pediríais todos estos extras para que lo instalen directamente? ¿o bien lo haríais a posteriori?

    Y por último, ¿podéis recomendarme qué tipo de instalación haríais para conseguir lo que buscamos en caso de que lo que haya puesto no sea correcto?

    Gracias y disculpad la chapa!

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Para poder hacer lo que aspiras, aire, cafetera, secador, etc. necesitas muy muy mucho más energía de lo que dices... solo el AA ya te dejaría sin batería en 1 h. Mira los hilos de Osiris de aa y te puedes hacer una idea de lo que necesitarias.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 06/06/2020 a las 13:54

  3. #3
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Creo como bien dice el compañero que necesitas mucho mas de placas y de baterias para poder poner aire acondicionado. En estos momentos hay en el mercado diferente tipos de baterias lipo de Mastervol o Azimut que haciendo un completo como digo yobaterias más placas y converitdor,podrias tener aire un par de horas sin luz electrica,claro los €€€€€ se disparan con este metodo.Un saludo

    Vive tus sueños y no sueñes tu vida

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  4. #4
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola mhergon.
    Bienvenido al foro.

  5. #5
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    No sé, no sé....

    https://www.milanuncios.com/autocara...-348468073.htm

    A ves no es oro todo lo que reluce y toda esa ampliación que propones te va a salir por un pico.
    Yo te pongo este emplo, pero hay mas y por menos dinero con unas muy buenas equipaciones.


    https://www.milanuncios.com/autocara...-339743088.htm

    Con esta ya flipas.
    Última edición por FranciscoNaval; 06/06/2020 a las 14:16

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    casatejada
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo quizás el inversor lo pondría de 2500 o 3000 de onda pura para el aire acondicionado pues es un poco de tención muy grande a la hora de arrancar.
    También pondría un Booster de 45 Amp.
    Más que nada para cuando te quedes sin baterías tengas una forma rápida de carga de las mismas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    Buenas tardes grupo,

    Soy nuevo por estos lares y os vengo a consultar varias dudas que tenemos para acabar de decidirnos en la compra.
    Tenemos experiencia en autocaravanas de muchos años, pero solo como pasajeros. Lo tenemos bien conocido y es ahora con dos niños y la situación actual que nos hemos decidido a mirar en serio.

    Bien, de todos los modelos que hemos ido mirando, uno que nos convence por equipamiento, renombre de la marca, etc es el siguiente:

    Adria Matrix Axess 670 SL / 165CV / 2020
    Precio puesta en la calle:
    58085€
    Regalos incluidos en el pack: Toldo, Antena TV, Batería AGM 100ah, Placa solar 140W, TV 18,5", Cable 15m, Calzos, Sistema multimedia (GPS, Bluetooth, USB, MP3, etc), Retrocamara, Alarma GT, Safe Door e inversor de 600W

    Bien, primera pregunta y quizás la más obvia, ¿cómo la veis de precio? En mi humilde opinión creo que está bastante bien. En otros concesionarios los mismo pero sin alarma e inversor sube a los 62000€...


    Bien, ahora la segunda parte. Por situación personal tanto mía como de mi mujer, podremos aprovechar los fines de semana haciéndolos largos (3-4 días) por lo que me interesa ser tan autónomo posible en cuanto a electricidad. Trabajo en remoto desde hace muchos años y me es imprescindible poder cargar portátil y otros equipos, pero a la vez quisiera poder tener potencia para lo típico, secador de pelo, aire acondicionado, quizás una cafetera, etc. Pero bueno, lo principal es ser autónomos incluso para poder poner el aire acondicionado ni que sea 1-2h en las horas de más calor.

    Con esto en mente, les pedí que me dieran presupuesto de lo siguiente:

    - Segunda batería AGM 100ah: 257€
    - Inversor onda pura 2000W: 745€
    - Dos placas de 120W (240W total): pendiente de precio
    - Instalación GLP: pendiente de precio

    Y la segunda pregunta, ¿cómo lo veis para conseguir la independencia que buscamos? La idea es añadir un aire acondicionado e intentar poder hacerlo funcionar tanto en marcha como cuando estemos parados (aunque sea 1-2h) pero creo que nos faltarán elementos para ello.

    Bien, estoy pendiente de que me digan marca/modelo del inversor de 2000W para comprar precios y demás y a razón de esto me surgen las últimas preguntas.
    ¿vosotros les pediríais todos estos extras para que lo instalen directamente? ¿o bien lo haríais a posteriori?

    Y por último, ¿podéis recomendarme qué tipo de instalación haríais para conseguir lo que buscamos en caso de que lo que haya puesto no sea correcto?

    Gracias y disculpad la chapa!
    BIENVENIDO AL FORO...
    Partiendo de que nadie regala nada, ten por seguro que todo eso lo estas pagando y bien pagado, segundo ¿¿ ese precio es final ya incluido el IDTM o como se llame ??, me da que no y se te puede ir a los 62.000 € como minimo y sobre el resto de cosas no te puedo aconsejar ya que soy de los que no tengo esas necesidades, esisten cafeteras a gas, para cargar el ordenador portatil no hace falta mucho y para el aire acondicionado o te enchufas a la red o nada de nada, salvo que metas unas baterias enormes y eso es peso añadido que no andamos sobrados de kilos...
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #8
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    No sé, no sé....

    https://www.milanuncios.com/autocara...-348468073.htm

    A ves no es oro todo lo que reluce y toda esa ampliación que propones te va a salir por un pico.
    Yo te pongo este emplo, pero hay mas y por menos dinero con unas muy buenas equipaciones.


    https://www.milanuncios.com/autocara...-339743088.htm

    Con esta ya flipas.
    ¿Sabes qué problema nos estamos encontrando? Que los bancos prefieren dar prestamos para vehículos nuevos que no para segunda mano...
    Por cierto, la Benimar muy buena pinta...

  9. #9
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CATAPLOF Ver mensaje
    Yo quizás el inversor lo pondría de 2500 o 3000 de onda pura para el aire acondicionado pues es un poco de tención muy grande a la hora de arrancar.
    También pondría un Booster de 45 Amp.
    Más que nada para cuando te quedes sin baterías tengas una forma rápida de carga de las mismas.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    El booster también lo tenía pensado por si fundo las baterías... gracias!

  10. #10
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    BIENVENIDO AL FORO...
    Partiendo de que nadie regala nada, ten por seguro que todo eso lo estas pagando y bien pagado, segundo ¿¿ ese precio es final ya incluido el IDTM o como se llame ??, me da que no y se te puede ir a los 62.000 € como minimo y sobre el resto de cosas no te puedo aconsejar ya que soy de los que no tengo esas necesidades, esisten cafeteras a gas, para cargar el ordenador portatil no hace falta mucho y para el aire acondicionado o te enchufas a la red o nada de nada, salvo que metas unas baterias enormes y eso es peso añadido que no andamos sobrados de kilos...
    Sí, está claro que no lo regalan, simplemente que a igualdad de condiciones, unos dan unas cosas u otras (aunque me lo cobren) porque si les digo "quítame lo todo" dudo que me rebajen el precio.
    Sobre la pregunta de precio final, sí, es precio final IVA e IEDMT incluidos, de ahí que me parezca tan buen precio. La comercial me comentó que por ser el motor que es, tiene un IEDMT reducido (6,8%), que sea verdad o no me da igual porque tengo la oferta firmada así que...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •