Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Nuevo multado/estafado en Hungria

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cuánto pirateo nos queda por ahí,,,,,,,,,,,, yo tengo la mala costumbre de guardar todos los tickets de este tipo de cosas, cuando salgo fuera, los voy metiendo en un sobre, y a la vuelta repaso las cuentas del banco con los cargos,,,,,,,,,,,por si acaso,,,,,,,,,,,todavía tengo los de Italia del 2015, no te digo mas,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 10/06/2020 a las 21:30
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Cuánto pirateo nos queda por ahí,,,,,,,,,,,, yo tengo la mala costumbre de guardar todos los tickets de este tipo de cosas, cuando salgo fuera, los voy metiendo en un sobre, y a la vuelta repaso las cuentas del banco con los cargos,,,,,,,,,,,por si acaso,,,,,,,,,,,todavía tengo los de Italia del 2015, no te digo mas,,,,,,,,,
    Burrita, yo hago lo mismo, pero hice limpieza de papeles hace un par de meses.... que rabia.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #23
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasean24 Ver mensaje
    Hola a todos,bikerbolao, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer. Pero, lo que yo haria,aunque me ponga en las cartas que te van a fusilar al amanecer. Seria no hacerles caso. Solo hay 8 supuestos, en los que los paises tienen reciprocidad, para el cobro y gestión de multas. Y el tema de peajes, no esta entre ellos.


    Ademas, existen ya varios hilos abiertos, con este tema. Que los tachan de estafadores.

    Saludos. Jacinto.
    La reciprocidad es para facilitar datos, no para el cobro. Yo no las pago y no me han embargardo nunca nada. El Reino de España no facilita tus datos bancarios o fiscales a otros paises. Y España no te embarga a instancias de otro país.

  4. #24
    Usuario Avatar de Vagamun2
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Como ya sabréis, a mi no me cazaron en ningún momento por no pagar, fue porque donde dice "país", el operario puso "ES" en lugar de "E" (ES= El Salvador, E=España), pero repito, desde el primer metro, tenía pagado y aún conservando el ticket, nada de nada. Sólo porque me sobra una S que además no puse yo, para mearse. Siento mucho que te estés comiendo tanto el coco, porque yo he estado en la misma situación, pero ya no sufro, porque estoy convencido de que no me pueden hacer nada, ya que como te han indicado, es una empresa privada, no tráfico, y además no estoy en ninguno de los 8 supuestos. Un abrazo

  5. #25
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Buena ha liado el operario

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Te he enviado un privado
    A mi me pasó lo mismo que a tí. Me multaron. Y lo que era una multa de 20 Euros, a las tres semanas eran 600Euros.
    Una auténtica barbaridad. Además venía de una entidad que no era húngara.
    Consulte con tráfico y con la policia local y nacional. Los primeros me dijeron. NO PAGUES. Ojo estoy hablando de entidades de primer orden en España. La policia nacional lo denuncié el caso y me dijeron que eso era tema de Shengen o al go así. Que me buscara un abogado. Me busque, NADA. Ni ellos mismos sabían nada y reconocieron el fraude.
    Hasta ahora sigo teniendo miedo ( soy muy de la norma). Pero ya ha pasado unos años y no me han seguido molestando.
    Si te sirve de algo mi experiencia, me alegraré.
    Un saludo desde Sevilla

  7. #27
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues yo recomiendo lo contrario siempre reclamar y pagar, salvo que no vuelvas a ir a ese país. Hungria es un país de paso que te va a limitar tú movilidad por Europa por el pago de 20€. Tengo otra forma de pensar. Esta empresa de cobros no es una estafa, trabaja para cobrar lo que dicen las multas de los países que representan, hasta ahora estas multas no son embargables pero lo si no lo pagas no intentes volver a ese país porque te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

    Saludos

  8. #28
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    A mí en Portugal me paso algo parecido, presente un escrito con el resguardo bancario del pago y todo resuelto, después me reclamaron 1,5€, los ingrese y todo resuelto
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  9. #29
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No se si servirá de algo lo que voy a contaros.

    Hoy bajando de Cracovia direción Bratislava, el tomtom me metió en Chequia, ningun problema, en la primer gasolinera pague el peaje (minimo 10 dias 12,47 €) y me dieron un ticket de casi un metro de largo, pues bien cuando llego al vehiculo veo que ponen bien la matricula pero ponen ES, como segui este hilo vuelvo a la gasolinera y le digo a laa chica que no esta bien puesto que España, solo es la E,que quizas ES (sea Estonia, por decirle algo) me dice que es asi que el programa informatico para España manda poner ES, como seguia sin estar de acuerdo protesto y viene la encargada y me dice lo mismo que está bien, le vuelvo a enseñar la foto de donde tomaron mi matricula y le señalo la E y sigue erre que erre, que esta bien que ellos ponen lo que dice el programa. Asi que no se que pasará.

    Luego pasé a Eslovaquia y hago el mismo tramite (minimo 10 dias 10,0 €), cual no será mi sorpresa cuando miro el papel que ponen bien la matricula y no ponen ni E, ni Es, ni nada parecido en el ticket pone Spain, asi que no se ya que hacer, cada pais es un mundo.

    Todavia me quedan mas paises, el siguiente Hungria y ya no se que hacer, porque decir digo poco ya que no hablo idiomas, pero gesticulo mucho.

  10. #30
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Benditas pegatinas y encima te queda de recuerdo en el parabrisas
    No sabia q chequia la habia quitado
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •