Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oik
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 21
    • bilbao

    #61
    He estado la 2ª quincena de julio en Caminha y en Vila Praia de Áncora en parkings de playa y sin problemas. En el de Caminha pasó la GNR al anochecer e hizo retirar a los que habían sacado sillas, barbacoas, mesas,..., lógicamente aduciendo que era un parking, pero no prohibieron a nadie quedarse a dormir

    Comentario

    • Xtoba
      Usuario
      • 3 sep, 2020
      • 2
      • Huelva

      #62
      El lunes salimos para el Algarve y el Alentejo. Un compañero que acaba de llegar me ha comentado que la guardia se pasea bastante por las zonas, algunos te invitan a irte y otros hacen la vista gorda si la gente que esta allí es civlizada. Esto ha sido a mediado de agosto.
      Espero que ahora en septiembre este mas tranquilo y nos dejen disfrutar.
      Si alguien tiene noticias/ experiencias mas actuales se lo agradecería.

      Un saludo.

      Comentario

      • Vacares
        Usuario
        • 3 ene, 2006
        • 47
        • FUENGIROLA (Málaga)

        #63
        Yo quiero ir también en Octubre a Portugal, Algarve y Costa Vicentina. He oído que a pesar de la normativa que sacaron prohibiendo el estacionamiento en los parkings de playa, en la práctica han sido muy permisivos. Alguien puede decir como está el tema ahora que ha pasado la temporada alta?

        Comentario

        • Mr. Potato
          Usuario
          • 28 oct, 2010
          • 45
          • Donosti

          #64
          Nosotros también andamos con idea de ir a Portugal el próximo mes. Estaremos atentos a las actualizaciones de l@s compañer@s que esten por allí estos días.

          Muchas gracias
          salut i km!!

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #65
            Originalmente publicado por Vacares
            Yo quiero ir también en Octubre a Portugal, Algarve y Costa Vicentina. He oído que a pesar de la normativa que sacaron prohibiendo el estacionamiento en los parkings de playa, en la práctica han sido muy permisivos. Alguien puede decir como está el tema ahora que ha pasado la temporada alta?
            ​En temporada baja, no encontrarás ningún problema en Portugal.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #66
              mi hijo estubo la 2º quincena de agosto por el algarve y no tubo ningun problema ni con aparcar ni pernotar. saludos riojanos

              Comentario

              • Mr. Potato
                Usuario
                • 28 oct, 2010
                • 45
                • Donosti

                #67
                mil gracias por las actualizaciones. saludos
                salut i km!!

                Comentario

                • TXEMA69
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 6081
                  • EIBAR

                  #68
                  Nosotros hemos estado las dos últimas semana de Agosto y dos de Septiembre y bastante bien, aunque se ve que hay más restricciones que antes sobre todo el el sur, y si que en lugares que antes no había problemas la GRP te invitaba a no pernoctar de hecho en Sines después de pasar un día sin problemas, pasando la GRP y no decir nada estando 4 Ac y 3 fuegos, el sábado llegaron dos coches GRP sacando fotos y se supone que multando por "hacer campismo en lugar prohibido sin permiso" nos pidieron documentación y nos rellenaron un boletín, si que una Ac tenía el toldo un poco sacado y patas estabilizadoras, la otra tenía calzos puestos y tenían las sillas fuera, y a mi me dijo que tenía el" escalón fuera" y eso superaba el límite, a las fuegos por tener levantado el techo, en fin ,le dije si podíamos pasar el día y que si pero sin hacer campismo, creo que fue más para asustar y que la gente no se pase temporadas .por lo demás ningún problema.

                  Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • rodrilocre
                    Usuario
                    • 10 mar, 2014
                    • 54
                    • Bergondo

                    #69
                    Yo estuve dos semanas de Septiembre en Vila Nova de Milfontes y no se podía aparcar en las playas de As Furnas y Malhao.

                    Comentario

                    • Mr. Potato
                      Usuario
                      • 28 oct, 2010
                      • 45
                      • Donosti

                      #70
                      Originalmente publicado por rodrilocre
                      Yo estuve dos semanas de Septiembre en Vila Nova de Milfontes y no se podía aparcar en las playas de As Furnas y Malhao.
                      Originalmente publicado por TXEMA69
                      Nosotros hemos estado las dos últimas semana de Agosto y dos de Septiembre y bastante bien, aunque se ve que hay más restricciones que antes sobre todo el el sur, y si que en lugares que antes no había problemas la GRP te invitaba a no pernoctar de hecho en Sines después de pasar un día sin problemas, pasando la GRP y no decir nada estando 4 Ac y 3 fuegos, el sábado llegaron dos coches GRP sacando fotos y se supone que multando por "hacer campismo en lugar prohibido sin permiso" nos pidieron documentación y nos rellenaron un boletín, si que una Ac tenía el toldo un poco sacado y patas estabilizadoras, la otra tenía calzos puestos y tenían las sillas fuera, y a mi me dijo que tenía el" escalón fuera" y eso superaba el límite, a las fuegos por tener levantado el techo, en fin ,le dije si podíamos pasar el día y que si pero sin hacer campismo, creo que fue más para asustar y que la gente no se pase temporadas .por lo demás ningún problema.

                      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
                      Muchas gracias a ambos. Veremos que tal nos va dentro de 15 días
                      salut i km!!

                      Comentario

                      • pilar_manuel
                        Usuario
                        • 6 may, 2007
                        • 65
                        • TALAMANCA DE JARAMA

                        #71
                        Hola saldremos para el algarve 10 dias,como esta el tema que visitar y recomendaciones,quiero entrar x huelva, gracias

                        Comentario

                        • xade
                          Usuario
                          • 8 mar, 2020
                          • 4
                          • Málaga

                          #72
                          Hola compis! Alguien me podría informar que tal está la movilidad para ir a Portugal desde Andalucía, desde que se decretó el estado de calamidad? Tenemos un viaje planeado para este finde que viene, pero como está la cosa del covid no sabemos si lo mejor es cancelarlo...

                          Saludos!

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #73
                            Está muy complicado, Portugal: acaban de restringir la movilidad para Todos los santos, según la prensa
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • art
                              Usuario
                              • 17 ene, 2007
                              • 227
                              • Viseu - PORTUGAL

                              #74
                              OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
                              No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
                              Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
                              Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
                              Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

                              saludos

                              Art
                              BÜRSTNER AERO VAN t700
                              Saludos desde Portugal!

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6540
                                • Madrid

                                #75
                                Originalmente publicado por art
                                OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
                                No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
                                Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
                                Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
                                Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

                                saludos

                                Art
                                Es de agradecer que escribas en este foro y nos cuentes como esta el grado de cumplimiento por parte de la policía de la nueva ley que impide la pernocta en Portugal fuera de los campings.

                                Desgraciadamente en los foros portugueses de autocaravanismo no existe información y poco se esta escribiendo para describir la situación real en Portugal.


                                Por ejemplo, nosotros vamos habitualmente a Lisboa y aparcamos en la calle o en parkings privados, como esta en estos momentos, se ven autocaravanas por la ciudad?.

                                Nosotros hemos dejado de pensar en Portugal pese a que era el país que más a gusto nos encontrábamos mucho más que en España y la verdad estamos muy dolidos con la nueva ley que impide dormir fuera de los campings.

                                Saludos


                                Saludos
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...