Voy bien o justo con 54 l. para grises y otros 54 para negra??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Grave error con las grises todo suma a tu MMA legal............................................. .......
    Antonio, las PAVA's no van tan al limite como las modernas. La mia tiene una MMA de 3250 y me suele dar en bascula 2950 con todo cargado y la gente dentro, pesado el verano pasado en una bascula agricola (que suelen estar bastante precisas).
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • dani3lin
      Usuario
      • 8 abr, 2014
      • 838
      • Sevilla

      #17
      La mía 180l de limpias (1 deposito de 100 y otro de 80), 100 de grises y de negras no lo tengo claro, pero 40 litros al menos seguro.

      Pesada en la ITV con un depósito de 100 lleno, y todo lo que suelo llevar 2700kg

      Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        Efectivamente, en las PAVA's, no se a que se debe, pero andamos las holgados de peso que en las AC modernas, Cualquier AC moderna, para dar el peso tiene que ir completamente vacía, y como he puesto en un post mas arriba, el año pasado, aprovechando que pasaba por una de esas basculas que hay en casi todos los pueblos (al menos en la Mancha), que te pesan por 1€, me metí con todo:

        - Mitad de limpias y mitad de grises, pues no había tirado nada, supongo que habría gastado algo de agua pero si no estaba en un depósito estaba en el otro, las negras estimo que estarían al 50%, la verdad es que no me fijé bien, pero estaba en mitad de las vacaciones.
        - La despensa llena, Había comprado el día anterior.
        - De combustible al 50%.
        - Hice la pesada bajando yo solo del vehículo, apagué el motor y me fui a meter la moneda y sacar el ticket del peso, 2850 Kg. A ese peso le sumé 100, mis 80 Kg y otros 20 mas por el combustible que faltaba, y la cifra salían esos 2950 Kg, asi que aun llevo 300 Kg de margen.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Cuando hablamos de un tema ,hablamos en lineas generales de algo mas usual como son las ACs de ahora, es cierto que esos vehículos al ser vas cortos pesan menos y cargas menos por no tener tanto volumen,pero es bueno que todos los que nos leen que son tres veces más de los registrados sepan de lo que hablamos, hoy dia que cada día se abren más áreas no veo mucho problema en tema de depósitos, yo en otro foro regalaba depósitos de acero inox, mi inquietud solo es que a la hora de pernoctar hay que asegurarse donde aparcar , hay demasiados okupas ,delincuentes y pocas ganas de currar . SUERTE

          Comentario

          Trabajando...