Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Asturias no nos quiere

  1. #41
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    He leido las primeras líneas del articulo del periodico, y me ha venido una pregunta.

    Porqué los vecinos se quejan de las autocaravanas que aparcan en el muelle, pero no se quejan de los barcos que se amarran en el muelle? Lo mismo molesta una autocaravana que un barco, no?
    Que diferencia hay? Que pasa, que los dueños de los barcos son más ricos?
    O les j..e que no pueden aparcar delante de la orilla del mar?

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    santurtzi
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Pues si no es cierto que no nos quieren como afirma alguno, que cambien la Ley de Turismo. Es fácil. Mientras se lo piensan , seguiré viajando por Europa.

  3. #43
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    He leido las primeras líneas del articulo del periodico, y me ha venido una pregunta.

    Porqué los vecinos se quejan de las autocaravanas que aparcan en el muelle, pero no se quejan de los barcos que se amarran en el muelle? Lo mismo molesta una autocaravana que un barco, no?
    Que diferencia hay? Que pasa, que los dueños de los barcos son más ricos?
    O les j..e que no pueden aparcar delante de la orilla del mar?

    Siento no poder responder a tus preguntas, yo solo puse la noticia, quizás la pregunta deberías de hacerla a quienes protestan
    Un saludo

  4. #44
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sagastibeltza Ver mensaje
    Pues si no es cierto que no nos quieren como afirma alguno, que cambien la Ley de Turismo. Es fácil. Mientras se lo piensan , seguiré viajando por Europa.
    Tu piensas que a los políticos Asturianos les preocupa que tu y alguno más no vengáis a Asturias, la respuesta ya la sabes.

    Tu piensas que desde aquí se puede cambiar la ley, la respuesta ya la sabes.

    Yo pienso que cada uno debe de hacer lo que su conciencia le dicte, pero piensa que cada uno de nosotros solo somos un grano de arena en el desierto, por otro lado aquí no sobra nadie con autocaravana o sin ella, pero te garantizo que esto cada año está más lleno de turistas y creo no se va a hechar de menos a nadie al menos de momento
    Un saludo

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Yo vivo en Asturias y percnotado en mucho sitio y nunca he tenido problema, cuando tengo alguna duda o pregunto o llamo ala policía de turno del concejo, ciudad, pueblo, etc así me ahorro un disgusto

  6. #46
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Pues a este paso ni en Galicia, es lo que tiene cuando hay aglomeraciones de lo que sea, en este caso AC

    https://www.farodevigo.es/portada-o-...WWmdVZkFpdDqBo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #47
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Pues a este paso ni en Galicia, es lo que tiene cuando hay aglomeraciones de lo que sea, en este caso AC

    https://www.farodevigo.es/portada-o-...WWmdVZkFpdDqBo
    Yo creo que esto volverá todo a su cauce; esa noticia es de este domingo en el que teóricamente sólo podríamos estar los pontevedreses.
    Me da la impresión de que hay muchas ganas de salir después de tanto confinamiento.
    En este momento nosotros estamos en Bayona junto con otras dos AC's (una de ellas parece estar desocupada) y tan tranquilos.
    Hemos pasado una noche y pasaremos una o dos más sin problemas.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #48
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Con el todo vale se va quemando un sitio tras otro, que conste que yo voy mucho por esa comunidad ya que la tengo próxima, pero no hace falta ser muy listo para pronosticar cual va ser el futuro si la gente no empieza a tomar conciencia de que es el autocaravanismo.
    No hace falta pronosticar ningún futuro. No hay más que leer el nuevo decreto de campamentos de turismo de Galicia y la definición que hace de la acampada para darse cuenta de que a día de hoy la ley en Galicia es BASTANTE PEOR que la de Asturias. Veremos cómo la aplican, pero lo escrito, escrito está.

    DECRETO 159/2019, de 21 de noviembre, por el que se establece la ordenación de los campamentos de turismo.

    Artículo 1.
    Objeto y ámbito de aplicación

    4. Queda prohibida la acampada turística fuera de los campamentos de turismo autorizados por la Administración turística de Galicia. A estos efectos, la acampada turística es toda aquella que proporciona alojamiento de forma temporal a las personas.
    La acampada turística es toda aquella que proporciona alojamiento. Ooooolé!! Si la definición asturiana admitía interpretaciones (¿qué se considera "instalación"?), aquí no hay ninguna interpretación que valga. Todo lo que sirva para "alojarse" fuera de los campamentos de turismo supone acampada.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  9. #49
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike01 Ver mensaje
    Me encanta Asturias,y mi mujer quería ir este año,ayer me comentó,Asturias y Galicia me apetece este año,lo cual respondí......Galicia si los días de Asturias para Galicia,es una gozada muchísimas areas y si por lo que sea te tienes que quedar fuera,pues no tienes problemas,ni ninguna multa que te fastidie las vacaciones,compañeros que estuvieron el año pasado vuelven este año otra vez.Lo siento por Asturias pero no me verán el pelo,lo que yo entiendo por viajar con autocaravana,no lo ven así,Galicia se llevará su gasto y el de Asturias,buen tiempo mejor comida y cero problemas......
    Yo me quedare en la Provincia con mas Áreas de Ac de España, como es Asturies. Mas sitio para nosotros
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #50
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Que fácil es decir, asturias no nos quiere, pues yo DIGO, a mi si me debe querer, porque nunca he tenido problema alguno, saludos riojanos

    Hola compañero , un saludo , no vale la pena discutir , hay algo seguro para los que nos quedamos en Asturies. Tenemos mas sitio libre !!!!!!!!
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •