Devolución Balearia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FENDRICH
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 690
    • Palma de Mallorca

    Devolución Balearia

    Hola buenas a todos.
    Soy de Mallorca y tenía comprado desde hace meses un billete para viajar a Barcelona ida y vuelta en Semana Santa. Como es de suponer se canceló el viaje por el COVID19 y opté por qué me devuelvan el dinero ya que no creo que pueda viajar en lo que resta del año.

    El asunto es que ya han pasado 2 meses de la fecha en la que tendría que haber viajado y aún no me han devuelto el dinero.
    Cada semana me comunico por chat por mail o por teléfono y siempre me piden disculpas y aseguran que en breve me devolverán el dinero pero nada cambia.
    Alguien ha tenido el mismo problema ??

    Alguien ha cobrado ya la devolución de Balearia ??

    Que puedo hacer ??

    Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar

    Un saludo
    Fendrich

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "
  • kikodive
    Usuario
    • 26 mar, 2019
    • 192
    • Selva

    #2
    Originalmente publicado por FENDRICH
    Hola buenas a todos.
    Soy de Mallorca y tenía comprado desde hace meses un billete para viajar a Barcelona ida y vuelta en Semana Santa. Como es de suponer se canceló el viaje por el COVID19 y opté por qué me devuelvan el dinero ya que no creo que pueda viajar en lo que resta del año.

    El asunto es que ya han pasado 2 meses de la fecha en la que tendría que haber viajado y aún no me han devuelto el dinero.
    Cada semana me comunico por chat por mail o por teléfono y siempre me piden disculpas y aseguran que en breve me devolverán el dinero pero nada cambia.
    Alguien ha tenido el mismo problema ??

    Alguien ha cobrado ya la devolución de Balearia ??

    Que puedo hacer ??

    Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar

    Un saludo
    Fendrich

    Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
    Yo lo primero que haría es irme a las oficinas y pedir la hoja de reclamaciones, replantarla y llevarla a consumo... ya verás lo rápido que te lo devuelven, y les llevas todos los mails y lo que tengas a consumo.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por kikodive
      Yo lo primero que haría es irme a las oficinas y pedir la hoja de reclamaciones, replantarla y llevarla a consumo... ya verás lo rápido que te lo devuelven, y les llevas todos los mails y lo que tengas a consumo.
      + 1
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • baloo75
        Usuario
        • 13 ene, 2015
        • 426
        • palma de mallorca

        #4
        Hola FENDRICH,yo soy de Mallorca y tambien tenia billetes para Barcelona para semana santa y si que he cobrado el dinero.
        Primero llamé para pedir la devolucion,luego creo que me enviaron un par de mails insistiendo a ver si queria un bono para viajar en otro momento y al reiterar que no,que queria al dinero,finalmente me hicieron el ingreso.
        Creo que en tu caso,iría a las oficinas del puerto,ahora que ya estamos en desconfinamiento y pudes ir,tal vez sea mas efectivo

        Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

        Comentario

        • oceano52
          Usuario
          • 2 abr, 2010
          • 35
          • Palma

          #5
          Hola. Hace unos dias han abierto una página en la que puedes exponer tus inquietudes...reclamaciones, felicitaciones etc. Y funciona ¡¡ en tres dias me ha resuelto mi reclamacion que llevaba semanas con ella. ( abono por no poder viajar en Marzo a Menorca )

          Comentario

          • FENDRICH
            Usuario
            • 15 ene, 2007
            • 690
            • Palma de Mallorca

            #6
            Hola gracias por las respuestas, os haré caso e iré a las oficinas a ver qué pasa
            Un saludo

            Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
            Saludos
            Fendrich


            " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

            Comentario

            • Siurell Nautic
              Usuario
              • 29 ene, 2018
              • 1118
              • Mallorca

              #7
              Hola
              A nosotros nos devolvieron el dinero sin problemas,me pidieron disculpas y en 3 dias estaba abonado en cuenta.De yodas formas acercate a las oficinas,y un consejo,nosotros siempre sacamos el seguro de cancelación (es muy poco) y vale la pena...
              Saludos
              “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

              Comentario

              Trabajando...