Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: Asturias no nos quiere

  1. #11
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Si Asturias no nos quiere...pues a Galicia y a Andalucía!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #12
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Titulo algo capcioso teniendo en cuenta el tiempo pasado y los ríos de tinta que se escribieron sobre el asunto en su día.

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Yo llevo muchos años sin ir a Asturias, y me puedo pasar otros 20 años sin ir a Asturias. Para mi Asturias en autocaravana NO EXISTE.


    Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aiako Ver mensaje
    De dónde sacas que las denuncias de las qir se habla en este hilo están bien puestas??

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Acorde a la legislación de Asturias, están bien puestas. Ya que el mero hecho de echar el freno de mano con intención de permanecer o pernoctar, es infracción. Salvo areas o campings.
    Si esa legislación fuera copiada por el resto de CCAA, ya me dirás donde nos metemos. No cogemos todos en la areas de ACs, ya sean públicas o privadas.

  5. #15
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cada día lo tengo mas claro, 100km y Europa, tienen playas, tiene pueblos bonitos, tienen areas de pago y gratis, tiene camping con tarifas adecuadas nosotros, si te prohíben en un sitio te dan una alternativa similar y cercana,

    ya se que ahora alguno dirá pues a mi una día en tal sitio, no se que, pues vale, acepto pulpo,

    yo este verano me gastare mi dinero donde me traten como creo que deben tratarme, yo no pongo fronteras ni locales, ni provinciales, ni autonomicas, ni nacionales ni mundiales y visto lo visto...pues eso


    Un Saludo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Utrera(Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    El problema de Andalucia es el calor.En pueblos y sierras hay areas como en la mayoria de los sitios pero en costa practicamente nada.Yo iba a Sanlucar y quitaron el area(no esta prohibido pero tienes que buscar hueco en cualquier calle), a Cadiz iba mucho pero cada vez esta mas dificil(en las calles no hay aparcamientos libres, los parkin segun en que fecha a tope)asi que no esta prohibido pero es dificil encontrar donde estacionar a menos que se vaya en invierno

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo tb. es posible que desde la rioja 180 km y en la frontera. Paso de complicarme la vida mucho. Este verano me iré al sur de Francia que me pilla cerca. Lo de que así dejamos el dinero en el pais para ayudar a levantarlo si los europeos hiciesen lo mismo nuestro turismo lo va a pasar realmente mal, todos los europeos que vengan serán bienvenidos así que si queremos que ellos vengan no vamos a actuar nosotros de otro modo a lo que pedimos. Eso sin contar que estamos haciendo un poco el ********** cerrando las fronteras para el turismo hasta el 1 de Julio cuando todos los países las abren a mediados de Junio. Haciendo el canelo somos únicos....

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Cada día lo tengo mas claro, 100km y Europa, tienen playas, tiene pueblos bonitos, tienen areas de pago y gratis, tiene camping con tarifas adecuadas nosotros, si te prohíben en un sitio te dan una alternativa similar y cercana,

    ya se que ahora alguno dirá pues a mi una día en tal sitio, no se que, pues vale, acepto pulpo,

    yo este verano me gastare mi dinero donde me traten como creo que deben tratarme, yo no pongo fronteras ni locales, ni provinciales, ni autonomicas, ni nacionales ni mundiales y visto lo visto...pues eso


    Un Saludo
    +1

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Utrera(Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Respecto a Asturias los dos ultimos años no he tenido problemas.Como en la mayoria de las comunidades hay ayuntamientos mas permisivos que otros, unos con areas otros sin nada pero sin prohibicion....realmente he encontrado mas areas en el norte que en el sur. Simplemente hay que informarse donde se puede,puede que alguno tenga el area un poco mas alejada pero si hay facilidad para desplazarse...tampoco podemos pretender que todas esten en el centro del pueblo o a primera linea de playa.Dos años hemos echo el descenso del Sella, vi que estaba prohibido pernoctar asi que cuando acabo el dia nos fuimos al area mas cercana.Mientras que el tema de las pernoctaciones lo hagan con todos los vehiculos y no solo con las autocaravanas creo que hay que respetarlo por poco que nos guste.Tambien tenemos que reconocer que muchos sitios lo han ido prohibiendo por el mal comportamiento de muchos autocaravanistas que acampaban sin poder hacerlo(no es excusa el que no haya cartel con la prohibicion,es algo que todos sabemos por puro civismo)y que conste que me niego ir al camping por obligacion .Si los precios fuesen mas de acordes a nuestras necesidades pueden que hubiera mas autocaravanistas en camping

  10. #20
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No entiendo nada, tan pronto alguien abre un hilo contando lo bien que lo paso en Asturias sin ningun problema y ahora nos volvemos locos por un caso que paso hace unos cuantos años, me parece muy bien que alguien no quiera venir , pero seguro que nadie analizó el porque de aquella denuncia en un sitio privado, donde en dicha población hay mas sitios similares, donde suele concurrir en algún momento casos parecidos y no multaron, pero bueno ahí lo dejo. No entiendo el porque sale ahora otra vez la noticia , que a mi me da igual, es mas cuanto menos gente venga mas sitio para los que si van a venir.

    Tan pronto no creen a los que contamos lo que tenemos por aquí incluso criticándonos por tratar de abrir los ojos al colectivo, para asustarse tanto de un caso puntual que no se ha vuelto a repetir al paso de los siguientes años, en fin cada uno elige su sitio para viajar, pero no quiero ser pájaro de mal agüero , acaso creéis alguno que en Galicia con las masificaciones que van a tener la cosa va a seguir igual, me temo que algo va a cambiar y no va a ser para bien, ojala me equivoque.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •