Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Nuevo multado/estafado en Hungria

  1. #31
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Eslovaquia tampoco la tiene, en los dos países te registran en un programa informático y te dan un ticket.

    Que por cierto para entenderlo cuesta, o a lo mejor solo me pasa a mi.

  2. #32
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Por si no lo sabias y sigues por ahi ve a comer al
    Divny janko cerca monumento a los rusos para despues bajar la comida y no dejes de visitar la iglesia azul
    Última edición por prodcas; 08/08/2022 a las 07:52
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #33
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Aqui sigo, cuando leo esto que me pones, estoy en la sobremesa con lo que lo del restaurante me llega un pelín tarde, estoy en otro sitio y la iglesia azul la visité esta mañana, bueno desde la verja que es hasta donde dejan pasar

  4. #34
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Pues si que ha cambiado el tema yo estuve sentado en la iglesia un rato viendo sus detalles
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #35
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues ya lo dije alguna vez, no siempre vas a encontrar lo que te dicen, que por otra parte es de agradecer.
    Por cierto hoy acabo de entrar e Hungria y el ticket de aqui de las autopistas es diferente al de Chequia y al de Eslovaquia, aqui pone Spanyolorszag (E), asi que vamos al desastre total, en vez de unificar, van cada una no a su bola, aqui como en los otros países mínimo 10 días pero mas barato 9,63 € al cambio.

  6. #36
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    A mi me multaron en Italia por exceso de velocidad en un tramo de obras. 179€ que pagué por transferencia. Todo venia en italiano, pero con una hojita traducida al español mas o menos. Pero era del gobierno regional donde me la pusieron. Al mes me llega otra de 240€ por algo que no entendia. Y contacté por correo y me dijeron que tenia la obligación de identificar al conductor y no lo había hecho. Les dije que en la documentación traducida no ponia nada de eso, y que, además, en Italia no podían descontarme los 2 puntos del carnet (la multa conllevaba 2 puntos, claro) al no ser conductor italiano. La unica contestación fue "tiene que pagar". Y por supuesto no pagé ni contesté mas. Hasta hoy.

  7. #37
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    180 € a que velocidad ibas? a mi me pillo el radar que hay saliendo de venecia segun ellos a 82 y fueron 40€ en 2018
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #38
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Por cierto hoy acabo de entrar e Hungria y el ticket de aqui de las autopistas es diferente al de Chequia y al de Eslovaquia, aqui pone Spanyolorszag (E), asi que vamos al desastre total, en vez de unificar, van cada una no a su bola, aqui como en los otros países mínimo 10 días pero mas barato 9,63 € al cambio.
    Citandome a mi mismo

    Hoy me ha llegado una carta certificada de la famosa empresa esa del cobro de multas inglesa, pues bien me dicen que he pagado una viñeta en Hungria que no me corresponde (D1) que es para turismos y que tenia que haber pagado otra que es la (D2) que es la que corresponde a una autocaravana y que en consecuencia debo de pagar la diferencia mas una sanción.

    Mirando ahora en la red https://www.hu-vignette.com/en/, veo que lo que dicen es verdad, el tema es que yo entre en la oficina de la gasolinera con el vehiculo delante y pedi una viñeta para diez dias me dieron el tiket correspondiente por supuesto en Hungaro, ticket que di por bueno, nada hacia sospechar que estaba mal.
    Lo bueno o malo no lo se, es que siempre guardo todos los tickets y pude comprobar que si es verdad lo que dicen, asi que a fastidiarse .

    Lo comento como otra curiosidad mas a tener en cuenta si viajais por esos sitios.
    Última edición por Manuel V; 22/11/2022 a las 15:34

  9. #39
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    A mi me llego una carta de una empresa "asusta viej@s" reclamando una multa por no pagar el peaje en el Algarve portugués. Se me pasó lo de registrarme y me cogió un arco de peaje.
    Cuando miré que tipo de empresa me reclamaba el pago, hice caso omiso y hasta hoy...


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •