Mucha AC para tan pocas áreas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por ramoncas
    En mi opinión Francia nos lleva una buena ventaja en cuanto a áreas y cultura autocaravanista, pero creo que aquí las cosas están mejorando algo, por lo menos esta es mi percepción, y mejorarán más aún con el tiempo -eso espero-.

    Lo nuestro "está de moda" y si algún pueblo de aquí, y sus autoridades, antes tenían miedo de ser inundados por hordas de nómadas andrajosos en sus casas rodantes, ahora ya se han dado cuenta de que no somos el coco, la mayoría somos gente normal y aseada, y hasta de vez en cuando nos tomamos un café y un helado en el bar de la plaza.
    Efectivamente pienso que poco a poco irán dándose cuenta que no somos andrajosos con sus casas rodantes, y que es bueno para los pueblos el tener un área donde podamos alojarnos, pero aún tiene que pasar unos cuantos años para alcanzar la proporción de áreas que tienen los demás países europeos, y poder acoger a la cantidad de autocaravanas que se mueven por nuestro país sobre todo cuando llegan los europeos que vienen a pasar el invierno a nuestras costa mediterránea.

    Y con relación al norte de la península que es donde me temo que este verano vamos a estar la mayoría de autocaravanas españolas propias y de alquiler, aunque están relativamente bien de áreas, mucho me temo que van a faltar áreas para tanta AC.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Marcos Montesiers
      Usuario
      • 17 oct, 2019
      • 189
      • Grecia

      #32
      No os preocupéis, los de las empresas de alquiler de barcos dicen lo mismo, que es la mejor opción, los de las casas rurales igual, el que tiene casitas en playa o montaña igual.


      Todo el mundo arrima el ascua a su sardina, pero con tanto paro, empresas cerradas, etc etc, va a haber sitio por todos lados.

      Grecia es un competidor nuestro, y aqui estamos solos desde que salimos... Que algunos, con intereses quieran hacer que parezca otra cosa es logico, la realidad es otra
      Saludos.
      www.soltaramarras.com
      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por Marcos Montesiers
        No os preocupéis, los de las empresas de alquiler de barcos dicen lo mismo, que es la mejor opción, los de las casas rurales igual, el que tiene casitas en playa o montaña igual.


        Todo el mundo arrima el ascua a su sardina, pero con tanto paro, empresas cerradas, etc etc, va a haber sitio por todos lados.

        Grecia es un competidor nuestro, y aqui estamos solos desde que salimos... Que algunos, con intereses quieran hacer que parezca otra cosa es logico, la realidad es otra
        Lo que sí es cierto es que este verano la gente le va a huir a las aglomeraciones.

        Por cierto, si estás en Grecia no lleves muy a la vista la bandera española porque no les va a hacer ninguna gracia ver a barcos españoles por sus aguas.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          #34
          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
          No os preocupéis, los de las empresas de alquiler de barcos dicen lo mismo, que es la mejor opción, los de las casas rurales igual, el que tiene casitas en playa o montaña igual.


          Todo el mundo arrima el ascua a su sardina, pero con tanto paro, empresas cerradas, etc etc, va a haber sitio por todos lados.

          Grecia es un competidor nuestro, y aqui estamos solos desde que salimos... Que algunos, con intereses quieran hacer que parezca otra cosa es logico, la realidad es otra
          Pues habrá mucha gente pasándolo mal pero yo vengo del banco y hablando con el director y otro empleado, no tienen narices de encontrar hotel libre para julio en las zonas donde suelen ir de veraneo y que lo que queda está a precios desorbitados comparado con otros años. Me contaban que no habían reservado antes pensando que mucha gente este año no iría de vacaciones o mucho extranjero no vendría y que se han quedado con dos palmos de narices.
          La verdad es que no uno ya no sabe que creer. Yo este año iré a pasar calor por Extremadura y espero (egoístamente ) que no esté todo llenísimo pero si lo está que al menos sea para bien de la gente de los pueblos y hagan dinero.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5532
            • Errenteria

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Efectivamente pienso que poco a poco irán dándose cuenta que no somos andrajosos con sus casas rodantes, y que es bueno para los pueblos el tener un área donde podamos alojarnos, pero aún tiene que pasar unos cuantos años para alcanzar la proporción de áreas que tienen los demás países europeos, y poder acoger a la cantidad de autocaravanas que se mueven por nuestro país sobre todo cuando llegan los europeos que vienen a pasar el invierno a nuestras costa mediterránea.

            Y con relación al norte de la península que es donde me temo que este verano vamos a estar la mayoría de autocaravanas españolas propias y de alquiler, aunque están relativamente bien de áreas, mucho me temo que van a faltar áreas para tanta AC.

            Un saludo.
            Hola.....
            No se yo si subirán tantas ACs, y personal, para aquí para el norte......
            En la antesala del llamado "auténtico verano Vasco", comentar que llevsmos prácticamente una semana entera, en la que todos los días cae una persistente lluvia... Y el sol...... Brilla...... Pero brilla por su ausencia......
            Para los que. No están acostumbrados a semejante despliegue,..... Nuboso...... No sé. Yo si agua tardan mucho por aquí.....
            En realidad nadie sabe el tiempo que hará de aquí a un mes...... Pero por ahora. Es lo que hay.....
            Esta semana hemos tenido temperaturas entre los 16y 19°C de max

            Comentario

            • Rize
              Usuario
              • 19 feb, 2011
              • 133
              • En mi casa

              #36
              Yo no se porque esa persistente idea que todos vamos a ir al Norte.
              se basan en el fundamento de “mis conocidos han oído/dicho que va a estar hasta arriba de gente por el norte”
              aquí uno que va a estar en el sur, en el este y en todo aquel lugar que seamos bienvenidos.

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2487
                • carabanchel

                #37
                Bueno si es verde sera por algo
                ya lo dicen Ilegales (gallegos para el que no conozca) en una canción el norte esta lleno de frio y siempre llueve en Domingo
                Hace 2 años a la cajera del alcampo de oiartzun cuando me dijo hasta la proxima, le comteste si a ver si pillo sol, llovia fuerte, 3 semanas antes en la subida lloviendo a mares

                saludos
                Editado por última vez por prodcas; 11/06/2020, 18:39:34.
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18535
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por ser
                  Hola.....
                  No se yo si subirán tantas ACs, y personal, para aquí para el norte......
                  En la antesala del llamado "auténtico verano Vasco", comentar que llevsmos prácticamente una semana entera, en la que todos los días cae una persistente lluvia... Y el sol...... Brilla...... Pero brilla por su ausencia......
                  Para los que. No están acostumbrados a semejante despliegue,..... Nuboso...... No sé. Yo si agua tardan mucho por aquí.....
                  En realidad nadie sabe el tiempo que hará de aquí a un mes...... Pero por ahora. Es lo que hay.....
                  Esta semana hemos tenido temperaturas entre los 16y 19°C de max
                  Pues va a ser que tienes razón, hoy a mediodía han dicho en el tiempo de la tres Roberto Brasero que se espera un verano inusualmente fresco.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #39
                    Originalmente publicado por Rize
                    Yo no se porque esa persistente idea que todos vamos a ir al Norte.
                    se basan en el fundamento de “mis conocidos han oído/dicho que va a estar hasta arriba de gente por el norte”
                    aquí uno que va a estar en el sur, en el este y en todo aquel lugar que seamos bienvenidos.
                    Es que llevamos unos añitos con veranos insoportables de calor, y hacer vida en una AC con temperaturas de 40 grados, pues va a ser que se está mucho mejor en el norte.

                    Pero como antes he comentado, parece ser que este verano no será como los anteriores.


                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • montybiker
                      Usuario
                      • 18 dic, 2014
                      • 698
                      • Murcia

                      #40
                      Sacado de la web de una empresa de autocaravanas en mi ciudad:

                      Calendario, Temporadas Y Precios

                      tarifas : 2020 TEMPORADAS
                      PLAZAS BAJA MEDIA ALTA
                      4 89 €/Noche 125 €/Noche 157 €/Noche
                      6 105 €/Noche 140 €/Noche 175 €/Noche
                      7 115 €/Noche 152 €/Noche 183 €/Noche
                      DESCUENTOS
                      Alquiler de 10 días:
                      Alquiler de 20 días:
                      Alquiler de 30 días:
                      5% Dto.
                      10% Dto.
                      15% Dto.
                      + Pack de salida (pago único por alquiler) 125 €
                      Haced vosotros mismos el cálculo A mí me sale para un alquiler de 10 dias para 4 personas, con el 5% dto en 1.617€ A eso sumarle diesel ( que subirá en verano...) peajes, campings, etc, etc y ya me direis... Cuantos se lo pueden permitir en estos días! Cuesta menos una casa rural o apartamento. Así que, menos lobos con la saturación de ACs. Es mi opinión. Saludos.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por prodcas
                        Bueno si es verde sera por algo
                        ya lo dicen Ilegales (gallegos para el que no conozca) en una canción el norte esta lleno de frio y siempre llueve en Domingo
                        Hace 2 años a la cajera del alcampo de oiartzun cuando me dijo hasta la proxima, le comteste si a ver si pillo sol, llovia fuerte, 3 semanas antes en la subida lloviendo a mares

                        saludos

                        En mi tierra se dice que si quieres tener la maceta verde hay que regarla todos los días


                        Nosotros llevamos cinco veranos seguidos en Galicia con un tiempo fabuloso.

                        Este año veremos.....
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          #42
                          Originalmente publicado por montybiker
                          Sacado de la web de una empresa de autocaravanas en mi ciudad:

                          Calendario, Temporadas Y Precios

                          tarifas : 2020 TEMPORADAS
                          PLAZAS BAJA MEDIA ALTA
                          4 89 €/Noche 125 €/Noche 157 €/Noche
                          6 105 €/Noche 140 €/Noche 175 €/Noche
                          7 115 €/Noche 152 €/Noche 183 €/Noche
                          DESCUENTOS
                          Alquiler de 10 días:
                          Alquiler de 20 días:
                          Alquiler de 30 días:
                          5% Dto.
                          10% Dto.
                          15% Dto.
                          + Pack de salida (pago único por alquiler) 125 €
                          Haced vosotros mismos el cálculo A mí me sale para un alquiler de 10 dias para 4 personas, con el 5% dto en 1.617€ A eso sumarle diesel ( que subirá en verano...) peajes, campings, etc, etc y ya me direis... Cuantos se lo pueden permitir en estos días! Cuesta menos una casa rural o apartamento. Así que, menos lobos con la saturación de ACs. Es mi opinión. Saludos.
                          Un apartamento en el mes de agosto para 15 días y para las mismas personas no baja de los dos mil euros y desplazamientos aparte, porque además de ir hasta donde vayas también te mueves todos los días con el coche.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • montybiker
                            Usuario
                            • 18 dic, 2014
                            • 698
                            • Murcia

                            #43
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Un apartamento en el mes de agosto para 15 días y para las mismas personas no baja de los dos mil euros y desplazamientos aparte, porque además de ir hasta donde vayas también te mueves todos los días con el coche.
                            Vale. Luego si, según tú, 15 días son 2.000€ y 10 días son 1.617€, estamos hablando de costos similares. La diferencia que es que, si no eres amante de la AC, por el mismo precio te metes en un apartamento de 50 mts2 con toda comodidad y no en 6 mts2 y 40º a la sombra. Insisto: menos lobos con el boom del alquiler de ACs. El dueño de la empresa del anuncio me confirma que el teléfono echa chispas de gente que pide info, otra cosa es poner el dinero en las mesa. Es mi opinión, saludos

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #44
                              Pero tú sabes la gente que se le van los ojos detrás de las autocaravanas cada vez que se cruzan con una de ellas, y nunca se habían hecho el ánimo de probarlo hasta que este año les va a servir la pandemia como el empujoncito que les faltaba para probarlo ????

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • montybiker
                                Usuario
                                • 18 dic, 2014
                                • 698
                                • Murcia

                                #45
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Pero tú sabes la gente que se le van los ojos detrás de las autocaravanas cada vez que se cruzan con una de ellas, y nunca se habían hecho el ánimo de probarlo hasta que este año les va a servir la pandemia como el empujoncito que les faltaba para probarlo ????

                                Un saludo.
                                A mi también se me van los ojos delante de un Ferrari. Saludos ilicitano.

                                Comentario

                                Trabajando...