Mucha AC para tan pocas áreas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #61
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Los que sienten las sensaciones de esos coches y disfrutan con ellos, los suelen tener sin matricular y se los llevan en remolques de circuito en circuito para disfrutarlos de verdad, y eso lo veo perfecto.

    Si pueden hacerlo que lo disfruten. Pero dime tú que sensación o disfrute se le puede sacar a ese tipo de coches circulando a 120 por las autovías.
    Pues la misma de un vehículo que en algunos sitios por pesos y medidas no puede acceder.
    No seré yo el que juzgue a uno u otro, pues habrán de ambos pensamientos en uno y otro lado
    Editado por última vez por mikitoy; 12/06/2020, 13:06:02.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #62
      Originalmente publicado por mikitoy
      Pues la misma de un vehículo que en algunos sitios por pesos y medidas no puede acceder.
      No seré yo el que juzgue a uno u otro, pues habrán de ambos pensamientos en uno y otro lado
      Cuando sabes que vehículo llevas, también sabes donde puedes acceder con él y por mi experiencia con este tamaño de autocaravanas te diré que se disfruta más yendo de área en área sea pública o privada o aparcando en multitud de aparcamientos donde puedes entrar sin problema alguno, y con la moto hacer turismo por los alrededores donde puedes entrar hasta el centro mismo del pueblo más pequeño, sentarte en la terraza de un bar, y aparcar la moto a tu lado, y eso no lo puedes hacer con una AC por muy pequeña que sea.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #63
        Originalmente publicado por mikitoy
        Pues la misma de un vehículo que en algunos sitios por pesos y medidas no puede acceder.
        No seré yo el que juzgue a uno u otro, pues habrán de ambos pensamientos en uno y otro lado
        Exactamente, no por no tener los mismos gustos o aficiones debemos calificar o descalificar a otros que piensan de forma diferente. Las opciones personales son precisamente eso "personales" He tenido 4 caravanas, camper y ac, también sin embargo muchas veces me voy de vacaciones con la moto y he llegado hasta Ucrania y recorrer 10 países de una tacada... Llamame raro, pero precisamente ese viaje lo considero el mejor que hemos hecho y del que tenemos mejores recuerdos, a pesar de la falta de comodidad evidente respecto a los de la ac.

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario

        • urru
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 1317
          • Gipuzkoa

          #64
          Originalmente publicado por Metralla
          Exactamente, no por no tener los mismos gustos o aficiones debemos calificar o descalificar a otros que piensan de forma diferente. Las opciones personales son precisamente eso "personales" He tenido 4 caravanas, camper y ac, también sin embargo muchas veces me voy de vacaciones con la moto y he llegado hasta Ucrania y recorrer 10 países de una tacada... Llamame raro, pero precisamente ese viaje lo considero el mejor que hemos hecho y del que tenemos mejores recuerdos, a pesar de la falta de comodidad evidente respecto a los de la ac.

          Saludos

          Enviado desde Tapatalk
          Para disfrutar a veces se sufre un poco.

          Lo importante es que cada uno pueda elegir la combinación.

          Un saludo

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #65
            Originalmente publicado por Metralla
            Exactamente, no por no tener los mismos gustos o aficiones debemos calificar o descalificar a otros que piensan de forma diferente. Las opciones personales son precisamente eso "personales" He tenido 4 caravanas, camper y ac, también sin embargo muchas veces me voy de vacaciones con la moto y he llegado hasta Ucrania y recorrer 10 países de una tacada... Llamame raro, pero precisamente ese viaje lo considero el mejor que hemos hecho y del que tenemos mejores recuerdos, a pesar de la falta de comodidad evidente respecto a los de la ac.

            Saludos

            Enviado desde Tapatalk
            No ha sido mi intención descalificar a nadie, si no dar mi opinión sobre algo en concreto. Y si lo he hecho sin querer pido disculpas.

            En cuanto a lo de viajar en moto compartimos la misma afición, nosotros también hemos hecho largos viajes. En el más largo cruzamos toda la península hasta La Junquera, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia, Finlandia, y San Petersburgo en Rusia.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Glouroa
              Usuario
              • 14 ene, 2020
              • 289
              • La toja

              #66
              Originalmente publicado por mixquel
              Ir dentro de un coche de 200.000€ es ser un fantasma al que le gusta vacilar de su dinero... Y el que va dentro de una autocaravana de 200.000€, también???

              Creo que cada uno es libre de gastar su dinero (o el del Banco) cómo mejor le parezca, siempre y cuando sea legal, sin que nadie lo juzgue por ello, no???

              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
              + uno

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #67
                Me llamó la antención una "noticia" que vi en no me acuerdo que desinformativo de TV donde hablaban de los alquileres de autocaravanas y hablaban de 100% de ocupación.... curioso término que me llevó a pensar que los campings se ven muy caninos y están moveindo el tema por los mass mierda a ver si se les salva el verano.... no sé, impresiones mias ante un término más típico del mundo de la hostelería que del de las autocaravanas.


                Edito para poner un ejemplo del uso de ese término: https://www.lavozdegalicia.es/notici...05F31C1992.htm
                Editado por última vez por estresao; 12/06/2020, 14:03:20.

                Comentario

                • Glouroa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2020
                  • 289
                  • La toja

                  #68
                  Originalmente publicado por Elitor
                  No me parece muy acertado ese comentario.
                  Opino igual , en la vida hay de todo y no todos son fantasmas

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #69
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues a mí no, lo miro con curiosidad por que es un coche llamativo que aunque tuviera el dinero para comprármelo, no lo haría.

                    Miro al coche con admiración, pero al fantasma que lleva dentro como alguien al que lo que le gusta es llamar la atención por donde pasa para que lo mire la gente y sepa que tiene mucho dinero, aunque seguramente le debe más de medio coche al banco.

                    Un saludo

                    Comentario poco agraciado. De cualquier manera seguro que hay gente que piensa lo mismo de las autocaravanas de esos precios.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por estresao
                      seguro que hay gente que piensa lo mismo de las autocaravanas de esos precios.
                      rcam

                      Cuando tu ves una AC como las que dices aparcada en uno de los aparcamientos de Roquetas, de verás piensas que la lleva para lucirse con ella o para vivir más cómodo porque su economía le permite tenerla?
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        #71
                        Originalmente publicado por mixquel
                        Ir dentro de un coche de 200.000€ es ser un fantasma al que le gusta vacilar de su dinero... Y el que va dentro de una autocaravana de 200.000€, también???

                        Creo que cada uno es libre de gastar su dinero (o el del Banco) cómo mejor le parezca, siempre y cuando sea legal, sin que nadie lo juzgue por ello, no???

                        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                        +1

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          #72
                          Mientras la pasta esté ganada de manera ahorrado y gastada de manera coherente, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, siempre dentro de la ley.
                          Por cierto, no habéis probado muchos Ferrari si decís que no se disfruta conduciendo uno de esos, otra cosa es discutir si vale la pena la inversión en uno o no (todo coche es tirar pasta a no ser que sea el coche justo para su uso).
                          Y bueno volviendo al tema, deberíamos hacer un Post para contabilizar ocupación a donde vayamos y así salimos de dudas jajaja. Yo estoy de AC todo el mes de julio por Extremadura, a ver que tal.

                          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #73
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            rcam

                            Cuando tu ves una AC como las que dices aparcada en uno de los aparcamientos de Roquetas, de verás piensas que la lleva para lucirse con ella o para vivir más cómodo porque su economía le permite tenerla?
                            Yo no... ni pienso que el que va con un Ferrari va como tu dices.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por Guayaquil
                              Mientras la pasta esté ganada de manera ahorrado y gastada de manera coherente, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, siempre dentro de la ley.
                              Por cierto, no habéis probado muchos Ferrari si decís que no se disfruta conduciendo uno de esos, otra cosa es discutir si vale la pena la inversión en uno o no (todo coche es tirar pasta a no ser que sea el coche justo para su uso).
                              Y bueno volviendo al tema, deberíamos hacer un Post para contabilizar ocupación a donde vayamos y así salimos de dudas jajaja. Yo estoy de AC todo el mes de julio por Extremadura, a ver que tal.

                              Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                              Efectivamente cada cual puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana, pero no me comparéis al que se compra un Ferrari para lucirse con el que se compra una AC para vivir en ella durante su jubilación como si estuviera en su casa, porque no se si os habréis dado cuenta que nunca habéis visto en este tipo de autocaravanas a gente joven, siempre las llevan los jubilados.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • mixquel
                                Usuario
                                • 1 abr, 2019
                                • 196
                                • Lleida

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Efectivamente cada cual puede hacer con su dinero lo que le dé la real gana, pero no me comparéis al que se compra un Ferrari para lucirse con el que se compra una AC para vivir en ella durante su jubilación como si estuviera en su casa, porque no se si os habréis dado cuenta que nunca habéis visto en este tipo de autocaravanas a gente joven, siempre las llevan los jubilados.
                                Este fin de semana pasado en el Camping la Noguera de Sant Llorenç de Montgai, estuve admirando una Knaus de 3 ejes que no tenía más de una año y en ella estaban un matrimonio de mi edad más o menos (39 años) con una niña de unos 6-7 años... No parecían jubilados.

                                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...