Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Mucha AC para tan pocas áreas

  1. #131
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Si, claro, pero esa foto es la que da la "imagen" a ese artículo (se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras) y aunque a ti no te dice nada, es en la que se basan la multitud de comentarios que hay bajo la noticia (y la multitud de lectores de la misma). Para mi, lo importante no es saber que "no nos quieren", sino "porque no nos quieren" ya que con las cosas que se ven en esta afición últimamente, lo raro es que nos quiera alguien. Si no entonamos el mea culpa en la parte que nos toque y siempre tiramos balones fuera con la pancarta de "nos intentan reprimir" "no nos quieren", no se solucionará el problema nunca y acabará en lo inevitable.


    Saludos.
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  2. #132
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magudasil Ver mensaje
    Si, claro, pero esa foto es la que da la "imagen" a ese artículo (se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras) y aunque a ti no te dice nada, es en la que se basan la multitud de comentarios que hay bajo la noticia (y la multitud de lectores de la misma). Para mi, lo importante no es saber que "no nos quieren", sino "porque no nos quieren" ya que con las cosas que se ven en esta afición últimamente, lo raro es que nos quiera alguien. Si no entonamos el mea culpa en la parte que nos toque y siempre tiramos balones fuera con la pancarta de "nos intentan reprimir" "no nos quieren", no se solucionará el problema nunca y acabará en lo inevitable.


    Saludos.
    Aver,lo es que la foto no me diga nada,el circo que aparece en la foto tiene tela,esa foto puede ser de hace 5 años y la utilizan ahora,quiero decir que como bien dices,hay que preguntarse porqué no nos quieren,yo por lo menos lo tengo bsstante claro y me parece incluso normal

  3. #133
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Lo dicho en el nombre del hilo "Muchas AC para tan pocas áreas" si se preocuparan de hacer más áreas donde puedan estar las autocaravanas cobrando un precio razonable, se llenaría de autocaravanas sin molestar a nadie, y estarían mucho más organizadas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #134
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Lo dicho en el nombre del hilo "Muchas AC para tan pocas áreas" si se preocuparan de hacer más áreas donde puedan estar las autocaravanas cobrando un precio razonable, se llenaría de autocaravanas sin molestar a nadie, y estarían mucho más organizadas.

    Eso se llama gestión ,y es lo que tienen que hacer nuestros alcaldes ,gestionar su municipio para que quepamos todos.
    Nos vemos en la Selva !!!

  5. #135
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Eso se llama gestión ,y es lo que tienen que hacer nuestros alcaldes ,gestionar su municipio para que quepamos todos.

    Creo que más que gestión es falta de iniciativa privada, o desconocimiento por parte de la gente que no sabe que de un área de autocaravanas se puede vivir, no hacerte millonario, pero si ganarse la vida dignamente.

    Si ves que montando un área en un determinado lugar vas a tener clientes, basta con hacer las gestiones oportunas con el ayuntamiento para montar un pequeño negocio, y al mismo tiempo solucionar el problema que hay en ese determinado lugar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #136
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Creo que más que gestión es falta de iniciativa privada, o desconocimiento por parte de la gente que no sabe que de un área de autocaravanas se puede vivir, no hacerte millonario, pero si ganarse la vida dignamente.

    Si ves que montando un área en un determinado lugar vas a tener clientes, basta con hacer las gestiones oportunas con el ayuntamiento para montar un pequeño negocio, y al mismo tiempo solucionar el problema que hay en ese determinado lugar.
    Efectivamente, el desconocimiento del posible negocio es aun importante,igual ahora con el boom que le han dado con esto del Virus proliferan este tipo de negocios.
    Nos vemos en la Selva !!!

  7. #137
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Efectivamente, el desconocimiento del posible negocio es aun importante,igual ahora con el boom que le han dado con esto del Virus proliferan este tipo de negocios.
    Por supuesto que hay un gran desconocimiento, prueba de ello es que la mayoría de los propietarios de áreas privadas son autocaravanistas que saben que montar un área bien situada es negocio, pero no todos los que lo saben tienen posibilidades económicas para hacerlo, y el que no lo conoce y si tiene posibilidades no la monta por desconocimiento.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #138
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    a los que estais por ahi. como estan las areas de ocupacion?
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •