Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Portugal

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    TALAMANCA DE JARAMA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola saldremos para el algarve 10 dias,como esta el tema que visitar y recomendaciones,quiero entrar x huelva, gracias

  2. #72
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 mar, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola compis! Alguien me podría informar que tal está la movilidad para ir a Portugal desde Andalucía, desde que se decretó el estado de calamidad? Tenemos un viaje planeado para este finde que viene, pero como está la cosa del covid no sabemos si lo mejor es cancelarlo...

    Saludos!

  3. #73
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Está muy complicado, Portugal: acaban de restringir la movilidad para Todos los santos, según la prensa
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #74
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
    No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
    Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
    Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
    Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

    saludos

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

  5. #75
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por art Ver mensaje
    OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
    No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
    Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
    Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
    Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

    saludos

    Art
    Es de agradecer que escribas en este foro y nos cuentes como esta el grado de cumplimiento por parte de la policía de la nueva ley que impide la pernocta en Portugal fuera de los campings.

    Desgraciadamente en los foros portugueses de autocaravanismo no existe información y poco se esta escribiendo para describir la situación real en Portugal.


    Por ejemplo, nosotros vamos habitualmente a Lisboa y aparcamos en la calle o en parkings privados, como esta en estos momentos, se ven autocaravanas por la ciudad?.

    Nosotros hemos dejado de pensar en Portugal pese a que era el país que más a gusto nos encontrábamos mucho más que en España y la verdad estamos muy dolidos con la nueva ley que impide dormir fuera de los campings.

    Saludos


    Saludos

  6. #76
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    En otro tema, he escribido esto:
    "Hay una explicación. Los dueños de los parques de campismo, que están sin clientes hay ano y medio, por la covid, quieren recuperarse con el dinero de los autocaravanistas. Sus asociaciones tienen mucha fuerza y muchos diputados y miembros de los ayuntamientos, son dueños de parques.
    Es por eso que esta ley absurda existe. Pero, toda la oposición esta contra y ha desarrollado 4 proyectos de ley que, todos ellos, acaban con el concepto de pernocta de autocaravanas. Es decir, ahora, no puedes dormir en tu vehículo de pasajeros, pero, si quieres dormir en tu Opel Corsa, Renault Twingo o lo que sea, es permitido! Esto es de locos!
    Ya tenemos seguro que los proyectos de ley están a ser discutidos en la comisión de transportes. Pero, con la interrupción de vacaciones del "Congreso de Diputados" (nuestra "Assembleia da República"), solo en princípios de 2022 habrá una ley nueva."

    Y en otro, escribí:
    "Yo soy uno de los delegados de la Asociación Autocaravanista de Portugal y te digo que, por eso, tengo acceso a "historias" de que ni te conto!

    Hay relatos de compañeros que tienen las autocaravanas aparcadas y cerradas por la noche... viene la policia y, como no vienes a la puerta, piensan que NO QUIERES venir a la puerta. Como tal, piensan que estas dentro querendo dormir y te dejan los papeles (60€ minimo) pegados en tus "limpa vidrios" delanteros! Por la mañana, te das cuenta...un terror!

    No arriesgues. Yo, seguro que no.
    me voy de vacaciones por España, que no tiene estas leyes de m...."


    En Lisboa, ahora, solo sé que es prohibido en la zona de Belém, no es como antes.
    Esto es lo que sé de lo que pasa en mi país.
    Como he dicho, no arriesgo y me voy al vuestro.

    Saludos cordiales

    Art
    Última edición por art; 18/07/2021 a las 12:02
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

  7. #77
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo tengo conocimiento que la FEEC de España (Federación Española de los Empresarios de Camping) quiere prohibir la pernocta. Tal y cual como en mi país.

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Ubicación
    Neda
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Acabo de leer que ayer fueron aprobadas alteraciones em comisión parlamentaria del gobierno portugués, relativas al estacionamiento de autocaravanas que permiten ' la pernocta de autocaravanas fuera de áreas protegidas hasta 48 horas em el mismo municipio'

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 21
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galiciano Ver mensaje
    Acabo de leer que ayer fueron aprobadas alteraciones em comisión parlamentaria del gobierno portugués, relativas al estacionamiento de autocaravanas que permiten ' la pernocta de autocaravanas fuera de áreas protegidas hasta 48 horas em el mismo municipio'


    https://www.noticiasaominuto.com/pai...4bx1JYzr0EoZ5c

  10. #80
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Ubicación
    langreo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    La asociaciòn del automovil De Portugal van a recurrir las nuevas normas “aprobadas” a la espera de la redacciòn final de la nueva ley.
    https://www.rtp.pt/noticias/pais/aut...dente_n1336809

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •