Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Perfilada, cama isla y garaje para moto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Perfilada, cama isla y garaje para moto

    Alguien me podría ayudar o recomendar algun modelo de segunda mano con estas características?

    -Perfilada (si es integral no importa)

    -Con cama isla trasera

    -Garaje para moto pequeña

    -Precio inferior a 40.000

    -Año > 2015

    Muchas gracias de antemano compañer@s!

  2. #2
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Mira en integrales yo tengo esta, pero hay bastantes modelos con esas características, eso si la mía no esta a la venta

    https://www.itineo-autocaravana.es/a...ana_mb_740.php

    De nueva hace cuatro años me costo algo mas de 50.000€, asi que ya sabes ponle que con esa edad puede¡s que encuentres cosas sobre lo que quieres o un poco menos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cormoran, agradezco tu respuesta, la verdad que la itineo mb740 parece una pedazo de AC!! Me ha encantado… he visto en milanuncios una del 2020 a la venta y justo aquí en Guipuzcoa! pero sobre pasa los 70000!!! Muchas gracias de nuevo y si por casualidad encuentras alguna con esas características me comentas… Gracias Cormoran!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cormoran, he seguido viendo los modelos de la pagina que me has enviado, y que opinas de la PM740 ?? Es la misma que la tuyo pero en perfilada verdad? lo que no entiendes que la PM740 cueste alrededor de 51000 nueva, si la tuya siendo integral te costo por ahi hace cuatro años... ¿quizás porque han pasado cuatro años? y habrán subido de precio... pues me encantan la mb740 y pm 740 , algo mas me gusta la integral mb740 pero la nueva cuesta 20.000 euros mas que la perfilada!

  5. #5
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mira en integrales yo tengo esta, pero hay bastantes modelos con esas características, eso si la mía no esta a la venta

    https://www.itineo-autocaravana.es/a...ana_mb_740.php

    De nueva hace cuatro años me costo algo mas de 50.000€, asi que ya sabes ponle que con esa edad puede¡s que encuentres cosas sobre lo que quieres o un poco menos

    Estoy muy desfasado en AC's actuales, la verdad.... pero viendo esta AC que pones en el enlace, no acabo de comprender nada
    Se ve en las fotos exteriores, una puerta de garage ALTO donde entraria una moto pequeña.... y luego por dentro, veo una cama SUPER BAJA !!!!
    No lo comprendo..... la cama sube si se usa el garaje ???
    O es truco de cámara que la cama parece mas baja de lo que realmente es ?
    O la puerta de garaje queda media altura inutilizada ?

  6. #6
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    Por ese precio,de menos de 5 años y esas caracteristicas,ummmmm,no se no se....

  7. #7
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado

    .
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txopenea Ver mensaje
    Saludos.
    Por ese precio,de menos de 5 años y esas caracteristicas,ummmmm,no se no se....
    Hola Txopenea,

    Al fin y al cabo las caracteristicas que pido so de distribucion de espacio nada mas... y luego estan los dos filtros enfrentados entre si que son el año (>2015) y el precio (<40.000). Alguna ya he visto por 39.990 del año 2012....

    Pero sobre todo quisiera saber la experiencia y opinión de la gente que tenga AC de estas características... y luego tengo muchas muchas dudas respecto a perfilada o integral.... la verdad que me llama muchísimo el espacio amplio acristalado de las integrales a la hora de conducir...

    Gracias de antemano compañer@s!!!

  9. #9
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Que te parece , cama gemela,garaje grande ,2014 , 64 mil Km, aire en habitaculo y algún extra mas ,,y buen precio.




    https://www.milanuncios.com/autocara...-348515207.htm
    Nos vemos en la Selva !!!

  10. #10
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280
    Nos vemos en la Selva !!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •