Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Portugal

  1. #1
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado Portugal

    Hola.
    este año para ir a Portugal lo vamos a tener cru
    dohttps://www.camping-car.com/nos-actu...-compliqueesdo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    El decreto es del 25 de mayo, esperemos que próximamente saquen uno nuevo, porque con tanta prohibición en España si Portugal lo pone tan complicado, solo nos quedará Francia...

  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Tengo amigos en Vila do Conde y me han dicho que han puesto
    señales de prohibición en toda la costa y ojo,esas señales hasta
    ahora ilegales allí,este año las han legalizado.
    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola.
    este año para ir a Portugal lo vamos a tener cru
    dohttps://www.camping-car.com/nos-actu...-compliqueesdo.


    Al lado de estos en Asturias somos unos benditos, luego se quejaban de Asturias

    Este año va a estar malo en todos los sitios, si no al tiempo.

  5. #5
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    A mi me preocupa más el último párrafo, donde hace mención de las amenazas a las ac, como el cartel de la foto.
    Este año, a cualquier sitio que vayamos, en España y extranjero, deberemos intentar pasar desapercibidos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    A mi me preocupa más el último párrafo, donde hace mención de las amenazas a las ac, como el cartel de la foto.
    Este año, a cualquier sitio que vayamos, en España y extranjero, deberemos intentar pasar desapercibidos.

    Ademas no es un papel que cualquiera hiciese sobre la marcha, esta trabajado y costo dinero pues es una pegatina.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    A mi me preocupa más el último párrafo, donde hace mención de las amenazas a las ac, como el cartel de la foto.
    Este año, a cualquier sitio que vayamos, en España y extranjero, deberemos intentar pasar desapercibidos.
    El problema es que con los vehículos que llevamos no se puede pasar desapercibidos , a la gente le llama la atención ya sea por la publicidad que nos dan o por como nos publicitan algunos...
    Pero que como no nos demos prisa en reclamar nuestro derecho a la libre circulación y estacionamiento al igual que el resto de los vehiculos y nos dejemos suguir incluyendo en las normativas de turismo, a este paso no vamos a poder ir a ningún sitio que no sean campings o areas privadas.

  8. #8
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    De aquellos polvos estos Lodos, en abuso sistematico que se ha hecho durante muchos años los autocaravanistas en Portugal pais que yo visito con frecuencia y veo comportamientos incivicos en todos los viajes , toldos pegaos a la playa mesas y sillas fuera incluso haciendo barbacoas dejando los despercdicios y de todo eso ya se ha cansado, y aunque no nos guste ahora hacen cumplir las normas y al que no le guste que no vaya, si todos fueramos civicos y donde no se puede acampar aparcaramos solamente ahora no tendriamos estas limitaciones que cada dia seran mallores no solamente en Portugal aqui en Galicia con la nueva Ley de Campamentos tambien se van a poner este año muy npendientes de los que acampen donde no deben

    saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atila1960 Ver mensaje
    De aquellos polvos estos Lodos, en abuso sistematico que se ha hecho durante muchos años los autocaravanistas en Portugal pais que yo visito con frecuencia y veo comportamientos incivicos en todos los viajes , toldos pegaos a la playa mesas y sillas fuera incluso haciendo barbacoas dejando los despercdicios y de todo eso ya se ha cansado, y aunque no nos guste ahora hacen cumplir las normas y al que no le guste que no vaya, si todos fueramos civicos y donde no se puede acampar aparcaramos solamente ahora no tendriamos estas limitaciones que cada dia seran mallores no solamente en Portugal aqui en Galicia con la nueva Ley de Campamentos tambien se van a poner este año muy npendientes de los que acampen donde no deben

    saludos
    Suscribo todo lo que dices.

    Saludos!
    Keep on moving...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo he estado en el área de Manta Rota hasta pocos días antes de que la cerrasen a las autocaravanas, no por medidas relacionadas con el Covid-19, sino porque este área la cierran todos los veranos, dejándola para aparcamiento de coches. La de Tavira, a pocos kilómetros de ésta, creo que estaba abierta.
    Saludos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •