Mucha AC para tan pocas áreas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIAJERA88
    Usuario
    • 11 mar, 2012
    • 138
    • Utrera(Sevilla)

    Originalmente publicado por mixquel
    Este fin de semana pasado en el Camping la Noguera de Sant Llorenç de Montgai, estuve admirando una Knaus de 3 ejes que no tenía más de una año y en ella estaban un matrimonio de mi edad más o menos (39 años) con una niña de unos 6-7 años... No parecían jubilados.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Cierto,hay muchos "jovenes" con AC.Es verdad que hay mayoria de personas mayores pero creo que es mas por economia , un joven no piensa en comprarse una AC mientras no tiene casa o ha cubierto otras necesidades, lo que hacen es apañarse con una furgo o similar que es lo que seguramente pueden permitirse.Por el contrario "los jubilados"ya han pasado esta fase por suerte y pueden permitirselo o incluso venden la casa porque prefieren pasar sus ultimos años viajando en AC.
    En mi caso llevamos unos trece años, casa año mas contenta por tenerla, (teniamos 42/45 años)pero nos lo planteamos una vez que vimos que economicamente nos la podiamos permitir.

    Comentario

    • VIAJERA88
      Usuario
      • 11 mar, 2012
      • 138
      • Utrera(Sevilla)

      Originalmente publicado por Guayaquil
      Pero no es da la impresión que faltan áreas privadas para ac? Al menos de Madrid para arriba, yo lo que veo en Facebook en los grupos de autocaravanas es que en zona Andalucía y Valencia hay bastante y con muy buena pinta pero en el interior de España nada de nada y es una pena pq yo cuando más disfruto con la ac es perdiendome por zonas rurales, la playa me da mucha vagueza para la ac jejejeje.

      Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
      Pues yo tengo la impresion contraria.Soy andaluza y creo que en Andalucia hay menos que en el norte o puede que no conozca todas las que hay.Es cierto que por trabajo solo puedo ir a las cercanas (Cadiz o Sevilla)y en vacaciones es imposible quedarse en Andalucia por el calor y solemos irnos para el norte cuando nos quedamos en España. Tambien hay que plantearse si todas las areas realmente interesan pues he visto publicitar algunas en las que ni me suena el pueblo ni me interesa o bien estan tan mal situadas que es casi como si no existiera y por ejemplo en costa practicamente ni existen.No pido que sea en primera linea de playa pero si cerca y accesible.

      Comentario

      • VIAJERA88
        Usuario
        • 11 mar, 2012
        • 138
        • Utrera(Sevilla)

        Originalmente publicado por kikodive
        Claro, el problema es que todo el mundo lo quiere gratis... muchos puntos de vaciado y llenado pero sin pagar!!
        Así es normal que no interese montar nada en ningún sitio!
        Si un pueblo monta una zona de vaciado y llenado para AC y la gente va, usa sus instalaciones y desaparece del pueblo... ya me dirás que les reporta a los que pagan los impuestos para mantener esas áreas... pues nada de nada! Solo gastos!
        Totalmente de acuerdo. Si el sitio merece la pena no creo que ha nadie le importe pagar por los servicios siempre que el precio sea razonable. Si ademas se puede estacionar con mas razon para que sea de pago pues puede que se evitara algunos asentamientos y puede que menos quejas .

        Comentario

        • VIAJERA88
          Usuario
          • 11 mar, 2012
          • 138
          • Utrera(Sevilla)

          Originalmente publicado por Manuel V
          La idea de que no se puede acampar fuera de un camping o área privada, pura teoría pues yo cada vez veo más gente acampada y nadie les dice nada.
          Lo mismo que en las áreas públicas o parkings hay más gente fija medió acampados y nadie les dice nada.
          Podría poner varios ejemplos aquí en mi tierra, pero para que si todos los sabemos.
          No es teoria es ley pero como bien dices la mayoria hace lo que le da la gana ,por eso precisamente prohiben cada vez en mas sitios:por que muchos no se comportan mientras o se les multa y parece que la policia no quiere hacer su trabajo por que si lo hiciera este problema se acabaria rapido.

          Comentario

          • zeberio
            Usuario
            • 23 may, 2012
            • 36
            • zeberio

            Será por el Gin Tonic y mis ganas de salir a Francia...pero me he liado con la. cantidad de mensajes.
            Voy este miércoles a ver que se cuece por las landas...como se líe la cosa...Tarifa está en el objetivo...supongo...que lío.

            Comentario

            • Magudasil
              Usuario
              • 19 jun, 2019
              • 210
              • Arrigorriaga (Bizkaia)

              Originalmente publicado por zeberio
              Será por el Gin Tonic
              Será, será, prueba otra vez sin ellos
              Citroën C8 Semi Camper

              Citroën C25 Camper

              McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

              Comentario

              • ttakunttakun
                Usuario
                • 14 jun, 2016
                • 395
                • Euskal Herria

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  Originalmente publicado por ttakunttakun

                  Hombre... eso es un poco "engañoso".

                  Todas las autos que hay en las islas son "fijas". Es decir su número aumenta o disminuye en muy pocas unidades.

                  Quizá el problema es que han salido todos (tras el confinamiento) a la vez, un poco como nos ha pasado a nosotros.

                  conozco gente en las islas y suelen salir de fin de semana muchas veces, pero claro.. no suelen coincidir TODAS a la vez.

                  Supongo que eso se irá relajando y quedarán los de siempre, repartidos entre los fines de semana de todo el año (que ahí tienen suerte de hacerlo casi con buen tiempo SIEMPRE).

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • Magudasil
                    Usuario
                    • 19 jun, 2019
                    • 210
                    • Arrigorriaga (Bizkaia)

                    De todas formas, la foto pone que es de archivo, aún así, se ven varias caravanas y tiendas/avances
                    Citroën C8 Semi Camper

                    Citroën C25 Camper

                    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      Esque amí las fotos y etc..."no me dicen nada"me preocupa mas que el pueblo en general no quiera autocaravanistas

                      Comentario

                      • Magudasil
                        Usuario
                        • 19 jun, 2019
                        • 210
                        • Arrigorriaga (Bizkaia)

                        Si, claro, pero esa foto es la que da la "imagen" a ese artículo (se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras) y aunque a ti no te dice nada, es en la que se basan la multitud de comentarios que hay bajo la noticia (y la multitud de lectores de la misma). Para mi, lo importante no es saber que "no nos quieren", sino "porque no nos quieren" ya que con las cosas que se ven en esta afición últimamente, lo raro es que nos quiera alguien. Si no entonamos el mea culpa en la parte que nos toque y siempre tiramos balones fuera con la pancarta de "nos intentan reprimir" "no nos quieren", no se solucionará el problema nunca y acabará en lo inevitable.


                        Saludos.
                        Citroën C8 Semi Camper

                        Citroën C25 Camper

                        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                        Comentario

                        • ttakunttakun
                          Usuario
                          • 14 jun, 2016
                          • 395
                          • Euskal Herria

                          Originalmente publicado por Magudasil
                          Si, claro, pero esa foto es la que da la "imagen" a ese artículo (se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras) y aunque a ti no te dice nada, es en la que se basan la multitud de comentarios que hay bajo la noticia (y la multitud de lectores de la misma). Para mi, lo importante no es saber que "no nos quieren", sino "porque no nos quieren" ya que con las cosas que se ven en esta afición últimamente, lo raro es que nos quiera alguien. Si no entonamos el mea culpa en la parte que nos toque y siempre tiramos balones fuera con la pancarta de "nos intentan reprimir" "no nos quieren", no se solucionará el problema nunca y acabará en lo inevitable.


                          Saludos.
                          Aver,lo es que la foto no me diga nada,el circo que aparece en la foto tiene tela,esa foto puede ser de hace 5 años y la utilizan ahora,quiero decir que como bien dices,hay que preguntarse porqué no nos quieren,yo por lo menos lo tengo bsstante claro y me parece incluso normal

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por ttakunttakun
                            Lo dicho en el nombre del hilo "Muchas AC para tan pocas áreas" si se preocuparan de hacer más áreas donde puedan estar las autocaravanas cobrando un precio razonable, se llenaría de autocaravanas sin molestar a nadie, y estarían mucho más organizadas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Lo dicho en el nombre del hilo "Muchas AC para tan pocas áreas" si se preocuparan de hacer más áreas donde puedan estar las autocaravanas cobrando un precio razonable, se llenaría de autocaravanas sin molestar a nadie, y estarían mucho más organizadas.

                              Eso se llama gestión ,y es lo que tienen que hacer nuestros alcaldes ,gestionar su municipio para que quepamos todos.
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Nikabon
                                Eso se llama gestión ,y es lo que tienen que hacer nuestros alcaldes ,gestionar su municipio para que quepamos todos.

                                Creo que más que gestión es falta de iniciativa privada, o desconocimiento por parte de la gente que no sabe que de un área de autocaravanas se puede vivir, no hacerte millonario, pero si ganarse la vida dignamente.

                                Si ves que montando un área en un determinado lugar vas a tener clientes, basta con hacer las gestiones oportunas con el ayuntamiento para montar un pequeño negocio, y al mismo tiempo solucionar el problema que hay en ese determinado lugar.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...