Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Asturias no nos quiere

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Utrera(Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Volvemos de nuestras vacaciones sin problemas en ningún sitio. Hay muchas áreas y parking por toda la zona por lo que no cuesta trabajo cumplir las normas de cada sitio. Uno de las playas en las que hemos estado es en Bañugues, en el área del camping. Se que muchos están en contra de pagar pero no podemos pretender que nos lo regalen todo(cuando hemos estado en el extranjero hemos tenido que pagar incluso 24€ sin poder acampar). Recomiendo la zona para el que quiera playa, es muy tranquila y mucha zona de picnic alrededor. En llanes he visto más AC que nunca, han habilitado otro parking gratuito en frente del área, lleno, y aunque la mayoría estaban correctamente estacionada había alguna con toldos abiertos(sin necesidad pues hacía fresco), todos en el suelo e incluso una con tienda de campaña. Esto me indigno pues nos perjudica al resto con la imagen que Dan y encima serán de las que se quejen de que no nos quieren si les multan. En el área de Gijon permiten hasta 48 horas pero más de una estaba echando el verano y aunque la mayoría estaban bien estacionada las había con cubos y otros enseres fueras para no moverse ni a vaciar. Solo quería aportar que no comparto lo de que Asturias, o Cantabria..no nos quiere porque no podamos estacionar en más de un sitio donde nos plazca, hay normativas que no cuesta trabajo cumplir y aún así hay quienes no lo hace(ya he puesto ejemplos). Hay muchas más sitios en los que lo tenemos más difícil por ejemplo Andalucia(a lo mejor es que yo no los conozco) para lo grande que es su costa... por ejemplo y no veo hilos en este foro diciendo que Andalucía no nos quiere. Un saludo

  2. #62
    Usuario Avatar de jmesa
    Fecha de ingreso
    08 mar, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIAJERA88 Ver mensaje
    Volvemos de nuestras vacaciones sin problemas en ningún sitio. Hay muchas áreas y parking por toda la zona por lo que no cuesta trabajo cumplir las normas de cada sitio. Uno de las playas en las que hemos estado es en Bañugues, en el área del camping. Se que muchos están en contra de pagar pero no podemos pretender que nos lo regalen todo(cuando hemos estado en el extranjero hemos tenido que pagar incluso 24€ sin poder acampar). Recomiendo la zona para el que quiera playa, es muy tranquila y mucha zona de picnic alrededor. En llanes he visto más AC que nunca, han habilitado otro parking gratuito en frente del área, lleno, y aunque la mayoría estaban correctamente estacionada había alguna con toldos abiertos(sin necesidad pues hacía fresco), todos en el suelo e incluso una con tienda de campaña. Esto me indigno pues nos perjudica al resto con la imagen que Dan y encima serán de las que se quejen de que no nos quieren si les multan. En el área de Gijon permiten hasta 48 horas pero más de una estaba echando el verano y aunque la mayoría estaban bien estacionada las había con cubos y otros enseres fueras para no moverse ni a vaciar. Solo quería aportar que no comparto lo de que Asturias, o Cantabria..no nos quiere porque no podamos estacionar en más de un sitio donde nos plazca, hay normativas que no cuesta trabajo cumplir y aún así hay quienes no lo hace(ya he puesto ejemplos). Hay muchas más sitios en los que lo tenemos más difícil por ejemplo Andalucia(a lo mejor es que yo no los conozco) para lo grande que es su costa... por ejemplo y no veo hilos en este foro diciendo que Andalucía no nos quiere. Un saludo
    Que buenas palabras, personalmente ya me canso de leer artículos con el título NO NOS QUIEREN, la mayoría de la gente está acostumbrada a hacer lo que le sale del bolo sin cumplir ningún tipo de norma. Viendo el panorama pocas multas ponen.

    Un saludo
    Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

  3. #63
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Yo siento vergüenza cuando leo algo como lo que leí ayer en otro sitio,
    Decían :Yo estuve muy bien casi dos semanas en el área de San Cibrao (Lugo) y ahora ya llevo otros cuantos días en Gijon.

    Pues que queráis que os diga, comprarse una autocaravana u otro tipo de vehículo vivienda para pasarse las vacaciones en un área sin moverse, así que cuando llega alguno de los que esta en ruta nunca encontrará sitio ya que todas las plazas están ocupados por los "autocaravanistas lapa", claro que lo hacen porque se lo consienten y encima como es gratis.

    Por este y otro tipo de aptitudes tenemos los problemas que tenemos y así nos va.

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo siento vergüenza cuando leo algo como lo que leí ayer en otro sitio,
    Decían :Yo estuve muy bien casi dos semanas en el área de San Cibrao (Lugo) y ahora ya llevo otros cuantos días en Gijon.

    Pues que queráis que os diga, comprarse una autocaravana u otro tipo de vehículo vivienda para pasarse las vacaciones en un área sin moverse, así que cuando llega alguno de los que esta en ruta nunca encontrará sitio ya que todas las plazas están ocupados por los "autocaravanistas lapa", claro que lo hacen porque se lo consienten y encima como es gratis.

    Por este y otro tipo de aptitudes tenemos los problemas que tenemos y así nos va.
    Tienes toda la razón, pero yo añadiría que los problemas tambien los tenemos por culpa de algunos camping.
    Un saludo.

  5. #65
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Por supuesto, yo conozco unos cuantos y ademas también incluiré dueños de áreas privadas.

  6. #66
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Pues yo en Asturias, desde hace muchos años, solo tengo problemas con los centollos, a partir del segundo en la cena me sienta mal, aunque la ingesta de sidra me ayuda a la digestión que a veces tengo que reforzar con un par de cubatas.
    Hace un par de años, en un sitio maravilloso al lado del Eo apareció la GC y me advirtió amablemente que eso que hacía estaba prohibido, no hubo sanción, pedí un par de horas para recuperarme del centollo maldito y me fui hasta hoy.
    El viernes próximo viajó a Asturias, misma zona, mismo pueblo y área a 10 minutos en moto.
    ¿Sabéis donde me podéis encontrar? Exactamente en el Area y tan contento.

  7. #67
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Me harta un pelo todos lis que habláis de las bondades de Europa hacia las AC’s.
    Solo os falta añadir si cumples las normas y la reglamentación, porque sino vas listo.
    Ahí los “listos” no tienen recorrido.
    Por cierto cada vez más complicado para vehículos con cierta antigüedad que o directamente se prohíbe su circulación o te ponen unos horarios muy restrictivos.
    Hay que cumplir las normas aquí, en Asturias y seguramente en Sebastopol.

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Me harta un pelo todos lis que habláis de las bondades de Europa hacia las AC’s.
    Solo os falta añadir si cumples las normas y la reglamentación, porque sino vas listo.
    Ahí los “listos” no tienen recorrido.
    Por cierto cada vez más complicado para vehículos con cierta antigüedad que o directamente se prohíbe su circulación o te ponen unos horarios muy restrictivos.
    Hay que cumplir las normas aquí, en Asturias y seguramente en Sebastopol.
    Supongo que habrás tenido un lapsus... ,hablando de Asturias ,será Castropol no Sebastopol ¡¡¡ Es broma no te ofendas
    Comparto la opinión de que hay que cumplir las normas, aunque muchas ordenanzas municipales y autonómicas a mi parecer como mínimo son injustas , pero la solución no es ordenar y prohibir, la solución pasa por hacer cumplir las normas y las autoridades competentes no están por la labor, salvo contadas ocasiones. Os aconsejo ver el video de Camperuteros, donde fué multado según el sin razón por la Policia Local de Andoain...
    .https://www.youtube.com/watch?v=DzFW6-GJctY

    Pero la pregunta que debemos hacer es ¿ QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ?

  9. #69
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Era Sebastopol lo que decía pero … efectivamente fue en Castropol.
    ¿Tienes poderes?

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Era Sebastopol lo que decía pero … efectivamente fue en Castropol.
    ¿Tienes poderes?
    Evidentemente no tengo poderes pero era fácil, hablando de Asturias,relacionar Sebastopol con Castropol.
    Hablemos sobre Asturias, cada año paramos una o dos veces en Castropol en el camping Vegamar, lo recomiendo totalmente, paz y tranquilidad, su dueño Rober te lo garantiza y precios asequibles en temporada alta, y desde allí recorremos la zona en moto. Hay mucho que ver )

    POR CIERTO SI FUERA POR EL PRECIO DEL PARKING,GASOIL,AUTOPISTAS,Y POCAS FACILIDADES PARA DORMIR,, NO VOLVERÍAMOS A ITALIA....ALLI TAMPOCO NOS QUIEREN, BUENO SI...... PAGANDO..COMO EN TODAS PARTES.... SI NO VENID A LA COSTA BRAVA EN TEMPORADA ALTA ....PERO, NOI TORNEREMO ¡¡
    Última edición por V@nder; 04/07/2022 a las 00:53

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •