Estanterías garage

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bonobbb
    Usuario
    • 24 jun, 2015
    • 56
    • alcala de guadaira

    #16
    Hola muy practico el rico. Nosotros acabamos de adquirir un modelo igual pero el capuchina y hay que salvar la rueda de repuesto. Mi pregunta es si las abrazaderas las pusiste atornilladas a la pared del fondo o usaste adhesivo? porque yo esa pared la veo finita y me da yuyu atravesar pared...
    Gracias

    Comentario

    • Debora KMS
      Usuario
      • 26 may, 2012
      • 190
      • Vitoria

      #17
      Me encanta la brico-idea, será mi brico-entretenimiento de después del verano, gracias por la idea y enhorabuena, te ha quedado como salido de fábrica.

      Comentario

      • Juelad
        Usuario
        • 31 ago, 2022
        • 12
        • SAN FERNANDO

        #18
        Buenos días! Este es mi segundo mensaje en el foro y, con permiso, lo hago para copiarte la idea del garaje que has montado jeje Esta mañana he estado en Leroy Merlin buscando las patas que has puesto, tanto en el techo como en el suelo. Parece ser que son de presión, verdad? Es decir, que la pones, la enroscas y va haciendo presión contra el suelo y techo... ¿donde la has comprado? Porque en el Leroy no tenian ni idea...

        Y he visto que lo has anclado a la pared... ¿Es seguro? Que me da un poco de miedo hacer eso jeje Habia pensado que igual solo con la presión sería suficiente... pero igual....

        Gracias!!!!

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Qué pasadaaa…

          Un trabajo fenomenal.

          Estas hemos un manitas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #20
            Muy Bueno, genial, se puede pedir cita hora?¿? a disfrutarlo

            Gracias por compartirlo

            Salu2 Agur

            Comentario

            • Juelad
              Usuario
              • 31 ago, 2022
              • 12
              • SAN FERNANDO

              #21
              Buenas!! No encuentro estas patas negras por ningun lado jajaja A ver si me podeis ayudar. La idea es, para hacer los menos anclajes posibles, ponerle por arriba y por debajo unos topes que se puedan ir apretando con una tuerca y conforme la aprietas, va haciendo presión con el techo y el suelo. ¿Alguna idea de esto? La del leroy no sabia ni que responderme cuando le he dicho esto jeje Sé que existen pero... Gracias!!!

              A ver que tampoco es que vayamos a tener mucho peso ahi pero... a poco que le metamos 4 cajas con cosas...



              Algo como lo que se ve en esta foto. Que tu puedes apretar por arriba y haces presión...

              Comentario

              • miriam_
                Usuario
                • 2 jul, 2010
                • 255
                • barcelona

                #22
                Hola, perdón por la demora, pero la vida no me da y no lo había visto 😩
                Son tapones negros y tapon rosca para hacer presión, los compre en Amazon porque no son fáciles de encontrar en otras ferreterías
                Maneras de vivir

                Comentario

                • miriam_
                  Usuario
                  • 2 jul, 2010
                  • 255
                  • barcelona

                  #23
                  Jajajajja
                  Maneras de vivir

                  Comentario

                  Trabajando...