Funda autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jberges55
    Usuario
    • 1 ago, 2010
    • 135
    • Navarrete del Rio

    Funda autocaravana

    Buenos dias, mi autocaravana la tengo guardada al exterior y hasta ahora la guardaba con una funda Fiamma y bastante bien pero tras 3 años toca el cambio de funda y he visto una que aparentemente esta bastante bien de la marca lamejor funda: https://lamejorfunda.es, que de precio esta bien. Alguien la tiene y puede comentar su experiencia o alguna otra marca que pueda estar bien.
    Un saludo
  • bikerbolao
    Usuario
    • 13 may, 2015
    • 256
    • sierra de Madrid

    #2
    Mi funda transpirable no es como esa.
    En la foto de la web se ve que es como lisa y la mía sin embargo tiene microperforaciones.

    Me costó unos 200 y pico en amazon.

    Creo que la de amazon es de mejor calidad y además transpirable, fundamental.

    Saludos
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

    Comentario

    • miguel010
      Usuario
      • 28 ene, 2016
      • 184
      • Madrid

      #3
      Me quedo por aquí que me interesa el tema.
      Bikerbolao puedes poner el enlace de tu funda?

      Comentario

      • josal
        Moderador
        • 1 dic, 2005
        • 1489
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Buenos días, por lo que yo tengo entendido esta funda es de bastante calidad y transpirable, si queréis informaros poneros en contacto con ellos, decirles que venís de Ac pasión a ver si os pueden aplicar el descuento del 50% que tenían anunciado en el foro hasta hace una semana.

        Un saludo.

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 968
          • Asturias

          #5
          Hola!! Qué tal andamos?? Viendo un poquito de luz al final del túnel?? A mí también me interesa el tema. Tengo entendido que las fundas de lamejorfunda son de calidad. A mí no.me iban las medidas y compre una de hbcollection, directamente en su web. Iba a devolverla y pregunté si me cobrarían por ello, al no ser un envío en la propia Francia, y me dijeron que no me cobrarían. Al final me quedé con ella y le hice unos apaños para que me ajustase. Es de calidad, resistente y hasta bonita. Pero me surge una duda. La tuvimos puesta unos 3 meses y al retirarla nos parece que unas "peladuras" del barniz dela AC en el techo se han agrandado y están peor que antes, cuando casi no se notaban. A alguien le ha pasado algo parecido o cree que poner una funda a la AC es mala opción? Tal vez el problema del techo se agravó durante los 2 meses en que estuvo sin funda ( llovió muchísimo) y no nos dimos cuenta. Por el sol ( lo más habitual) no va a ser...! No sabemos qué pensar y tememos que sea peor el remedio.que la enfermedad. Esperamos a ver si hay opiniones. Gracias
          Editado por última vez por Nassim; 12/06/2020, 00:40:58.
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          • bikerbolao
            Usuario
            • 13 may, 2015
            • 256
            • sierra de Madrid

            #6
            Originalmente publicado por miguel010
            Me quedo por aquí que me interesa el tema.
            Bikerbolao puedes poner el enlace de tu funda?
            Escribe

            Maypole funda autocaravana

            Y te sale
            Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

            Comentario

            • Oncesmaria
              Usuario
              • 2 mar, 2019
              • 232
              • Conil de la Frontera

              #7
              Una funda es un papel de lija. El polvo que inevitablemente entra entre la AC y la funda, con el viento que la sacude hace de papel de lija y ocurren éstas cosas.
              Para lugares sin viento, no se como irán, pero en la costa del sur es un espanto.

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 968
                • Asturias

                #8
                Ya, claro... Por aquí, polvo no.. Pero viento...lo.siguiente y más. Lo que pasa es que me daba pena dejarla a la intemperie, porque de agua hay veces que vamos sobraos. Y como la funda parece suave por el interior... Pero creo que no me voy a volver a animar a cubrirla.
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Yo compré una por Amazon hace tres años y está aún bastante bien, sucia diría yo poco más

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #10
                    La mia es de la marca Maypole y después de 3 años solo esta poco más que sucia

                    Comentario

                    • bikerbolao
                      Usuario
                      • 13 may, 2015
                      • 256
                      • sierra de Madrid

                      #11
                      Es la misma que tengo y en 2 años esta perfecta
                      Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                      Comentario

                      • jimbo
                        Usuario
                        • 27 ago, 2020
                        • 242
                        • Valdemoro

                        #12
                        La pregunta que me hago y aún aparcando cerca de una comisaría de policía en la calle, es que me va a durar la funda sin que me la roben si la compro..humm..

                        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por jimbo
                          La pregunta que me hago y aún aparcando cerca de una comisaría de policía en la calle, es que me va a durar la funda sin que me la roben si la compro..humm..

                          Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
                          Mírate las normativas de tu ciudad o población, pero creo que sí le pones funda a un vehículo estando estacionado en la calle (aunque sea al lado de una comisaría) el vehículo ya no se considera estacionado dentro de los valores que ellos entienden como estacionamiento
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • jimbo
                            Usuario
                            • 27 ago, 2020
                            • 242
                            • Valdemoro

                            #14
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Mírate las normativas de tu ciudad o población, pero creo que sí le pones funda a un vehículo estando estacionado en la calle (aunque sea al lado de una comisaría) el vehículo ya no se considera estacionado dentro de los valores que ellos entienden como estacionamiento
                            Pues gracias otro motivo más, a parte del riesgo de robo, para no ponerla funda , 200e que me ahorro..el que no se conforma es porque no quiere.. jejeje

                            Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            Trabajando...