Compra autocaravana segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luandita
    Usuario
    • 4 ene, 2020
    • 17
    • Ceuta

    Compra autocaravana segunda mano

    Hola, estoy buscando mi primera autocaravana y no tengo mucha idea. Mi presupuesto máximo es de 30.000 euros, y quiero algo de cuatro plazas que no tenga muchísimos kilómetros, es viable? He visto una hymer tramp cl 692 por ese precio, alguien me puede aconsejar? Un saludo y muchas gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    #2
    Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a algunos concesionarios de autocaravanas de Andalucía que te coge cerca de Algeciras para venir a la península con el ferry a verlas después de que te hayan dicho lo que te pueden ofrecer.

    Un saludo y suerte.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Luandita
      Usuario
      • 4 ene, 2020
      • 17
      • Ceuta

      #3
      Si, eso tengo pensado hacerlo. Puse el mensaje por si alguien me podía dar algún consejo porque aunque estoy leyendo un montón sobre AC aún ando muy perdida. Muchas gracias.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Que distribucion buscas ??
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • Luandita
          Usuario
          • 4 ene, 2020
          • 17
          • Ceuta

          #5
          Originalmente publicado por Nikabon
          Que distribucion buscas ??
          Buscó de cuatro plazas que no sea capuchina y a ser posible con ducha separada o independiente. La verdad es que no tengo ni idea de las características técnicas que tengo que mirar.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Aqui tienes muchas anunciadas:


            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • ballenita

              #7
              Buenos días. Yo no sé muy bien que decirte. Con 30.000 no hay demasiado donde elegir que esté en buenas condiciones.Tendrás que irte a las del 2007/2008 y aún asi bueno, bonito y barato no hay. Un saludo.

              Comentario

              • Luandita
                Usuario
                • 4 ene, 2020
                • 17
                • Ceuta

                #8
                Originalmente publicado por ballenita
                Buenos días. Yo no sé muy bien que decirte. Con 30.000 no hay demasiado donde elegir que esté en buenas condiciones.Tendrás que irte a las del 2007/2008 y aún asi bueno, bonito y barato no hay. Un saludo.
                https://www.coches.net/-hymer-camp-c...3715-arvo.aspx He visto esta, que aunque es capuchina podría ser una opción, pero no se si esta bien relación calidad precio. Gracias, un saludo.

                Comentario

                • ballenita

                  #9
                  No tiene mala pinta. Contacta con el dueño y te dé más información del equipamiento, de qué año es......

                  Comentario

                  • Luandita
                    Usuario
                    • 4 ene, 2020
                    • 17
                    • Ceuta

                    #10
                    Vale, muchísimas gracias.

                    Comentario

                    • ballenita

                      #11
                      Mira la correa de distribución, si la cambió o no. Si lleva aire acondicionado de serie, neumáticos... De nada hombre

                      Comentario

                      • Himly
                        Usuario
                        • 14 may, 2019
                        • 308
                        • Viladecavalls

                        #12
                        Para no abrir un nuevo hilo, refloto este

                        Ante la posibilidad de comprar una AC de segunda mano, por cuales de las dos opciones os decantaríais?

                        A- AC de muchos km pero pocos años
                        B- AC de muchos años pero poco uso
                        Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5515
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por Himly
                          Para no abrir un nuevo hilo, refloto este

                          Ante la posibilidad de comprar una AC de segunda mano, por cuales de las dos opciones os decantaríais?

                          A- AC de muchos km pero pocos años
                          B- AC de muchos años pero poco uso
                          Buenas

                          Pues es complicado......
                          En mi caso mi primera AC cuando la dejé tenia unos 45000 km en cuatro años.,.....Pero poco uso.......

                          En cambio la de ahora que es la tercera, tiene 65000 km pero lleva 13 años......

                          La primera a nivel de vivienda se "uso" poco ...está en cambio mucho más........por qué en la actualidad he cambiado la manera de viajar.....

                          Yo creo que ......me decantaría...... por una con pocos años y muchos kms

                          Comentario

                          • Himly
                            Usuario
                            • 14 may, 2019
                            • 308
                            • Viladecavalls

                            #14
                            Originalmente publicado por ser
                            Yo creo que ......me decantaría...... por una con pocos años y muchos kms
                            Esa es mi idea, pero las que tienen muchos km's y poco uso puede ser que venga de alquiler y tengan bastante problemas mecánicos, no hay que olvidar que quizás sea mas caro reparar algún componente de la zona mecánica que de la zona habitable
                            Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5515
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por Himly
                              Esa es mi idea, pero las que tienen muchos km's y poco uso puede ser que venga de alquiler y tengan bastante problemas mecánicos, no hay que olvidar que quizás sea mas caro reparar algún componente de la zona mecánica que de la zona habitable
                              Buenas

                              La verdad es que siempre da "cosa" el dichoso tema del motor....
                              En el curro había dos furgonetas.....y cada una de ellas se trataba por unas tres personas diferentes......cada cual con "su" concepto de como conducir.....
                              No te voy a decir que las tratábamos a patadas.....pero poco le faltaba.....sobrecargadas cuando tocaba y alegres de vueltas de motor, sobre todo al venir pa casa.......al ir (no había tanta prisa)...
                              Nunca tuvieron, ninguna avería......solo los pertinentes cambios de aceite (que solo es mantenimiento).

                              Lo dicho ....es mi corta experiencia, ya que solo puedo hablar de eso que he relatado durante 8 años.

                              Habrá gente que podrá hablar a más largo plazo..

                              De todas formas el precio de un frigo trivalente, se puede ir a los 2000€ o más......aunque eso es difícil tratalo mal ...o sale bueno o sale malo.....
                              Las calefacciones combi calentador de agua /estufa, también valen un buen pico....

                              Comentario

                              Trabajando...