Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Taller chapa y pintura zona Maresme Nord y La Selva (en Catalunya).

  1. #1
    Usuario Avatar de Neroon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 17
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    87

    Predeterminado Taller chapa y pintura zona Maresme Nord y La Selva (en Catalunya).

    Hola a todos;

    Resulta que justo antes del confinamiento un camión de esos que hacen limpiezas forestales perdió un par de troncos que fueron a parar al techo de mi PAVA. El resultado fue rotura de la baca, en los respiraderos de la cocina, baño y capuchina, daños en las dos claraboyas y roces en el techo y en lateral superior izquierdo de la vivienda.

    Ya tengo la aceptación de la parte contraria y el peritaje en curso, pero el problema es que el taller de chapa y pintura al que suelo acudir tiene la cabina de pintura estándar para turismos y furgonetas pequeñas y la AC no cabe para hacer la reparación.

    Resido en Tordera y busco algún taller que pueda hacer la reparación en la zona del Maresme norte o comarca de La Selva. En principio pienso en talleres de camiones, pero si hay alguno especializado en autocaravanas, pues mucho mejor obviamente.

    En la web de ACPasion y en internet he visto reseñas de talleres en la zona del Vallès y Mataró, pero quiero sondear si hay algo que me quede más cerca de casa. ¿Me podéis ayudar?


    Gracias a todos y un saludo,

  2. #2
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    La verdad es que ni idea, yo estoy buscando un planchista que me quiera terminar la mía y no encuentro ninguno, en tu caso yo buscaría un taller especializado en autocarvanas, la experiencia es importante para reparar estos vehículos. No los conozco pero se de compis que han ido a reparar siniestros aquí ; http://areapuntocontrol.es/servicios/siniestros/

    Saludos
    _________________________________________________________________________

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •